Curso en Estudios de Bellas Artes en Estados Poole, Reino Unido

Busca Cursos en Estudios de Bellas Artes en Estados Poole los Reino Unido 2017

Estudios de Bellas Artes

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Poole es igual de muchas otras áreas Suroeste de Inglaterra, conocido por los asentamientos humanos desde antes de la Edad de Hierro. Un campus llamado Talbot de la Universidad de Bournemouth, está justo al lado de Poole.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Bellas Artes en Estados Poole Reino Unido 2017

Leer más

BA (Hons) Cursos Semestrales En Las Bellas Artes

Arts University Bournemouth - Arts Study Abroad Programs
Campus Tiempo Parcial 10 - 30 semanas August 2017 Reino Unido Poole

Arte contemporáneo implica una diversidad infinita de las prácticas creativas, que se reflejan en el enfoque abierto se encuentra en el Colegio Universitario. Usted será capaz de explorar el uso de [+]

Cursos de BA (Hons) semestre en bellas artes

 

Arte contemporáneo implica una diversidad infinita de las prácticas creativas, que se reflejan en el enfoque abierto se encuentra en el Colegio Universitario. Usted será capaz de explorar el uso de materiales, medios de comunicación y los procesos y, al hacerlo, participará en la discusión crítica y el debate en torno al trabajo que usted produce. Usted será parte de un ambiente estimulante en el que usted será capaz de reunir las ideas, los procesos y la teoría cultural con el fin de descubrir y desarrollar su propia posición dentro de la comunidad de las bellas artes. El curso anima a la práctica individual ambicioso y se sustenta en tres ejes: la práctica de estudio, teoría cultural y de desarrollo profesional. Su trabajo en el estudio será apoyado por un programa dinámico de estudios teóricos relacionados; se le anima a analizar su propio trabajo y cuestiona su papel como artista y cómo se entiende su trabajo. Usted será estimulado para desarrollar sus propias habilidades para resolver problemas creativos y aplicarlos en una multitud de situaciones.... [-]