Curso en Control administrativo Tiempo Parcial en Málaga, España

Ver Estudios de cursos en Control administrativo Tiempo Parcial en Málaga y España 2017

Control administrativo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Control administrativo Tiempo Parcial en Málaga España 2017

Leer más

Experto Asistencia a la Dirección

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo Parcial 6 meses September 2017 España Málaga

Los directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en la organización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos en desarrollo y ejecución. [+]

Experto  Asistencia a la DirecciónLos directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en laorganización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos endesarrollo y ejecución.La figura del asistente de dirección desempeña en este sentido un papel clave dentro de laempresa, ya que de su preparación específica en las tareas administrativas de secretariado,organización de reuniones o atención telefónica y de su capacidad para asumir responsabilidadesdependen en buena parte la agilidad y el buen funcionamiento de la misma.

 

¿a quién va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en el sector administrativo.... [-]