Curso en Baden-Württemberg, Alemania

Mejores Estudios de cursos en Baden-Württemberg y Alemania 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Busca Estudios de cursos en Baden-Württemberg, Alemania 2017

Leer más

Curso intensivo en alemán - Constanza

Humboldt-Institut e.V.
Campus Tiempo completo 2 - 50 semanas Inscripción abierta Alemania Konstanz

Constanza, una vibrante ciudad universitaria de 82.000 habitantes, está situada a orillas del "mar suabo", como jocosamente lo llaman al Lago de Constanza. La ciudad tiene un casco histórico muy atractivo con edificios [+]

Estudios de cursos en Baden-Württemberg, Alemania 2017. Constanza, una vibrante ciudad universitaria de 82.000 habitantes, está situada a orillas del "mar suabo", como jocosamente lo llaman al Lago de Constanza. La ciudad tiene un casco histórico muy atractivo con edificios de la Edad Media al lado de espléndidas casas renacentistas, y palacios barrocos demuestran la riqueza de esta vieja ciudad comercial. Gracias a la cercanía con Suiza, Constanza no fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Gran oferta de actividades culturales La maravillosa ubicación de la ciudad a orillas del lago y en los Prealpes garantiza una estadía muy interesante en Constanza y facilita muchas oportunidades para el tiempo libre. Por la moderna universidad de Constanza, que es una de tan sólo 10 universidades de excelencia en Alemania, la ciudad dispone de una estupenda infraestructura para estudiantes internacionales. Además ofrece una gran selección de eventos culturales, por ejemplo espectáculos de música, teatro, festivales de film, conciertos de Jazz y tertulias literarias, igual que un gran número de bares, cafés, clubes y restaurantes. Curso intensivo Desde 610,00 EUR / semana Edad mínima : 18 Número máximo de estudiantes por clase : 10 Número de horas por semana : 30 lecciones de 45 min. Dìas de clase : Lunes a Viernes Niveles : A1 (Nivel básico 1) a C2 (Nivel superior 2) Fechas de comienzo: 03/02/2014, 10/02/2014, 24/02/2014, 03/03/2014, 17/03/2014. Alojamiento y clases en el mismo edificio Nuestros estudiantes alojan en el mismo edificio donde también toman sus clases. Como les damos su propia llave, garantizamos que cada habitante de la residencia es independiente, pero a la vez tiene el apoyo y la asistencia ideal por nuestro personal (dirección del internado, organizador del tiempo libre). Habitaciones individuales o dobles Los participantes alojan en habitaciones individuales o dobles, todas con ducha y aseo. Cuando elegimos compañeros de cuarto para las habitaciones dobles procuramos que siempre sean dos estudiantes de diferentes lenguas maternas, para darles la oportunidad de hablar en alemán también fuera de las clases. Para alumnos que traen su propio ordenador portátil, hay conexión al internet gratis. Además está a la disposición de los participantes una sala de TV con DVD. Alimentación y lavandería Los estudiantes reciben tres comidas principales cada día (desayuno, comida y cena). Todas las comidas se sirven en el comedor de la escuela. Además hay una cesta con frutas a la disposición de los alumnos durante todo el día. La ropa de cama y las toallas las facilitamos y las lavamos nosotros. Para lavar la ropa personal hay una lavadora que funciona con monedas. Excursiones de todo el día Todos los sábados nuestro coordinador del programa social organiza y acompaña excursiones de todo día que están incluidos en el precio del curso, con excepción de los precios de entradas. [-]