Curso en Estudios de Bellas Artes en línea en España

Compara Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en línea en España 2017

Estudios de Bellas Artes

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en línea en España 2017

Leer más

One Year Course in Illustration and Visual Communication

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año January 2017 España Madrid

En el Curso bilingüe de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual te enseñaremos las principales técnicas, procesos y estilos de la ilustración contemporánea aplicada a la comunicación visual. [+]

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en línea en España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿Te gustaría hacer de la ilustración tu principal herramienta para abordar la realidad? ¿Contar historias a través del dibujo? En el Curso bilingüe de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual te enseñaremos las principales técnicas, procesos y estilos de la ilustración contemporánea aplicada a la comunicación visual. Al final del año, serás capaz de plantear proyectos complejos de ilustración con autonomía, desde su fase conceptual hasta su posterior desarrollo y materialización. Investiga y desarrolla un lenguaje personal trabajando desde la idea al gesto. Salidas profesionales: Ilustración publicitaria, ilustración textil, ilustración editorial (prensa, narrativa, álbum ilustrado y libro de texto), cómic y arte secuencial, diseño de personajes y escenarios, concept art, dirección artística. Los Cursos de Un Año semipresenciales están orientados hacia la rápida profesionalización del alumno, con un equipo de docentes de prestigio y en activo que, como directores de proyecto, dotarán al estudiante de una visión clara de la industria, le ayudarán a desarrollar su porfolio y a descubrir los mejores métodos para entender y abordar las disciplinas con más futuro dentro del ámbito de la producción visual. El Curso de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual se compone de 60 créditos IED* estructurados de la siguiente forma: Un módulo presencial (384 horas o 48 créditos IED*) cuya finalidad es desarrollar en nuestras instalaciones, junto a destacados profesionales, las claves del programa didáctico combinando estudio, investigación y producción de proyectos. Un módulo online y a distancia (12 créditos IED*), al que se podrá acceder a través de la plataforma e-learning del Campus IED Madrid, que incluye la realización de asignaturas que complementan el módulo presencial y la elaboración del proyecto final. * El crédito IED es el sistema interno de cuantificación y convalidación didáctica de IED Madrid. Cada crédito refleja la carga de clases online o presenciales, seminarios, sesiones de estudio y la realización de las pruebas de evaluación. Para los módulos presenciales cada crédito IED equivale a 8 horas lectivas. Para los módulos online refleja una carga de trabajo de entre 16 y 20 horas. ESTRUCTURA Y HORARIO Módulo presencial y online: de enero a julio de 2016. Presentación del proyecto final online: octubre de 2016. Horario módulo presencial: de lunes a jueves, de 18.00 a 22.00 h. [-]