Curso en Artes Tiempo Parcial en Madrid, España

Ver Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial en Madrid sobre España 2017

Artes

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes Tiempo Parcial en Madrid España 2017

Leer más

Experto en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos -en español-

La Salle Centro Universitario
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2017 España Madrid

La aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 51/2003 de 2 de diciembre sobre “Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con [+]

Experto en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos

 

La aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley 51/2003 de 2 de diciembre sobre “Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad” (LIONDAU), ha venido a determinar un cambio cualitativo en la consideración de la Accesibilidad, no ya como contenido adscrito al ámbito de los Servicios Sociales en el marco general del Estado de Bienestar, sino como derecho fundamental de las personas en cuanto a su condición de ciudadanos.De la aplicación de esta nueva óptica, se ha derivado el hecho del tratamiento de la Accesibilidad como aspecto integrador y facilitador de la calidad de vida de la sociedad en su conjunto, no como concepto cuyos efectos transformadores, se direccionan a un sector concreto de población.El posgrado sobre "Accesibilidad Universal y Diseño para Todos", ya en su 6ª Edición como título oficial de una universidad pública, ha constituido la primera iniciativa formal, en todo el territorio del Estado Español, de ofrecimiento de un programa de enseñanza eminentemente práctico, que contemple la Accesibilidad desde un punto de vista global, en un marco de transversalidad con el objetivo básico de favorecer la calidad de vida, no de un sector específico de población, sino de todos los ciudadanos en su conjunto. El posgrado, concuerda con las acciones estratégicas establecidas en el Plan Nacional de Accesibilidad 2004-2012 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (ACCEPLAN), aprobado en Consejo de Ministros de julio de 2003, específicamente, con lo estipulado en las actuaciones: 0201 "Formación a Diseñadores y Técnicos en Diseño para Todos", 0301 "Estrategia de Inserción del Diseño para Todos en los Estudios Universitarios" y 0204: Creación de la figura del "Consultor de Accesibilidad", proporcionando así capacitación suficiente para desempeñar nuevas tareas profesionales de progresiva implantación en nuestro país.... [-]