Curso en Animación en Estados London, Reino Unido

Ver todos Estudios de cursos en Animación en Estados London para Reino Unido 2017

Animación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Animación en Estados London Reino Unido 2017

Leer más

El Mes De Seis Animación Digital

Met Film School
Campus Tiempo completo 6 meses May 2017 Reino Unido Londres

Nuestro curso de seis meses de Animación Digital está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de animación digital de líderes en la industria, que son muy codiciados en la industria del cine, y para desarrollar un showreel como tarjeta de visita para los futuros empleadores. [+]

Cursos en Animación en Estados London en el Reino Unido, Reino Unido. Seis Meses de Animación Digital es un curso a tiempo completo (lunes a viernes, 10 am-5 pm). Nuestra curso de seis meses de Animación Digital está diseñado para aquellos que deseen adquirir habilidades de animación digital de líderes en la industria, que son muy codiciados en la industria del cine, y para desarrollar un showreel como tarjeta de visita para los futuros empleadores. Los estudiantes son enseñados por un tutor de la industria profesional a tiempo completo durante la duración del curso, con 1: 1 tiempo personal cada semana. La Programa de Animación Digital comienza con un niño de tres semanas introducción a Maya y Nuke y también toca a otro software relacionado que se utilizará durante el curso. Los temas tratados se basan en tuberías de animación de caracteres estándar utilizados en la industria. Los estudiantes también se benefician de las visitas escolares a la postproducción premiado e instalaciones de efectos visuales en Londres. visitas anteriores han incluido-líderes de la industria Framestore y azul Zoo de Animación. Es un intenso período de estudio en el que los estudiantes estarán cubriendo las principales áreas de 2D y 3D CG dentro del software como Autodesk Maya y Mudbox, The Foundry Nuke y Mari, HDR Lightstudio y diseñador de sustancias. Tenga en cuenta, el contenido y el software están sujetos a cambios. Animación digital requiere una producción y el aprendizaje ambiente de equipo impulsado, destinado a fomentar y reforzar los procesos de producción altamente interdependientes utilizados dentro de los efectos visuales y la industria del cine. EL CIERRE DE LA curso el alumno será capaz de: Modelo 3D creíbles personajes / criaturas Incorporar los principios tradicionales de la animación Añadir FX acabado dinámico como CG tela, piel y el cabello CARRERAS EN VFX y animación Nuestros estudiantes van a trabajar con empresas premiadas incluyendo: MPC VFX Doble Negativo Azul Zoo Animación iluminación MacGuff Los estudiantes también se benefician de las visitas escolares a la postproducción premiado e instalaciones de efectos visuales en Londres. visitas anteriores han incluido líderes de la industria Framestore, Industrial Light and Magic y azul Zoo de animación. Edad mínima: 18 al inicio del curso Requisitos de ingreso: Nuestro curso de Animación Digital es la inscripción abierta y no hay requisitos de entrada. Sin embargo, a fin de obtener el máximo provecho del curso, usted debería ser capaz de tanto hablar y escribir en Inglés a un nivel razonable. [-]