Curso en Pintura en Italia

Encuentra Cursos en Pintura en Italia

Pintura

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Pintura en Italia 2017

Leer más

Curso De Pintura

Santa Reparata International School of Art
Campus Tiempo completo 1 mes November 2017 Italia Florencia

Los estudiantes serán introducidos a los aspectos técnicos y teóricos de la pintura en una variedad de medios. Empezando a trabajar los estudiantes de nivel de naturalezas muertas, modelos desnudos y en el sitio de la ciudad. [+]

Curso de Pintura

Descripción del curso:

Los estudiantes serán introducidos a los aspectos técnicos y teóricos de la pintura en una variedad de medios. Empezando a trabajar los estudiantes de nivel de naturalezas muertas, modelos desnudos y en el sitio de la ciudad. Las clases se centran en el uso del color, valor y composición. Los estudiantes intermedios a seguir construyendo sobre las habilidades aprendidas en el nivel inicial y comenzará a desarrollar su propio lenguaje visual personal. Los estudiantes avanzados se espera que domine los aspectos técnicos de la pintura y empezar a construir una obra que refleja un estilo personal e ideas.

... [-]