Curso en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica, Canadá

Ver todos Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica y Canadá 2017

Estudios de Bellas Artes

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más

Por Supuesto - El Diseño De Juegos

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Canadá Vancouver

Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta [+]

Cursos en Estudios de Bellas Artes en la Columbia Británica en Canadá, Canadá. Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta el último partido. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con los mentores de la industria del videojuego en un entorno inmersivo que refleja la de un estudio profesional como a diseñar, producir y presentar juegos totalmente jugables. Lo que aprenderá Los cursos que usted necesita para convertirse en un diseñador de juegos le ayudará a dominar muchas disciplinas. El plan de estudios de Diseño de Juegos VFS le guía a través de las etapas de concepting, diseño de niveles, diseño de interfaz de juego, todo el camino hasta scripting, programación y creación de juego completa. Diseño y creación de juegos En VFS, que no sólo piensa en los juegos - experimenta el ciclo de desarrollo de primera mano como a diseñar y producir dos importantes proyectos de juegos. Una comprensión más profunda de los Juegos El diseño de juegos significa mirarlos de una manera nueva marca: la combinación de toda la teoría, historia y conocimientos prácticos en un diseñador con conocimientos y versátil. Cuentacuentos interactivo Las historias son poderosas herramientas para el desarrollo de grandes juegos: atan el juego en conjunto y se involucran al jugador en un nivel más profundo. Redes y lanzamiento de su carrera La industria de los videojuegos está cambiando siempre. Permanecer un paso por delante es vital, y la única manera de hacerlo es estar cara a cara con la industria de todos los días. Fechas de inicio: - 05 de enero 2015 Plazas limitadas disponibles - 4 mayo 2015 hasta 31 agosto 2015 Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - A 1 páginas (máximo) sinopsis de un juego que usted es apasionado acerca de la creación. Explicar el concepto, la visión o idea. Incluir el género de juego que utilizará. Hacer mención de otros juegos para explicar cómo se hacer su juego. Además, proporcionará un 1 páginas (máximo) esquema detallando su historia, los posibles niveles, y los personajes. Proporcionar 1-2 páginas (máximo) de diagramas que explican las características o la mecánica de juego y un mapa simplificado del mundo del juego se describe en su sinopsis. * Habilidades de nivel medio son un requisito, incluyendo la capacidad de utilizar Microsoft Word y Excel. [-]