Curso en Animación en Madrid, España

Ver los Cursos en Animación en Madrid y España 2017

Animación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Animación en Madrid España 2017

Leer más

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 España Madrid

Dirigido a aquellos jóvenes que busquen desarrollar su actividad profesional en el sector de la producción audiovisual (cine, televisión y vídeo), del videojuego, de la animación 2D y 3D, de la multimedia interactiva y no interactiva, así como en publicidad y empresas relacionadas con internet y las new media. [+]

Cursos en Animación en Madrid en España, España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en el cine y te gustaría saber cómo se han hecho? Esta curiosidad se puede convertir en una profesión y llevarte lejos dentro de la industria de la animación y los videojuegos. Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, especialista en Videojuegos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales y animaciones 2D y 3D, controlar procesos de postproducción y supervisar los efectos de edición. Y todo ello mientras te inicias en el apasionante mundo del diseño de videojuegos y conoces las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y juegos en cualquier plataforma. Dirigido a aquellos jóvenes que busquen desarrollar su actividad profesional en el sector de la producción audiovisual (cine, televisión y vídeo), del videojuego, de la animación 2D y 3D, de la multimedia interactiva y no interactiva, así como en publicidad y empresas relacionadas con internet y las new media. ¿Por qué estudiar este curso? Formamos técnicos especializados en animaciones 3D y entornos interactivos, y además te enseñamos cómo aplicar tus conocimientos para introducirte en el sector de los videojuegos y el gaming. Contamos con un laboratorio equipado con las últimas tecnologías para la generación de contenidos multimedia y de animación, así como salas de montaje y postproducción. Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje. Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid. Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes. Salidas profesionales: Creador de animaciones 2D y 3D. Generador de espacios virtuales. Técnico de efectos especiales 3D. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos. Desarrollador y diseñador de videojuegos. IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL [-]