Curso en Animación Tiempo Parcial

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Animación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

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Diseño Web

Al Dar University College
Campus 5 días September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Se trata de un diseño de un curso de 5 días (35 horas) para aprender a crear sitios web. Aula en un libro es la serie de formación oficial de Adobe Systems Inc., desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe. [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial 2017. Acerca de este curso: Se trata de un diseño de un curso de 5 días (35 horas) para aprender a crear sitios web. Aula en un libro es la serie de formación oficial de Adobe Systems Inc., desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe. Los profesionales creativos que buscan la manera más rápida, más fácil y más completo para aprender Adobe Dreamweaver CC (2015 release) elegir este Aula in a Book de la serie de mayor venta de libros de trabajo práctico de formación de software. Esta serie ofrece lo que hace-un libro ningún otro programa o serie de entrenamiento de formación oficial de Adobe Systems Incorporated, desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe. Adobe Dreamweaver CC Aula en un libro (2015 release) contiene 14 lecciones que cubren los conceptos básicos y más allá, proporcionando innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con el programa. Puede seguir el libro de principio a fin o elegir sólo aquellas clases que le interesan. Al igual que con todos los productos de Curso completo en un libro, archivos de acompañamiento en línea incluyen todos los elementos necesarios que necesita para completar los proyectos destacados en cada lección. Aprender a crear páginas web para la Web actual; usar y personalizar los marcos web para crear diseños adecuados para hacer posible una amplia variedad de ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles con un mínimo de codificación manual; incorporar gráficos, texto, animación y vídeo; construir aplicaciones interactivas; añadir enlaces a texto e imágenes; añadir elementos interactivos a sus sitios, como el vídeo y la animación compatible con HTML 5; trabajar con HTML5 y CSS3 código y estructuras; y publicar un sitio acabada a la web. Esquema del curso: Empezando Personalización del espacio de trabajo Conceptos básicos de HTML Conceptos básicos de CSS Fundamentos de Diseño Web La creación de un diseño de página Trabajar con un marco Web El diseño para dispositivos móviles Trabajar con plantillas Trabajar con texto, listas y tablas Trabajar con imágenes El trabajo con la navegación Cómo agregar interactividad Trabajar con Animación Web y Vídeo La publicación en la Web [-]

Curso de Nuke

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo Parcial 1 mes July 2017 España Barcelona

Curso este curso está diseñado para conseguir un dominio profesional del software a través del aprendizaje de técnicas profesionales. [+]

Próxima convocatoria: Octubre 2015 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 1 mes Plazas: 12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo Curso este curso está diseñado para conseguir un dominio profesional del software a través del aprendizaje de técnicas profesionales. Se aprenderán los pasos de una composición con NUKE-X, abarcando todo el proceso desde la importación a la exportación final. Se verán además, contenidos como la creación y animación avanzada de máscaras, creación de matte paintings y rotoscopia de elementos, tracking, Chroma y Lumakey y entorno 3D. Este curso está dirigido a alumnos de postproducción y personas que tengan conocimientos de otro software de composición o profesionales del sector que quieran actualizar su formación. Requisitos Conocimientos de After Effects o similar y/o experiencia en postproducción. [-]

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus 2 años October 2017 España Madrid

Dirigido a aquellos jóvenes que busquen desarrollar su actividad profesional en el sector de la producción audiovisual (cine, televisión y vídeo), del videojuego, de la animación 2D y 3D, de la multimedia interactiva y no interactiva, así como en publicidad y empresas relacionadas con internet y las new media. [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial 2017. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en el cine y te gustaría saber cómo se han hecho? Esta curiosidad se puede convertir en una profesión y llevarte lejos dentro de la industria de la animación y los videojuegos. Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, especialista en Videojuegos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales y animaciones 2D y 3D, controlar procesos de postproducción y supervisar los efectos de edición. Y todo ello mientras te inicias en el apasionante mundo del diseño de videojuegos y conoces las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y juegos en cualquier plataforma. Dirigido a aquellos jóvenes que busquen desarrollar su actividad profesional en el sector de la producción audiovisual (cine, televisión y vídeo), del videojuego, de la animación 2D y 3D, de la multimedia interactiva y no interactiva, así como en publicidad y empresas relacionadas con internet y las new media. ¿Por qué estudiar este curso? Formamos técnicos especializados en animaciones 3D y entornos interactivos, y además te enseñamos cómo aplicar tus conocimientos para introducirte en el sector de los videojuegos y el gaming. Contamos con un laboratorio equipado con las últimas tecnologías para la generación de contenidos multimedia y de animación, así como salas de montaje y postproducción. Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje. Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid. Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes. Salidas profesionales: Creador de animaciones 2D y 3D. Generador de espacios virtuales. Técnico de efectos especiales 3D. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos. Desarrollador y diseñador de videojuegos. IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL [-]

Diplomado En Animación 2d Y El Arte Digital

Centre for Arts and Technology
Campus 12 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro 2D 2D Animación y Arte Digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Animación 2D. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro nuevo programa de animación 2D de la marca en Kelowna - 2D Animación y Arte digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Profesionales de la animación 2D están en alta demanda en la industria del entretenimiento, sobre todo con la gran popularidad de los juegos móviles, que en gran parte se basa totalmente en animación 2D.

ANIMACIÓN 2D FORMACIÓN UNIVERSITARIA KELOWNA... [-]


Sup'Infograph: Escuela De Cine De Animación - La Formación De Gráficos Por Ordenador

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus 3 años September 2017 Francia París Niza Rennes Bélgica Bruselas + 3 más

Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor. [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial 2017. Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor. La formación tiene una duración de 3 años, 2 años en el plan de estudios básico. En el tercer año, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre tres opciones: Realización / Animación Modelado, renderizado y Luz 3D de composición y efectos visuales Además de los cursos teóricos y prácticos, los estudiantes equipo completo en un corto de animación en el primer y tercer año y un segundo año animática. La admisión al primer año es competitivo. Este concurso está abierto a licenciados y estudiantes de último año, sujeto al éxito en el Bachillerato. El plan de estudios, repartidos en tres años, incluye la teoría, el trabajo práctico, la realización de una película de animación todos los años, y 16 semanas de interno mínimas obligatorias. 1º y 2º año, el programa también proporciona un buen software de creación de aprendizaje que la estadificación cine y dibujo artístico. La enseñanza se realiza en tutoriales de software, con un estudiante por la estación de trabajo. Los logros de los cinco equipo representa la síntesis del teórico y práctico. En el segundo año, los estudiantes perfectos: modelado de personajes, texturizado, el desarrollo de shaders, que crean esqueletos, desollado, la animación en general y la animación de cinemática inversa, partículas, dinámicas la prestación. Y logran la mezcla de sonidos de sus producciones con los estudiantes de los ISTAS (el departamento). Fuera de las clases y prácticas, salas de trabajo están disponibles para estudiantes servicio gratuito de 19:00 a 22:00, de lunes a jueves y hasta las 19:00 los viernes y sábado. 1º y 2º año, las lecciones son un promedio de 25 horas por semana. Los estudiantes deben completar ocho semanas de cursos obligatorios en el 2º y 3º año, un total de 16 semanas. [-]

Animación Y Video Juegos El Año De Nivel De Entrada

LISAA Paris
Campus 1 año September 2017 Francia París

El año de nivel de entrada permite a los estudiantes profundizar en los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos de base aplicable en todas las disciplinas de diseño y para prepararse para estudios en el campo de la animación, efectos especiales y videojuegos. [+]

El año de nivel de entrada permite a los estudiantes profundizar en los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos de base aplicable en todas las disciplinas de diseño y para prepararse para estudios en el campo de la animación, efectos especiales y videojuegos. Está dirigido a estudiantes que ya han completado un primer año de la educación superior en el diseño (año Fundación (MANAA) o Curso de introducción en Artes Aplicadas) y que puede mostrar un nivel satisfactorio de técnicas de presentación visual en su cartera. Ventajas del Curso Clases dirigidas por profesionales del sector el equipo técnico de alto nivel Las clases se centraron en proyectos reales que permite a los estudiantes obtener conocimientos técnicos Personalizado estudiante de seguimiento para la creación de su cartera y proyecto profesional Los vínculos entre diferentes disciplinas con el fin de que los estudiantes comprendan la relación de complementariedad de las diferentes áreas de especialización Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación y el potencial de su perfil académico para adaptarse a las características específicas de las profesiones en la animación y los videojuegos. [-]

Curso: 2D / 3D Animación

LaSalle College Vancouver
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

¿Le gusta dibujar, crear personajes y soñar con mundos imaginarios? Si es así, tome su talento a un nivel superior con el Programa de Animación 2D / 3D! [+]

Curso: 2D / 3D Animation

¿Te gusta dibujar, crear personajes y soñar con mundos imaginarios? Si es así, tome su talento al siguiente nivel con el Programa de Animación 2D / 3D! Por afilar sus habilidades de dibujo, el diseño de personajes y la exploración de la producción de estudio, aprender a crear tu propia serie de dibujos animados. Este programa está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para desarrollar entornos completos con un argumento, villanos, héroes, efectos especiales, gráficos animados y sonido del juego. Con el uso de diferentes aplicaciones informáticas, aprender a integrar las funciones multimedia y de producir animación clásica y digital. Desde la construcción de modelos para el modelado de objetar el entorno de desarrollo, los egresados ​​de este programa de un año pueden entrar en el mercado de trabajo con las habilidades necesarias para satisfacer las demandas de la industria en continua evolución de la animación por ordenador.... [-]


12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. Modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]

Cine Digital De Post-producción - Módulo 4

HandsOn International School of Filmmakers
Campus Tiempo Parcial 81 horas June 2017 Malta Sliema

El curso explora las técnicas que se pueden aplicar en una variedad de programas de edición digital no lineal y está diseñado para familiarizar a los estudiantes con todas las habilidades necesarias para explorar la magia de la imagen y la manipulación de la historia. [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial 2017. Descripción general del curso El curso explora las técnicas que se pueden aplicar en una variedad de programas de edición digital no lineal y está diseñado para familiarizar a los estudiantes con todas las habilidades necesarias para explorar la magia de la imagen y la manipulación de la historia. El curso está destinado a proporcionar una mayor comprensión del lado imaginativo y técnico de la edición y la narración. Post-producción - 3 Semanas Introducción a la edición no lineal La comprensión de los flujos de trabajo La creación de proyectos y Secuencia Monitores de origen y de programa Fundamentos de edición Poner clips en Movimiento Adición de títulos y transiciones Corrección Efectos de vídeo en color y básico Edición y mezcla de audio Exportación de una copia maestra Pasos finales del proyecto de gestión Importación de proyectos o Secuencias Cursos es una mezcla de lecciones en el aula, el trabajo de edición, misiones y un proyecto final del curso. Cine digital Post-producción - Curso Horas Desglose: Horas De Escuela: 06 Hrs. Contacto (Teórico - con tutor) 30 Hrs. HandsOn (Práctica - con tutor) Horas Extras: 15 Hrs. Self Study (misiones) 30 Hrs. Evaluación (Proyecto de golf) 81 Hrs. Horas totales del curso clases: 4 días / semana - lunes, martes, miércoles y jueves Hora: 10: 00-13: 00 Requisitos de ingreso Abierto a cualquier persona + 18 anos y los cursos se imparten en Inglés. Los estudiantes están obligados a proporcionar su propio ordenador portátil. [-]

Curso De Formación Avanzada En Gamification Y Compromiso Con El Diseño

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus 8 meses January 2018 Italia Milán

Objetivos educativos: Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento, pasado en varias plataformas: consolas, tabletas, teléfonos inteligentes, las redes sociales, en línea, la televisión inteligente. Representar herramientas extraordinarias para motivar a los individuos e inducir estados de ánimo y el comportamiento. Las técnicas de diseño del juego se han beneficiado en los últimos años la investigación en psicología, neuromarketing y ciencias de la conducta, creando un poderoso marco de trabajo, Gamification, utilizado en los sectores productivos de la comercialización, la salud y la comunicación, la lealtad, el comercio minorista y los recursos humanos. El curso de formación avanzada en Gamification Gamification y Compromiso Diseño quiere ofrecer al diseñador un marco de trabajo operacional para crear experiencias realmente ingaggianti, funcional para diferentes tipos de objetivos y objetivos de negocio. [+]

ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El curso de formación avanzada en Gamification y Diseño de compromiso tiene como objetivo explorar aspectos de la gamification como práctica empresarial. El participante ideales viene del mundo de los vendedores, diseñadores web, la experiencia del usuario / diseñadores de la interfaz, directores generales, gerentes de producto, sino también a organizaciones sin ánimo de lucro, ONG, organismos públicos. El curso también es adecuado para startupper y aspirante, que proporciona las claves para dar un impulso a su súper idea de diseño. Ellos no requieren detalles preliminares. direcciones de especialización: , Las experiencias de los individuos y clientes en diversos campos del diseñador Gamification es capaz de repensar y transformar, con la participación de: marketing, la salud, la comunicación, la lealtad, el comercio minorista y los recursos humanos. La figura de una gran demanda por el profesional del mercado, es capaz de gestionar todo el ciclo de vida de un juego o un proyecto, desde la estrategia hasta el concepto, a través de la coordinación en el desarrollo a través de la gestión de lanzamiento publicar tanto en el área de puesta en marcha es corporación. Metodología y Estructura: El curso ofrece un curso de especialización centrado en el creciente mercado de Gamification, la industria fundada oficialmente en 2010, pero ya se estima que alcanzará $ 5.5 mil millones en 2018. El programa de formación, la integración metodológica, técnica y diseño, proporciona a los estudiantes las bases para un enfoque integral del profesional. 13 módulos se proporcionan como parte de los cuales se girarán algunos de los profesionales del juego más prominente en Italia como en el internacional. Al final del curso hay un proyecto de trabajo. Se parte de la historia de Gamification: concepto, economía, campos de aplicación, objetivos y propósitos de una estrategia gamificata. Se analizan las herramientas y técnicas de diseño de juegos para el diseño de un juego. Los participantes entran en la lógica del mercado del juego, el estudio de la meta de los jugadores y su negocio de mil millones de dólares, las diferentes plataformas de juego (consola, tabletas, teléfonos inteligentes, las redes sociales, en línea, televisión inteligente) y los modelos económicos y de distribución. Ellos aprenderán los beneficios de una estrategia gamificata (compromiso, lealtad, aumentar los ingresos) la forma de resolver la diversión y hacer que la experiencia del usuario y mejorar los procesos internos de una empresa. Motivaciones y deseos de los usuarios / beneficiarios jugadores de un negocio específico están relacionados con las técnicas de juego para animar a ellos. Se profundizan los principios de neuromarketing estudiar Visual Connexion, o cómo el cerebro percibe la realidad, los procesos de su rival, sistemas de motivación, Sesgo de certeza y Virus emocional, tendencias. Un enfoque profundo se dedica a la técnica, mecánica y dinámica que utiliza el diseñador del juego para crear un compromiso súper: niveles, insignias, puntos, la colaboración, la competencia, nombramiento dinámico, de abordaje. Completar el curso, la ingeniería inversa de la historia más interesante de la casas del mundo, desglosado por sectores de producción. El último módulo dedicado al diseño físico de Gamification ha abordado la cuestión del análisis de las plataformas de mercado mediante la construcción de un prototipo de diseño. IED + Adobe Autodesk // // Microsoft. Gracias al acuerdo con la casa principal de software, todos los alumnos del curso son exclusivamente y completamente libre acceso al paquete de Diseño Web y Recaudación, al software de Autodesk y Microsoft. Todos los programas pueden ser utilizados tanto por los laboratorios de IED tanto desde su ordenador personal. [-]

Animación 3d Para El Curso De La Televisión Y El Cine

Inter-Dec College
Campus September 2017 Canadá Montreal

Crear historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación!El programa de Animación 3D en el Inter-Dec College está diseñado para [+]

Animación en 3D para televisión y cine Curso

Crear historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación!

El programa de Animación 3D en el Inter-Dec College está diseñado para estudiantes que quieren dominar efectos de animación digital para el cine y la industria de la televisión con el último software profesional como Nuke, Softimage, Photoshop, Mudbox, Combustión y Zbrush.

Como graduado, usted encontrará el trabajo como animador, modelador o artista conceptual con las organizaciones que se especializan en la creación y producción multimedia de alta tecnología.

Varios graduados Inter-Dec Colegio han trabajado en grandes producciones cinematográficas como El Señor de los Anillos, Final Fantasy: Spirits Within, 300 y Frank Miller es el espíritu, así como los videojuegos como Halo 3.... [-]


Posgrado en Motion 3D

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

Frente a la linealidad de los formatos tradicionales, hoy en nuestro entorno se dibuja un nuevo paradigma: contenido bajo demanda, fragmentación del mensaje, participación on-line… [+]

Posgrado en Motion 3D Frente a la linealidad de los formatos tradicionales, hoy en nuestro entorno se dibuja un nuevo paradigma: contenido bajo demanda, fragmentación del mensaje, participación on-line… Información, formación y entretenimiento fluyen sin tregua a través de todo tipo de pantallas y dispositivos digitales. Pero a pesar de los cambios y por encima de ellos, el reto del diseñador-comunicador sigue siendo el mismo: conseguir la atención del público. Para ello, manejar los recursos formales y las claves de la narrativa y la persuasión es sin duda su arma fundamental. Ahora bien, el creador audiovisual necesita de manera imprescindible conocer y dominar las herramientas que le permiten representar sus ideas, y cuantas más mejor. Herramientas con las que realizar proyectos capaces de atrapar la atención del espectador. Herramientas con las que construir mensajes memorables. En este marco, las soluciones 3D aportan al actual panorama de la gráfica en movimiento un valor añadido indiscutible que se ha convertido en el diferencial de un mercado altamente competitivo. OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACIÓN Sumergir al diseñador en un proceso de reflexión y experimentación entorno a proyectos de gráfica animada y creación audiovisual, profundizando en el conocimiento de las herramientas de composición y edición digital no sólo como solución inmediata a los problemas básicos de creación, sino como ayuda y soporte al mundo de las ideas. PLAN DE ESTUDIOS Este posgrado se estructura en 4 módulos y concluye con un Proyecto Final de Estudios. Módulo I - Tecnologías (Cinema 4D) Módulo II - Talleres (Animación, Abstracción TV, Tipografía para pantalla y Cámara-iluminación) Módulo III - Proyectos (Identidad y Promoción Audiovisual) Módulo IV - Cultura audiovisual FICHA TÉCNICA Edición: 4ª Edición Titulación: Posgrado en Motion 3D otorgado por la Universidad de Vic-UCC. Los alumnos sin titulación universitaria previa recibirán un Diploma de Extensión Universitaria. Créditos: 30 ECTS Período lectivo: Del 8 de octubre de 2015 a mayo de 2016. Presentación PFE: junio de 2016 Horario: Martes y jueves de 19h a 22h Modalidad: Presencial Idioma: Español Precio: 3480 € Acceso: Graduados y/o Licenciados. Graduados Superiores. Ciclos formativos de Grado Superior de artes plásticas y diseño, y de las familias profesionales: diseño Interiores, diseño gráfico, diseño industrial y artes aplicadas a la indumentaria. Profesionales del sector sin titulación específica que puedan acreditar experiencia profesional. El acceso al curso vendrá determinado por un proceso de selección. Es imprescindible para acceder al Posgrado en Motion 3D haber cursado o estar cursando paralelamente el Posgrado en Motion Design o demostrar experiencia relacionada con el entorno del diseño audiovisual, con dominio (medio / medio alto) de las herramientas de tratamiento de imagen (PhotoShop) y edición y composición audiovisual (AfterEffects). Observaciones: Curso intensivo de Español en Septiembre para estudiantes extranjeros que quieran inscribirse al Máster (curso opcional). [-]

Animación

Algonquin College
Campus 3 años September 2017 Canadá Ottawa

Este proyecto de tres años de Ontario College Diploma Avanzado programa ofrece a los estudiantes la formación en tradicional, digital 3D en 2D y técnicas de juego de animación. Después de un año común primera de estudio, que incluye animación, dibujo al natural y los estudiantes de cursos de diseño tienen la opción de centrarse en cualquiera de las disciplinas tradicionales de la animación o digital, haciendo hincapié en la creación basada en el desempeño animación de personajes. [+]

Animación

Este proyecto de tres años de Ontario College Diploma Avanzado programa ofrece a los estudiantes la formación en tradicional, digital 3D en 2D y técnicas de juego de animación. Después de un año común primera de estudio, que incluye animación, dibujo al natural y los estudiantes de cursos de diseño tienen la opción de centrarse en cualquiera de las disciplinas tradicionales de la animación o digital, haciendo hincapié en la creación basada en el desempeño animación de personajes.

Los graduados adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas necesarias para trabajar con eficacia como animadores utilizando una variedad de herramientas en un profesional de la animación o juego de estudio. ... [-]


Efectos Visuales, El Arte 3D Y Composición

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial March 2017 Italia Roma

El curso se realizará a través de todas las etapas creativas en una escena de animación en el flujo creativo de los efectos visuales. Se examina todo el flujo de trabajo a partir de la concepción de una historia: el desarrollo de un guión gráfico, la creación de diseños de concepto y arcilla, modelado, texturizado, el sombreado de los sujetos en 3D, la dinámica de partículas, tales como humo, fuego, agua, estructuras de edificios , aparejo, para permitir la animación de éxito de cada parte del elemento o personaje en el escenario, para llegar a fondo en las etapas finales de la composición en Nuke y edición de vídeo hasta que la corrección de color final. [+]

Efectos visuales, arte 3D y Composición El curso se realizará a través de todas las etapas creativas en una escena de animación en el flujo creativo de los efectos visuales. Se examina todo el flujo de trabajo a partir de la concepción de una historia: el desarrollo de un guión gráfico, la creación de diseños de concepto y arcilla, modelado, texturizado, el sombreado de los sujetos en 3D, la dinámica de partículas, tales como humo, fuego, agua, estructuras de edificios , aparejo, para permitir la animación de éxito de cada parte del elemento o personaje en el escenario, para llegar a fondo en las etapas finales de la composición en Nuke y edición de vídeo hasta que la corrección de color final. Al compartir proyectos en el aula y en línea en nuestro foro dedicado, se animará a los estudiantes a trabajar en equipo, que es necesario en el mundo real de las empresas de cine y televisión. A quién va dirigido a Este curso de nivel universitario está dirigido a egresados ​​de la escuela, de todos los tipos de escuelas secundarias. Se requiere un conocimiento básico de computadoras. Los objetivos educativos El curso tiene como objetivo proporcionar a los miembros de un conocimiento profesional de la industria del cine y la televisión 2D y 3D a través de la enseñanza de las técnicas de trabajo utilizadas en las grandes producciones en Italia y en el extranjero. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica a través de talleres temáticos relativos a diversos sectores del desarrollo. trabajos creativos Los estudiantes adquirirán el título de Artista gráfico por ordenador (CG artista), que incluye a los profesionales más especializados, que se resumen en dos áreas principales: el artista y compositor digital 3D. lugar del curso El curso "Efectos Visuales, Arte y composición 3D" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Curso - 3d Animación Y Efectos Visuales

Vancouver Film School - VFS
Campus 1 año March 2017 Canadá Vancouver

El programa de Animación 3D y Efectos Visuales enseña la perspectiva creativa que la animación por ordenador es un instrumento para contar una historia convincente. Mediante la combinación de cinemática [+]

Mejores Estudios de cursos en Animación Tiempo Parcial 2017. El programa de Animación 3D y Efectos Visuales enseña la perspectiva creativa que la animación por ordenador es un instrumento para contar una historia convincente. Mediante la combinación de la formación cinematográfica y tecnológica que no sólo aprender a hacer películas, se aprende a hacer su película. Lo que aprenderá Perfectamente adaptado para los artistas que acaba de empezar, así como los que tienen un poco de experiencia de animación, este programa es acerca de tomar sus habilidades - y carrete - al nivel profesional. Se empieza por el estudio de las artes tradicionales y las habilidades de la animación por ordenador, que le da el fundamento para perseguir cualquier disciplina en la industria de la animación. Lo que va a aprender en la primera mitad del programa le permite descubrir su pasión, y, a continuación, elija una especialización en una de las piedras angulares de la industria: Animación 3D, Modelado, o efectos visuales. Fechas de inicio: - 05 de enero 2015 en lista de espera - 2 March, 2015 - 4 mayo 2015 hasta 29 junio 2015 - 31 agosto 2015 a 26 octubre 2015 Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - Un portafolio de arte visual de su obra que incluye la vida (preferido), todavía, o dibujos de carácter y trabajo de la computadora en 3D (un máximo de 12 piezas en total). Para ser admitido y comenzar estudios en Animación 3D y Efectos Visuales, se requiere un poco de experiencia en 3D. Sin embargo, si usted actualmente no tiene suficiente experiencia en 3D se le puede dar la aceptación condicional basada en la fuerza de una combinación de su otra obra de arte de ordenador (por ejemplo, Flash, Photoshop, Illustrator, etc.) y sus habilidades de dibujo. Usted se gradúan con: - Un Diplomado en Animación 3D. - Un dominado demo reel de su proyecto final. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni. [-]