Curso en Biología Molecular en Umeå, Suecia

Ver Estudios de cursos en Biología Molecular en Umeå las Suecia 2017

Biología Molecular

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Cursos en Biología Molecular en Umeå Suecia 2017

Leer más

Curso De Cellbiology, Animal Y Fisiología Vegetal

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 19 semanas January 2017 Suecia Umeå

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más centrales de la moderna Biología Molecular Cell. El curso también abarca el concepto de crecimiento de células malignas y proporciona ejemplos [+]

Cellbiology, Animal y Fisiología Vegetal

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. El curso Cellbiology comprende conocimientos teóricos integral de las partes más centrales de la moderna Biología Molecular Cell. El curso también abarca el concepto de crecimiento de células malignas y proporciona ejemplos de los mecanismos moleculares detrás de la progresión del tumor. El enfoque del curso Fisiología Animal y Vegetal de los animales multicelulares y plantas vasculares. Los diferentes niveles del organismo, desde molecular para fisiológica, se integran. Estructura y función de los órganos y sistemas de los animales y de órganos se consideran en el siguiente contexto; la circulación, la respiración, el sistema nervioso, el sistema endocrino, la excreción, la nutrición y la biología del desarrollo. En cuanto a las plantas hay un énfasis especial en la fotosíntesis, las paredes celulares, la anatomía, el crecimiento y la floración.... [-]