Curso en Control administrativo en línea en Málaga, España

Ver Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Málaga acerca España 2017

Control administrativo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Málaga España 2017

Leer más

Experto Asistencia a la Dirección

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2017 España Málaga + 1 más

Los directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en la organización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos en desarrollo y ejecución. [+]

Experto  Asistencia a la DirecciónLos directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en laorganización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos endesarrollo y ejecución.La figura del asistente de dirección desempeña en este sentido un papel clave dentro de laempresa, ya que de su preparación específica en las tareas administrativas de secretariado,organización de reuniones o atención telefónica y de su capacidad para asumir responsabilidadesdependen en buena parte la agilidad y el buen funcionamiento de la misma.

 

¿a quién va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en el sector administrativo.... [-]