Los mejores cursos

La variedad de cursos puede ser abrumadora - don 't dejes que eso te detenga! Buscar por buscar en los cursos más populares se enumeran a continuación.

Cursos recién añadidos

Goh Ballet Academy

Internacional De Ballet Corto Plazo

July 22, 2016
El Ballet Goh Academia Canadá reúne a bailarines de todo el mundo en nuestros muchos programas anuales, incluyendo la Escuela Intermedia, Escuela Profesional Senior y Goh Ballet Juvenil. Los estudiantes internacionales también son bienvenidos a unirse a nuestro Programa Internacional de Verano Intensivo (sin visado de estudios) o cualquiera de nuestras op… [+]ortunidades de estudio a corto plazo que figuran a continuación (sin visado de estudios). [-]

Kensington and Chelsea College

Introducción Al Diseño De Interiores

July 22, 2016
Para los estudiantes con un interés en Diseño de Interiores, aprender los elementos básicos de la forma: inventariar un espacio, seleccione los colores y materiales, aprender dibujo técnico y libre de la mano, producen el estado de ánimo y de la muestra de planchar y preparar una cartera de trabajo para la entrada en más avanzada cursos.

Cal Poly English Language Institute

La Admisión Condicional Y TOEFL / IELTS Renuncia

July 22, 2016
El Programa de Admisión Condicional Cal Poly Pomona permite a los futuros estudiantes CPELI la oportunidad de solicitar un punto de ingreso garantizado para el semestre de otoño de 2017, con la condición de que el estudiante cumpla con todos los requisitos de elegibilidad, completa CPELI nivel 5, y mantiene su / SEVIS registro con CPELI por la duración de … [+]sus sus estudios / antes de entrar en la universidad ... [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué tipos de cursos puedo elegir?

Bienvenido/a a la página donde descubrirás oportunidades de aprendizaje a través de cursos cortos, cursos online, cursos a distancia o cursos de negocios. Hay quien prefiere empezar con uno de estos cursillos e ir haciendo camino hacia su certificado o título universitario. Cada vez es más común que los empresarios envíen a sus trabajadores a cursar uno o varios cursos de aprendizaje profesional para ampliar conocimientos y habilidades. Si quieres iniciarte en el mundo de los negocios y finanzas, si quieres trabajar en tus estudios de postgrado o refrescar habilidades, puedes encontrar el curso ideal que se ajuste a tus requisitos.

Cursos de corta duración

Hay gente que prefiere tomar algunos cursos cortos. Éstos están diseñados para proporcionar habilidades específicas en áreas como DiseñoEducaciónInformáticaIngenieríaPsicología, entre muchas otras. Los cursos cortos varían en duración, pero la mayoría suele completarse en días, semanas o unos pocos meses. Por ejemplo, alguien interesado en Tecnología computacional o de la Información podría empezar tomando ciertos cursos e ir sumando créditos hacia un certificado.

Los cursos cortos también son una opción para aquéllos con un fundamento sólido en un tema específico, pero que necesitan entrenamiento intensivo en ciertas habilidades, como informática o educación, y desean dominar esta nueva habilidad en pocas semanas.

Cursos online

Los métodos de aprendizaje online se han ido desarrollando para ajustarse a las necesidades de profesionaes y empresas que desean ampliar su educación y opciones de entrenamiento, sin que sus ajetreadas agendas se vean afectadas. Tomar un curso online te permite trabajar a tu propio ritmo. Alguno de estos cursos te permiten completar certificados concretos en varias áreas de estudios de manera bastante rápida. Algunos son muy específicos, mientras que otros son de naturaleza mas amplia. Las empresas deberían ofrecer la posibilidad a sus empleados de realizar cursos online para que puedan cumplir certificaciones necesarias o para que puedan obtener conocimientos importantes en ciertas áreas o sub-categorías. Hay cientos de cursos online entre los que elegir en esta página, no dudes en ojear la variada oferta.

Cursos de educación a distancia

Al igual que con los cursos online, los cursos a distancia te ofrecen una educación completa, o solo uno o varios cursillos, dependiendo de tus necesidades y aspiraciones profesionales. Empieza sin prisas y ve aumentando tus cursos a distancia según tu tiempo disponible. Hay cursos a distancia en gran multitud de campos de estudio, tales como Negocios, Derecho, Psicología o Tecnología.

ALGUNAS CATEGORÍAS DE CURSOS POPULARES

1. Cursos de Psicología

La Psicología es el estudio de la mente y comportamiento, e investiga los motivos por los que los individuos actúan de determinada manera, así como teorías del comportamiento infantil. Los estudios en Psicología te preparan para una profesión en el campo del comportamiento humano y pueden calificarte para ejercer de psicólogo clínico, consejero, asistente social, investigador, entre tantos otros ejemplos. Este campo está en gran demanda y se espera que siga aumentando debido a la necesidad de entender qué motiva a las personas y la psicología de su comportamiento. Algunos graduados en Psicología incluso trabajan en sectores como el deporte, espectáculo o publicidad.

Los cursos ofrecidos en el campo de la Psicología tratan con motivaciones del comportamiento humano, teorías del desarrollo humano, psicología experimental, y mucho más. Realizar este tipo de cursos te ofrece una base sólida en el campo de la Psicología, para que puedas ampliar este conocimiento, combinándolo con otros cursos o programas online.

2. Cursos de Derecho

El Derecho trata sobre leyes y regulaciones a nivel local e internacional, y te prepara para una carrera en el mundo jurídico. Varias de las instituciones que encontrarás aquí ofrecen cursos sobre comunicación jurídica, así como otras áreas importantes del Derecho. Una carrera jurídica puede ser muy lucrativa, permitiéndote trabajar en despachos privados de abogados o como consejero jurídico, entre otras tantas profesiones. Si estás interesado en algunos campos del Derecho, puedes empezar tomando algunos cursos e ir acumulándolos para completar programas.

3. Cursos de Negocios

Hay una gran oferta de cursos específicos de negocios entre la que elegir. Los empresarios pueden beneficiarse enormemente de enviar a sus empleados a realizar estos cursos. Algunos cursos de negocios están orientados a la creación de talento directivo de entre la plantilla de una empresa, así como a mejorar el rendimiento del tranajador y aumentar beneficios. Estos cursos ofrecen una opción muy interesante para aumentar beneficios empresariales a través del aprendizaje de los empleados. Estos cursos podrían considerarse como un "plan de mejora empresarial", en el que el empresario envía a sus empleados para su mejora personal aplicada al negocio. 

Beneficios

Los beneficios de tomar un curso son múltiples. No sólo ofrece a profesionales con agendas apretadas la oportunidad de volver a la escuela a su propio ritmo, sino que también brinda la oportunidad al empresario de desarrollar el potencial de sus empleados con entrenamiento adicional, con el objetivo de cumplir las necesidades del negocio.

Asimismo, madres ajetreadas, por ejemplo, pueden elegir cuántos cursos pueden y quieren tomar, según sus intereses. Puedes ir abriéndote camino hacia tu Máster, Postgrado u otros certificados, o ampliar tus conocimientos en una área sobre la que quieras saber más.

Las opciones de aprendizaje a distancia son muy atractivas. Siendo este un portal internacional, animamos a todo tipo de personas, de cualquier nacionalidad y experiencia, a buscar entre esta amplia selección de cursos e ir trabajando a su propio ritmo para lograr sus metas profesionales.


Diferencias en duración y costes

En esta página encontrarás una gran selección de universidades y escuelas entre las que elegir. Busca y ojea las diferentes instituciones y comapar sus costes. Encontrarás la opción adecuada a tu presupuesto y necesidades.

Puedes encontrar una enorme variedad de cursos a tomar, dependiendo de si solo quieres tomar un cursillo o si deseas completar un grado o postgrado. Busca en cursos en disciplinas como NegociosComunicaciónContabilidadMarketingDerechoAsesoramientoGestión HoteleraFotografía y Arte.