Curso en Linz, Austria

Mejores Estudios de cursos en Linz - Austria 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Ver todos Estudios de cursos en Linz, Austria 2017

Leer más

Curso De Preparación Alemán

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Austria Linz

Este programa ha sido diseñado para los solicitantes, que no tienen los conocimientos de alemán necesarios todavía para solicitar uno de los programas de grado-alemán se enseña en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alta Austria. Los graduados de este programa se han ganado la calificación "B2-alemán", según el marco europeo de referencia que se requiere para solicitar todos los programas que ofrece el ... [+]

Estudios de cursos en Linz, Austria 2017. Alemán Curso de preparación Este programa ha sido diseñado para los solicitantes, que no tienen los conocimientos de alemán necesarios todavía para solicitar uno de los programas de grado-alemán se enseña en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alta Austria. Los graduados de este programa se han ganado la calificación "B2-alemán", según el marco europeo de referencia que se requiere para solicitar todos los programas que ofrece la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alta Austria. Para solicitar este programa de preparación, los solicitantes tienen que presentar prueba de un nivel A2 de conocimientos en alemán según el Marco de referencia europeo, así como el conocimiento de Inglés. Las solicitudes pueden presentarse en línea el 30 de abril a más tardar. Las entrevistas se llevaron a cabo en alemán e Inglés. Estructura del programa Primero y segundo semestre (Programa comienza en septiembre) Adquisición de diplomas Lengua B1 y B2 (de acuerdo con el marco de referencia europeo) Preparación Cross-cultural de la estancia en Austria Cursos especiales de acuerdo con el interés de los participantes con respecto a su programa de estudio en el futuro Ventajas de completar el Programa B2 Preparación alemán Excelente preparación para estudiar en Austria Cualificación adicional mediante la obtención de un diploma de idioma reconocido internacionalmente (OSD - diploma de lengua austriaca) Comunicación intensiva en curso con hablantes nativos en el aula La comprensión de la cultura austríaca mediante el apoyo personal de los estudiantes y servicios adicionales proporcionado (cultura, deportes, eventos) contactos con las empresas austriacas Los requisitos de ingreso A2 nivel de alemán Conocimiento Inglés 'A'-Nivel / Diploma de secundaria (o equivalente) Sin 'A'-Nivel: Curso Pre-entrada para la universidad u otro tipo equivalente de acceso a la universidad de calificación Procedimiento de solicitud: Entrevista Documentos requeridos CV Certificado de idioma Universidad o Certificado de la universidad Carta de motivación (preferido en alemán) Documentos extranjeros dan el mismo valor probatorio que los documentos públicos nacionales sólo si son o exentos de legalización o han pasado el procedimiento de legalización necesario. Traducciones Documentos siempre tienen que ser traducidos al alemán o Inglés. Si se han traducido los documentos fuera de Austria, tienen que ser legalizados en el país en el que se hizo la traducción o tienen que ser certificados por un traductor acreditado oficialmente en Austria. Costos Programa alemán de preparación: EUR 1.800, - (además de alojamiento y costos de vida) de licenciatura y Máster programas: Actualmente sin cuotas [-]