Curso en Ciencias Forestales en Alabama, Estados Unidos de América

Encuentra Cursos en Ciencias Forestales en Alabama el Estados Unidos de América 2017

Ciencias Forestales

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Solicita información sobre Cursos en Ciencias Forestales en Alabama Estados Unidos de América 2017

Leer más

Tecnología Forestal

Lurleen B Wallace Community College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Andalusia

El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. [+]

Estudios de cursos en Ciencias Forestales en Alabama en Estados Unidos, Estados Unidos de América. Tecnológico Forestal El programa de Tecnología Forestal capacita a los estudiantes para el puesto de técnico forestal. El técnico es un empleado que trabaja bajo la dirección de un (licenciatura) forestal profesional y llevará a cabo el trabajo de campo que es necesario gestionar el bosque. Una carrera como técnico forestal implica una variedad de trabajos desafiantes incluyendo el inventario de la madera, la adquisición, el mantenimiento de caminos forestales, la gestión forestal, la mejora de la masa forestal, el fuego y el control de plagas, conservación del suelo y del agua, la gestión de la vida silvestre, la planificación de la cosecha, la tala, la cartografía, y de estudio. Técnicos trabajar fuera en todo tipo de clima y tienen que hacer un trabajo de oficina. Como la mayoría de las profesiones, la silvicultura es un campo de la alta tecnología con los colectores de datos portátiles, sistemas de información geográfica (SIG), análisis informático de las estrategias de cosecha, y los modelos de toma de decisiones para el manejo forestal. El plan de estudios Tecnológico Forestal enfatiza el desarrollo de habilidades prácticas de campo. Los estudiantes a menudo tienen la oportunidad de participar en las operaciones de campo forestales tales como la quema de control, soporte descripción, funcionamiento las líneas de tierra, y el desarrollo de planes de manejo forestal. El plan de estudios hace hincapié en las prácticas forestales que son comunes y aceptadas en el sureste. El entrenamiento es lo suficientemente amplia para asegurar el graduado de competir con éxito para los trabajos en los Estados Unidos. El costo de asistir LBWCC es comparativamente baja. La ayuda financiera está disponible junto con un número limitado de becas de la Fundación LBWCC. Las solicitudes de becas Forestal están disponibles a través del Departamento Forestal y deberán presentarse anualmente antes del 1 de marzo. Temas Introducción a la silvicultura Dendrología La recolección de la madera Matemáticas forestales Cartografía Aplicaciones de microcomputadoras Silvicultura Bosque Entomología / Patología Incendio forestal de Control / Uso Mensura Forestal Investigación Forestal / Gestión Prácticas de Manejo Forestal Avanzada Bosque Medición Oportunidades de Empleo Califica mujeres y hombres para una amplia gama de puestos de trabajo en las puertas fuera de, principalmente en el nivel de gerencia media. Un técnico forestal debe ser capaz de trabajar solo, para tomar decisiones, y supervisar pequeñas tripulaciones en el campo. [-]