Curso en Controlador aéreo en España

Ver todos Cursos en Controlador aéreo en España

Controlador aéreo

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Estudios de cursos en Controlador aéreo en España 2017

Leer más

ATPL Integrados

Flybyschool: Excellence in Flight Training
Campus Tiempo completo 12 meses Inscripción abierta España León

Airline capacitación se centró desde el día 1. [+]

Mejores Estudios de cursos en Controlador aéreo en España 2017. Características clave: licencia de AESA Grupos pequeños Airline capacitación se centró desde el día 1 Planta integrada y Entrenamiento de Vuelo Fundamentos de la aerolínea Formación impartida por pilotos de gran experiencia Todo el entrenamiento completado en España Malestar Entrenamiento de recuperación se enseña en avión y Jet Simuladores Competencia Capacitación basada en MCC presentadas el FNTP II B737 Simuladores Estructura del curso: ATPL la Escuela de Tierra: Meses 1 - 8 Escuela de Tierra es entregado por pilotos con experiencia y / o expertos en el tema en un 5 días a la semana, 5 horas por día. Todo el entrenamiento se llevará a cabo en Inglés. Después de la finalización de las cada módulo (4 meses cada uno), se tomarán los exámenes oficiales de la Autoridad de Aviación Civil Española. Valoración de vuelo visual (VFR): Meses 1 - 9 Mientras continúa la Escuela de Tierra, lecciones de vuelo progresan con el aumento de las demandas; durante esta etapa se completó el primer vuelo en solitario marcando un hito no sólo para el curso sino también para la trayectoria del cadete para convertirse en un piloto comercial. 145 horas de vuelo serán completadas tanto en simuladores FNTP I / II y entrenadores básicos. Instrumentos habilitación de vuelo (IFR): Meses 10 - 11 El entrenamiento de vuelo es aún más exigente; IFR y entrenamiento intensivo a través del país se lleva a cabo, tanto en vuelos dobles e individuales. 39 horas se completará en esta etapa. Multi-motor y equipo Cooperación múltiples: Mes 12 Una vez que la Escuela de Tierra se ha completado, los exámenes finales se realizan a los representantes de la AESA, la calificación de varios motores, se lleva a cabo en los aviones más rápidos y complejos. Esta fase también incluye la formación basada en competencias MCC B737 o A320 Simuladores. [-]