Curso en Desarrollo Rural en Escocia, Reino Unido

Encuentra Cursos en Desarrollo Rural en Escocia para Reino Unido 2017

Desarrollo Rural

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Cursos en Desarrollo Rural en Escocia Reino Unido 2017

Leer más

Master En Economía De La Tierra (topografía Rural, RICS Acreditado)

University of Aberdeen
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Aberdeen

Un Mes 12 Programa de Postgrado Impartidos plenamente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) en Topografía Rural / Gestión de la propiedad rural. [+]

Máster en Economía de la Tierra (Topografía Rural, RICS acreditado)

Un Mes 12 Programa de Postgrado Impartidos plenamente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) en Topografía Rural / Gestión de la propiedad rural. El programa es un curso acelerado para graduados que desean entrar en el Grupo Rural Profesional de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Es el único programa de su tipo en Escocia acreditado por la RICS, lo que permite a los graduados para proceder a la evaluación de la competencia profesional RICS y miembro de pleno derecho profesional de los RICS.

Objetivos

Economía de la Tierra (Topografía Rural / Gestión de la propiedad rural) se ocupa de la gestión de la tierra y sus recursos, empresas rurales y sus actividades asociadas e intereses. ... [-]