Curso en Artes en línea en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Estudios de cursos en Artes en línea en Estados Isla de Francia y Francia 2017

Artes

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Artes en línea en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

Curso De Pregrado - Creación De Imágenes Digitales Para Marcas De Lujo Intensiva

Istituto Marangoni
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Francia París

Este curso ofrece una comprensión intensiva de la organización y estructura de los medios digitales, con especial énfasis en la moda contemporánea y la comunicación de lujo no la moda. El objetivo es crear conocimiento profesional de informar [+]

Cursos en Artes en línea en Estados Isla de Francia, Francia. Este curso ofrece una comprensión intensiva de la organización y estructura de los medios digitales, con especial énfasis en la moda contemporánea y la comunicación de lujo no la moda. El objetivo es crear conocimientos profesionales para informar a la producción de imágenes digitales, que se utilizan como formas de comunicación para los actores clave en la moda y el lujo no la moda productos. Este curso intensivo se acerca al tema del desarrollo de la comunicación visual en línea en la moda y el lujo no la moda desde varios puntos de vista, de su relación con los medios de comunicación impresos de la evolución actual de la tecnología y los medios de comunicación social. Comunicación visual en línea es utilizada por las marcas de lujo de diversas maneras dependiendo del propósito, la intención y el público objetivo. Los participantes aprenderán a través de análisis de casos supervisados ​​por profesionales de la industria. La organización de la comunicación visual en la moda y no de moda ha cambiado radicalmente en los últimos diez años, no sólo debido a la creciente digitalización de la comunicación de la marca de lujo y periodismo de moda, pero a través de la expansión de las diferentes formas de medios sociales y la moda en línea y plataformas que no son de moda. De lujo en línea no sólo existe en relación a los medios impresos, pero cada vez más como una plataforma en su propio derecho. Esto requiere un conocimiento específico de cómo las comunidades en línea y cómo operar de la manera y no de la manera imágenes se pueden utilizar dentro de este contexto digital. Medios de comunicación social abarca una variedad de siempre cambiante formatos en línea. Comunidades digitales son de ritmo rápido, a menudo de corta duración, y depende íntimamente de las personas que son sus miembros activos. Oportunidades Al finalizar el curso, los participantes se pueden emplear en el campo de la moda en línea y luxurycommunication no moda. Creación de imagen digital para las marcas de lujo es un campo que incluye la moda contemporánea y no productos de moda, comunicación visual y nuevos medios. Creadores de imágenes digitales contribuyen a la elaboración de páginas web. Los profesionales están dispuestos a convertirse en aprendices de larga duración en un mercado altamente competitivo, siempre trabajando duro para mantener la capacidad técnica actual y la conciencia de los consumidores y las tendencias de lujo hasta a la fecha. Estos profesionales pueden trabajar de forma independiente como autónomos o como coordinadores de equipo, trabajar en una editorial tradicional o en el dominio de la evolución de los nuevos medios digitales y marketing. París - Idioma: es, que - 5 octubre 2015-3 junio 2016 Milano - Idioma: es, que - 5 octubre 2015-3 junio 2016 [-]