Curso en Control administrativo en línea en Bélgica

Ver Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Bélgica 2017

Control administrativo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Bélgica 2017

Leer más

Por Supuesto - La Aplicación De Técnicas De Optimización Para La Toma De Decisiones De Negocios

EIUBS: Europe Innovation Business School
En línea Tiempo Parcial 6 semanas September 2017 Bélgica Bruselas

Desarrollo de la Capacidad Gerencial crítico de la utilización de técnicas de programación lineal para mejorar el rendimiento empresarial [+]

Mejores Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Bélgica. Desarrollo de la Capacidad Gerencial crítico de la utilización de técnicas de programación lineal para mejorar el rendimiento del negocio. Herramientas: Excel ¿Quién es este curso?   Los graduados y MBA en busca de carreras en: - MIS - Business Analytics. Los profesionales que trabajan y los propietarios de negocios familiaresmirando a mejorar el rendimiento del negocio. Curso de Gestión Online Duración: 6 semanas / 60 horas de esfuerzo. Cargo: Euro 160. Trabajo del Proyecto (opcional): 4 semanas o 90 euros. Cuota combinada: Euro 220. cohorte comienza el 1 y 15 de cada mes. [-]