Curso en Dresde, Alemania

Mejores Estudios de cursos en Dresde acerca Alemania 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ubicado en el Estado Libre de Sajonia en Alemania: Dresden. Es una de las ciudades clave que tienen una influencia cultural, económica, política y educativa en Alemania. Cuenta con varias universidades de renombre en el país.

Ver los Estudios de cursos en Dresde, Alemania 2017

Leer más

Escuela Europea De Posgrado En La Investigación De La Adicción Esadd

DIU Dresden International University
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Dresde

La Escuela Europea de Investigación de la Adicción ESADD programa se adapta a la complejidad del tema y reflejan los conocimientos necesarios de un estudiante de doctorado / MD en el ámbito de la investigación de la adicción. [+]

Escuela Superior Europea de Investigación de la Adicción ESADD

Los participantes son de doctorado y estudiantes de universidades europeas MD o institutos de investigación. Se seguirá trabajando en su lugar de trabajo nacional, pero se quedará en Dresde durante seis seminarios durante el período 2011/2012. Idioma de trabajo es el Inglés.

El Programa incluye:

■ 6 seminarios en Dresde, la experiencia práctica y la visita de investigación, ■ auto-estudio entre los cursos con la corrección de los resultados a través de un tutor del curso, así como ■ trabajo e intercambiar información a través de una plataforma de Internet. ... [-]