Curso en Animación Tiempo Parcial en América del Norte

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Animación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

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12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en América del Norte. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. Modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]

Curso: 2D / 3D Animación

LaSalle College Vancouver
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

¿Le gusta dibujar, crear personajes y soñar con mundos imaginarios? Si es así, tome su talento a un nivel superior con el Programa de Animación 2D / 3D! [+]

Curso: 2D / 3D Animation

¿Te gusta dibujar, crear personajes y soñar con mundos imaginarios? Si es así, tome su talento al siguiente nivel con el Programa de Animación 2D / 3D! Por afilar sus habilidades de dibujo, el diseño de personajes y la exploración de la producción de estudio, aprender a crear tu propia serie de dibujos animados. Este programa está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar entornos completos con un argumento, villanos, héroes, efectos especiales, gráficos animados y sonido del juego. Con el uso de diferentes aplicaciones informáticas, aprender a integrar las funciones multimedia y de producir animación clásica y digital. Desde la construcción de modelos para el modelado de objetar el entorno de desarrollo, los egresados ​​de este programa de un año pueden entrar en el mercado de trabajo con las habilidades necesarias para satisfacer las demandas de la industria en continua evolución de la animación por ordenador.... [-]


Diploma Avanzado En La Animación Para El Juego, La Película, Y Los Efectos Visuales

Centre for Arts and Technology
Campus 24 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. ¿Te has preguntado alguna vez sobre el talento, la dedicación y el trabajo duro que se dedica a la magia de traer un personaje o ambiente "vivo" en una animación o efecto especial? Nuestro programa de animación en 3D en Kelowna, BC, entrena a tener éxito en esto continuamente en la demanda y el campo en evolución. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

¿Te has preguntado alguna vez sobre el talento, la dedicación y el trabajo duro que se dedica a la magia de traer un personaje o ambiente "vivo" en una animación o efecto especial? Nuestro programa de animación en 3D en Kelowna, BC, entrena a tener éxito en esto continuamente en la demanda y el campo en evolución. Mediante el desarrollo del concepto y el storyboard hasta llegar a la post-producción y efectos especiales, nuestra animación para juegos, cine, y del programa diploma Efectos Visuales le permite construir una base sólida de habilidades de animación en 3D para comenzar su carrera como animador en los juegos, el cine, y los estudios de animación de todo el país.... [-]


Diplomado En Animación 2d Y El Arte Digital

Centre for Arts and Technology
Campus 12 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro 2D 2D Animación y Arte Digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Animación 2D. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro nuevo programa de animación 2D de la marca en Kelowna - 2D Animación y Arte digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Profesionales de la animación 2D están en alta demanda en la industria del entretenimiento, sobre todo con la gran popularidad de los juegos móviles, que en gran parte se basa totalmente en animación 2D.

ANIMACIÓN 2D FORMACIÓN UNIVERSITARIA KELOWNA... [-]


Animación 3d Para El Curso De La Televisión Y El Cine

Inter-Dec College
Campus September 2017 Canadá Montreal

Crear historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación!El programa de Animación 3D en el Inter-Dec College está diseñado para [+]

Animación en 3D para televisión y cine Curso

Crear historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación!

El programa de Animación 3D en el Inter-Dec College está diseñado para estudiantes que quieren dominar efectos de animación digital para el cine y la industria de la televisión con el último software profesional como Nuke, Softimage, Photoshop, Mudbox, Combustión y Zbrush.

Como graduado, usted encontrará el trabajo como animador, modelador o artista conceptual con las organizaciones que se especializan en la creación y producción multimedia de alta tecnología.

Varios graduados Inter-Dec Colegio han trabajado en grandes producciones cinematográficas como El Señor de los Anillos, Final Fantasy: Spirits Within, 300 y Frank Miller es el espíritu, así como los videojuegos como Halo 3.... [-]


Avanzada Invernadero Cine Digital

Digital Film Academy and Code Immersives
Campus 1 año January 2017 Estados Unidos de América Hell's Kitchen

Ahora que ha dominado los elementos técnicos y artísticos de la fundación de la realización de películas digitales, es el momento de tomar sus habilidades y la visión a la siguiente nivel- una producción profesional y el nivel artístico. Los estudiantes aprenden las técnicas más avanzadas y el software de la industria. Los estudiantes también serán enseñado a nunca antes mostrados métodos sobre cómo atraer a la audiencia y asegurarse de que no son observadores pasivos. Esta es una técnica artística fundamental desarrollado en exclusiva por el Director de DFA para ayudarle a transformar al espectador de sólo "el público" a "su público". [+]

Ahora que ha dominado los elementos técnicos y artísticos de la fundación de la realización de películas digitales, es el momento de tomar sus habilidades y la visión a la siguiente nivel- una producción profesional y el nivel artístico. Los estudiantes aprenden las técnicas más avanzadas y el software de la industria. Los estudiantes también serán enseñado a nunca antes mostrados métodos sobre cómo atraer a la audiencia y asegurarse de que no son observadores pasivos. Esta es una técnica artística fundamental desarrollado en exclusiva por el Director de DFA para ayudarle a transformar al espectador de sólo "el público" a "su público". También en este programa, los estudiantes aprenderán el uso de cámaras de cine cinematografía ROJO. Los estudiantes también mejorar sus habilidades de dirección del aprendizaje de técnicas avanzadas dirigidas a manipular eficazmente a la audiencia. Los realizadores completan sus propios proyectos cinematográficos desde la concepción hasta la detección. Los estudiantes reciben un certificado profesional en cine digital avanzada. 24-30 horas por semana (instrucción + Labs). Tiempo completo, 900 horas / 50 créditos totales Prerrequisito: programa de un año o experiencia equivalente. Con el fin de demostrar su nivel de experiencia actual, póngase en contacto con nuestro Departamento de Admisiones para solicitar un formulario de cartera que se puede llenar y devolver para su revisión. ¿Por DFA? Academia de Cine Digital: En el borde de ataque de la Educación DFA sigue siendo innovador y abrir el camino en el cine digital y educación en medios. Esa es la razón por la Academia de Cine Digital es a menudo copiada pero nunca igualado. Un año de membrecía Producción de graduados DFA graduados reciben una membresía Producción de un año después de completar un programa de cine digital. ¿Qué significa esto? El acceso continuo a los equipos de DFA y la instalación de forma gratuita! El número de miembros ha sido utilizado por los alumnos para continuar su formación, disparar sus próximos proyectos, y empezar a ganar dinero como realizadores independientes! Con la membresía, los graduados de DFA tienen una compañía de producción completo a su alcance! Para obtener más información sobre la membresía, visite en línea en DFA www.digitalfilmacademy.com y hacer clic en "Membresía". Como especialista en Medios Digitales - 21 Century Technology DFA es la única escuela de cine en Nueva York que se especializa en cine y medios digitales educación 100%. ¿Por qué es tan importante? Porque a diferencia de otras escuelas de cine, DFA pone todos sus recursos y centrarse en los programas de cine y medios digitales. Si usted está interesado en la formación de una placa o medios digitales, la Academia de Cine Digital es el lugar para estar. Estado-of-the-Industria Formación y programas prácticos DFA trabaja con profesionales y educadores en la industria para crear práctico, los programas de inmersión. Plan de estudios, el equipo y el software se actualiza continuamente y mejorado para beneficiar a los estudiantes de DFA! Si usted está interesado en tomar un curso corto de medios digitales para averiguar si una placa o medios digitales es la carrera para usted, o un programa de tiempo completo para adquirir las habilidades necesarias para comenzar a trabajar en la industria, o si es necesario crear una cartera de solicitar un programa de maestría en una universidad, DFA tiene un programa para adaptarse a su objetivos, calendario y presupuesto. Los estudiantes tienen muchas oportunidades para trabajar con el equipo y para avanzar en sus habilidades mediante la realización de proyectos de cine digitales. Ilimitado Tiempo Lab Sólo DFA tiene un uso ilimitado de equipos y laboratorios de edición / informáticos durante los cursos. ¿Cómo puede una persona llegar a dominar a una habilidad técnica? Esta es la clave para su éxito y está en sus manos ... a fin de utilizarlo! Adicional tiempo Editar laboratorio después de la finalización del curso cuando se inscriba en un programa de cine digital Academia Cinematográfica o Digital Curso de Medios, recibirá dos a cuatro semanas de tiempo adicional de edición laboratorio después de la finalización del curso al terminar de trabajar en algún proyecto de clase y desarrollar su carrete. El tiempo adicional de edición de laboratorio durante y después del curso es igual a más práctica, mejorar la aptitud y el desarrollo de habilidades. Los instructores son profesionales instructores de DFA son los educadores y los profesionales que trabajan en la industria del cine, televisión, vídeo y multimedia. Los instructores proporcionan valiosa información sobre la industria y conseguir un empleo! DFA se toma en serio su entrenamiento Como graduado de DFA de un programa de cinematografía digital o taller, usted tiene la opción de volver a tomar una clase o materia. Esta es una de las muchas maneras de DFA es compatible con su entrenamiento si experimenta dificultades para comprender un tema o ha omitido una clase. DFA puede programar a auditar una clase o materia sin costo adicional dentro de una futura fecha del curso. Mentores y Portfolio Builder "Lista de la tripulación" es un programa de tutoría para nuestros estudiantes creados y desarrollados por el Director de Asuntos Académicos. Los nuevos estudiantes de DFA pueden recibir asistencia adicional de más estudiantes y graduados con experiencia DFA! graduados de DFA siguen construyendo sus carteras durante su estancia en una parte de la comunidad de DFA! El apoyo continuo a Metas de la carrera de Posgrado Además de los Miembros de la producción de un año, DFA apoya a los estudiantes de objetivos profesionales, proporcionando a los estudiantes con más oportunidades de crecimiento después de la finalización del curso. DFA graduados reciben oportunidades para mejorar sus habilidades en otras películas de estudiantes de DFA y proyectos después de la graduación! En esta industria creativa y técnica, la formación práctica es la clave. Grupos pequeños DFA limita el tamaño de clases de entre 10 y 15 alumnos. La mayoría de las clases de promedio de entre 6 a 12 estudiantes. Esto significa que tendrá más de manos a tiempo con los equipos y más de uno-a-uno con su instructor. Ubicación DFA está convenientemente ubicado a sólo una cuadra de la famosa zona de ocio Times Square mundial en la ciudad de Nueva York. Es el cruce de la industria del entretenimiento y el mejor lugar para aprender el cine digital y los medios de comunicación! [-]

Por Supuesto - El Diseño De Juegos

Vancouver Film School - VFS
Campus 1 año March 2017 Canadá Vancouver

Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en América del Norte. Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta el último partido. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con los mentores de la industria del videojuego en un entorno inmersivo que refleja la de un estudio profesional como a diseñar, producir y presentar juegos totalmente jugables. Lo que aprenderá Los cursos que usted necesita para convertirse en un diseñador de juegos le ayudará a dominar muchas disciplinas. El plan de estudios de Diseño de Juegos VFS le guía a través de las etapas de concepting, diseño de niveles, diseño de interfaz de juego, todo el camino hasta scripting, programación y creación de juego completa. Diseño y creación de juegos En VFS, que no sólo piensa en los juegos - experimenta el ciclo de desarrollo de primera mano como a diseñar y producir dos importantes proyectos de juegos. Una comprensión más profunda de los Juegos El diseño de juegos significa mirarlos de una manera nueva marca: la combinación de toda la teoría, historia y conocimientos prácticos en un diseñador con conocimientos y versátil. Cuentacuentos interactivo Las historias son poderosas herramientas para el desarrollo de grandes juegos: atan el juego en conjunto y se involucran al jugador en un nivel más profundo. Redes y lanzamiento de su carrera La industria de los videojuegos está cambiando siempre. Permanecer un paso por delante es vital, y la única manera de hacerlo es estar cara a cara con la industria de todos los días. Fechas de inicio: - 05 de enero 2015 Plazas limitadas disponibles - 4 mayo 2015 hasta 31 agosto 2015 Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - A 1 páginas (máximo) sinopsis de un juego que usted es apasionado acerca de la creación. Explicar el concepto, la visión o idea. Incluir el género de juego que utilizará. Hacer mención de otros juegos para explicar cómo se hacer su juego. Además, proporcionará un 1 páginas (máximo) esquema detallando su historia, los posibles niveles, y los personajes. Proporcionar 1-2 páginas (máximo) de diagramas que explican las características o la mecánica de juego y un mapa simplificado del mundo del juego se describe en su sinopsis. * Habilidades de nivel medio son un requisito, incluyendo la capacidad de utilizar Microsoft Word y Excel. [-]

Por Supuesto - La Animación De Personajes Digitales

Vancouver Film School - VFS
Campus 6 meses January 2017 Canadá Vancouver

Animación de personajes Digital es un programa de producción de seis meses avanzada para experimentados animadores 3D y clásicos que buscan perfeccionar sus habilidades en la animación de personajes, ya que crean su [+]

Animación de personajes Digital es un programa de producción de seis meses avanzada para experimentado 3D y animadores clásicos que buscan perfeccionar sus habilidades en la animación de personajes, ya que crean su propia película basada en caracteres. Lo que aprenderá Desde el desarrollo del concepto de modelado de personajes y animación para producción y post-producción, lo que aprenderá en este riguroso programa le permitirá crear su película en tan sólo seis meses. Usted aprenderá sobre el Maya - el software estándar de la industria - y tendrá la oportunidad de trabajar con Renderman de Pixar. Animación de Personajes Usted pasará la mayor parte del programa de animación de su propia película, con tutoría cara a cara de los mentores de la industria de la animación. Desarrollo del concepto Todo comienza con su idea. Modelado Crea tu personaje en 3D del esqueleto fuera. Configuración de caracteres Aparejo de tu personaje esqueleto, la piel y las expresiones faciales. Renderización Crear imágenes refinadas utilizando Renderman de Pixar. Fechas de inicio: - 5 enero 2015 a 29 junio 2015 Requisitos del programa: - Un portafolio de arte visual de su obra que incluye la vida (preferido), o dibujos de carácter y trabajo de la computadora en 3D (un máximo de 12 piezas). Como se trata de un programa avanzado, su trabajo en 3D debe probar que usted tiene actualmente suficientes habilidades para sobresalir en el programa. o - La conclusión con éxito del programa de Animación Clásica VFS. Usted se gradúan con: - Un Diplomado en Animación de Personajes digital. - Un dominado demo reel de su proyecto final. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni. [-]

Por Supuesto - La Animación Clásica

Vancouver Film School - VFS
Campus 1 año March 2017 Canadá Vancouver

Animación clásica se centra en contar una historia a través del movimiento mediante la animación tradicional y Flash. Al aprender los fundamentos de la animación, a desarrollar una comprensión [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial en América del Norte. Animación clásica se centra en contar una historia a través del movimiento mediante la animación tradicional y Flash. Al aprender los fundamentos de la animación, a desarrollar una comprensión de movimiento, peso, equilibrio, color y diseño, así como la disciplina y la intensidad necesaria para el trabajo de estudio, como usted toma sus cortometrajes animados desde el concepto hasta su finalización. Lo que aprenderá Desde el diseño de personajes para animación 2D para el uso de las herramientas digitales, lo que aprenderá en la animación clásica le permitirá crear dos cortometrajes de calidad profesional. Animación y Arte Para contar una historia en animación, necesita una comprensión completa de movimiento, el rendimiento, el color, el diseño y efectos. Storyboard Creación e interpretación de guiones gráficos es una parte clave del proceso creativo. Diseño de Personajes Los personajes que diseñe ponen una cara en su historia: un paso vital en la creación de animación convincente. Flash y Digitales Herramientas Aprenda flash mientras que la creación de un cortometraje completo, así como las técnicas de tinta y pintura digitales para películas de animación clásica. Fechas de inicio: - 05 de enero 2015 en lista de espera - 4 mayo 2015 hasta 31 agosto 2015 Requisitos del programa: - La conclusión con éxito del programa de Arte y Diseño Visual Fundación VFS. o - Un portafolio de arte visual de su obra que incluye dibujos de naturaleza muerta, dibujos de la vida, y bocetos de los personajes (máximo 12 piezas). Usted se gradúan con: - Un Diplomado en Animación Clásica. - Un dominado demo reel de su proyecto final. - Un arte tradicional y la cartera de animación. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni. [-]

Curso - 3d Animación Y Efectos Visuales

Vancouver Film School - VFS
Campus 1 año March 2017 Canadá Vancouver

El programa de Animación 3D y Efectos Visuales enseña la perspectiva creativa que la animación por ordenador es un instrumento para contar una historia convincente. Mediante la combinación de cinemática [+]

El programa de Animación 3D y Efectos Visuales enseña la perspectiva creativa que la animación por ordenador es un instrumento para contar una historia convincente. Mediante la combinación de la formación cinematográfica y tecnológica que no sólo aprender a hacer películas, se aprende a hacer su película. Lo que aprenderá Perfectamente adaptado para los artistas que acaba de empezar, así como los que tienen un poco de experiencia de animación, este programa es acerca de tomar sus habilidades - y carrete - al nivel profesional. Se empieza por el estudio de las artes tradicionales y las habilidades de la animación por ordenador, que le da el fundamento para perseguir cualquier disciplina en la industria de la animación. Lo que va a aprender en la primera mitad del programa le permite descubrir su pasión, y, a continuación, elija una especialización en una de las piedras angulares de la industria: Animación 3D, Modelado, o efectos visuales. Fechas de inicio: - 05 de enero 2015 en lista de espera - 2 March, 2015 - 4 mayo 2015 hasta 29 junio 2015 - 31 agosto 2015 a 26 octubre 2015 Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - Un portafolio de arte visual de su obra que incluye la vida (preferido), todavía, o dibujos de carácter y trabajo de la computadora en 3D (un máximo de 12 piezas en total). Para ser admitido y comenzar estudios en Animación 3D y Efectos Visuales, se requiere un poco de experiencia en 3D. Sin embargo, si usted actualmente no tiene suficiente experiencia en 3D se le puede dar la aceptación condicional basada en la fuerza de una combinación de su otra obra de arte de ordenador (por ejemplo, Flash, Photoshop, Illustrator, etc.) y sus habilidades de dibujo. Usted se gradúan con: - Un Diplomado en Animación 3D. - Un dominado demo reel de su proyecto final. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni. [-]

Por Supuesto - Efectos Visuales

VanArts
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

Estarás pensando como un artista de VFX en ningún momento a la escuela VanArts efectos visuales.En sólo un año, usted aprenderá y utiliza todas las herramientas actuales de producción de efectos visuales como la estereoscopía 3D, pantalla verde y 2D/3D [+]

Curso - Efectos Visuales

Artista, mitad técnico - ser un profesional total de VFX en VanArts escuela de efectos visuales. Estarás pensando como un artista de VFX en ningún momento a la escuela VanArts efectos visuales. En sólo un año, usted aprenderá y utilizar todas las herramientas de producción de efectos visuales actuales como estereoscopía 3D, pantalla verde y la creación de contenido 2D/3D utilizando Maya, Nuke y Houdini. En palabras de un reclutador de la industria, que va a ser un graduado listo para la producción con el más amplio conocimiento y la mejor actitud - y usted será muy hirable. Operar dentro de un paradigma de producción en el estudio, usted aprenderá técnicas avanzadas para la composición, modelado, iluminación y texturizado. Además, tendrá a estudiar en una escuela de efectos visuales en Vancouver, donde la industria de efectos visuales está explotando, creando múltiples oportunidades de trabajo como estudios abren y miran para contratar a los mejores talentos.También vamos a crear una red de colegas de efectos visuales a medida que construye un demo profesional. Capacitarse y confiado, con la tutoría de profesionales de la industria. Próxima fecha de inicio ... [-]


Por Supuesto - La Animación De Personajes 2d/3d

VanArts
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

Una encuesta reciente de los "Top 100 escuelas para la animación, juegos y diseño " de Revisión Profesional de Animación VanArts clasificados como # 1 en el oeste de Canadá [+]

Curso - Animación de Personajes 2D/3D

Una encuesta reciente de los "Top 100 escuelas para la animación, juegos y diseño " de Revisión Profesional de Animación VanArts clasificados como # 1 en el oeste de Canadá y # 11 en todo el mundo. Asignaciones impresionantes, inspiradores instructores y la oportunidad de producir películas muy interesantes, sabiendo que de su habilidad que hace que la acción cobra vida, eso es lo que le espera en VanArts. Todo el mundo sabe Vancouver es una incubadora de talentos de la animación. Usted estará en el corazón del país de animación. Animadores 2D y 3D en VanArts escuela de animación aprenden su oficio, mientras que el desarrollo de relaciones industriales significativas. Usted se centra exclusivamente en las habilidades que necesita para entrar en el sector de la animación que desee, ya sea en 2D o 3D. De cualquier manera, la animación de personajes es lo más importante en sus estudios y que se graduará como especialista en animación de personajes.Los estudiantes eligen VanArts porque, en sus propias palabras, la escuela de animación sólo se siente bien. Las clases pequeñas, la atención personalizada y la colaboración entre los proyectos especiales - VanArts escolares animación posiciones para el éxito inmediato. Usted será tutelado por los animadores que han trabajado con los principales estudios como Disney, Industrial Light & Magic y Dreamworks. Usted vive y respira conceptos de la industria como el rendimiento personaje animado, la historia y el lenguaje visual, con un conocimiento de trabajo de Maya en la corriente 3D. Y su diploma de la escuela de animación con el respaldo de su demo reel profesional y de cartera, por lo que está listo para hacer el trabajo que desea. Próxima fecha de inicio ... [-]


De Desarrollo De Juegos

Algonquin College
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2017 Canadá Ottawa

Este proyecto de tres años de Ontario College Diploma Avanzado programa prepara a los estudiantes para carreras como los desarrolladores de juegos, una profesión cada vez más demandada por varias industrias, incluyendo el entretenimiento, la educación, el gobierno y los productos de consumo. [+]

Desarrollo del juego

Este proyecto de tres años de Ontario College Diploma Avanzado programa prepara a los estudiantes para carreras como los desarrolladores de juegos, una profesión cada vez más demandada por varias industrias, incluyendo el entretenimiento, la educación, el gobierno y los productos de consumo.

Un número creciente de personas están usando el Internet, CD-ROM/DVD-ROM, quioscos, pantallas de ordenador y otros dispositivos digitales para perseguir los juegos de estrategia, habilidad, interés y entretenimiento. Se hará especial hincapié en el desarrollo de la práctica en el artículo que se ofrece a través de cursos de diseño de juego y desarrollo, tradicionales y de imagen digital, edición, animación y programación. Los estudiantes terminen proyectos individuales y en equipo. ... [-]


Animación

Algonquin College
Campus 3 años September 2017 Canadá Ottawa

Este proyecto de tres años de Ontario College Diploma Avanzado programa ofrece a los estudiantes la formación en tradicional, digital 3D en 2D y técnicas de juego de animación. Después de un año común primera de estudio, que incluye animación, dibujo al natural y los estudiantes de cursos de diseño tienen la opción de centrarse en cualquiera de las disciplinas tradicionales de la animación o digital, haciendo hincapié en la creación basada en el desempeño animación de personajes. [+]

Animación

Este proyecto de tres años de Ontario College Diploma Avanzado programa ofrece a los estudiantes la formación en tradicional, digital 3D en 2D y técnicas de juego de animación. Después de un año común primera de estudio, que incluye animación, dibujo al natural y los estudiantes de cursos de diseño tienen la opción de centrarse en cualquiera de las disciplinas tradicionales de la animación o digital, haciendo hincapié en la creación basada en el desempeño animación de personajes.

Los graduados adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas necesarias para trabajar con eficacia como animadores utilizando una variedad de herramientas en un profesional de la animación o juego de estudio. ... [-]