Curso en Diseño

Compara 213 Estudios de cursos en Diseño

Diseño

Cursos de diseño son una excelente manera de ayudar a avanzar en su carrera. Hay muchas instituciones académicas de todo el mundo que ofrecen excelentes campos de diseño con una variedad de programas y opciones de programación. A menudo, los cursos de diseño puede complementar otros programas de grado o se ofrecen como un certificado por separado o los programas de diploma.

Hay una gran variedad de cursos en varias industrias de diseño diferentes, tales como el diseño de moda, diseño interior, multimedia, diseño gráfico, animación, sonido y diseño industrial, con cada disciplina tiene áreas especializadas de estudio. Cursos de diseño se pueden estudiar en línea, a través de la educación a distancia, o en un tradicional salón de clases, lo que permite flexibilidad en la programación de cursos van desde unos pocos días hasta más de un año.

Si usted está buscando nuevas habilidades, desarrollo profesional, o un cambio de carrera, hay cursos de diseño que pueden ayudar a alcanzar sus metas.Echa un vistazo a través de los programas de más abajo para encontrar los cursos de diseño que están buscando!

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Diseño De Interiores En La Moda Y El Lujo Al Por Menor

London College of Contemporary Arts
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 semanas January 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este breve curso le ofrece la oportunidad de descubrir Diseño de Interiores y técnicas de comunicación visual con el objetivo de darle las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad del punto de venta ... [+]

Cursos en Diseño. Diseño de interiores en la moda y de lujo al por menor Este breve curso le ofrece la oportunidad de descubrir Diseño de Interiores y técnicas de comunicación visual con el objetivo de darle las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad del punto de venta, y para estudiar los aspectos esenciales del comportamiento del consumidor, un elemento clave para crear una experiencia de compra única y emocional y transformar al consumidor a un cliente fiel. Requisitos del curso Edad mínima: 18 años de edad, dominio del Inglés: intermedio y derecho a estudiar en el Reino Unido. Consumo A tiempo parcial (oct 2016, enero de 2017, marzo de 2017, de mayo de 2017) A tiempo completo (junio de 2017, julio de 2017, agosto de 2017) [-]

CURSO DE CGI (COMPUTER GENERATED IMAGINERY)

GrisArt Escuela Superior de Fotografía
Campus Tiempo Parcial 7 meses October 2017 España Barcelona

Gracias a las nuevas tecnologías, la práctica y la creación fotográficas viven un momento apasionante, con constantes innovaciones y nuevos horizontes, que obligan a los fotógrafos a un aprendizaje continuo. [+]

Gracias a las nuevas tecnologías, la práctica y la creación fotográficas viven un momento apasionante, con constantes innovaciones y nuevos horizontes, que obligan a los fotógrafos a un aprendizaje continuo. En algunos campos, como en la publicidad de automóviles, la arquitectura y el interiorismo, el cambio ya está implantado y las imágenes hiperrealistas que nos llegan están en la mayoría de los casos generadas por ordenador, a partir de planos de diseñadores, ingenieros o arquitectos. Son las ya familiares imágenes CGI, tanto para foto fija como en movimiento, aplicadas en cine y televisión. Esta revolución, cuyo único límite definen los autores, perfila actualmente el mundo publicitario. Su uso, si bien no aplicable en todos los campos, no cesa de hacerse cada día más necesario, como generador de nuevas imágenes o como integrador de estas CGI en entornos fotográficos reales. El curso de CGI ofrecido por GrisArt se nutre de de la vasta posibilidad de creación de imágenes en 3D, pero lo hace de una manera selectiva, pensando en las necesidades y conocimientos de los fotógrafos. Estos descubren el vínculo más directo entre esta tecnología y la fotografía convencional, así como su compatibilidad y posibilidades. Para ello, se desarrollan estrictamente aquellos aspectos útiles, por ejemplo, los de disposición de cámara y perspectiva, iluminación, texturización o renderización de la imagen de salida. La aplicación utilizada será MAXON Cinema 4D, programa que, a diferencia de otras aplicaciones equivalentes, se caracteriza por la amabilidad y facilidad en el manejo de su interfaz. El alto grado de calidad que ofrecen las últimas versiones del programa Advanced Render (Motor render propio de C4D) lo convierten en una herramienta muy atractiva para el profesional dispuesto a adentrarse en este campo. Además, conociendo las necesidades del mercado, el curso incorpora el aprendizaje del proceso de trabajo con V-RAY, uno de los mejores motores de render existentes. El enfoque del curso es eminentemente práctico, por lo que los estudiantes se familiarizan con la resolución de ejercicios para profundizar en su manejo y comprensión, al tiempo que se les capacita para desarrollar su propia intuición.... [-]


El Color De Manipulación Y Enmascaramiento - Módulo 6

HandsOn International School of Filmmakers
Campus Tiempo Parcial 81 horas January 2017 Malta Sliema

Diseñado para ayudar a los participantes a dominar pantalla verde esencial y habilidades de incrustación, este curso se centró, ofrece una descripción detallada del proceso de filmación pantalla verde: desde el equipo necesario para la creación de un estudio de pantalla verde, a través de las técnicas utilizadas en la iluminación de la pantalla verde y el sujeto separado y cubre todo, desde la configuración hasta la producción del rodaje para componer las imágenes. [+]

Cursos en Diseño. Descripción general del curso Diseñado para ayudar a los participantes a dominar pantalla verde esencial y habilidades de incrustación, este curso se centró, ofrece una descripción detallada del proceso de filmación pantalla verde: desde el equipo necesario para la creación de un estudio de pantalla verde, a través de las técnicas utilizadas en la iluminación de la pantalla verde y el sujeto separado y cubre todo, desde la configuración hasta la producción del rodaje para componer las imágenes. Modulación y enmascaramiento del color - 3 Semanas La comprensión de color Keying Medición y rodaje Volver Placas Instalación de la pantalla verde El rodaje de la pantalla verde color Keying Ajuste de precisión y solución de problemas Alternativas para una clave Imposible Coincidencia y combinación de capas Trabajar con máscaras Opciones de la máscara y la pluma Variable La animación de máscaras Reemplazo Cielo avanzada Cursos es una mezcla de lecciones en el aula, el trabajo de campo, misiones y un proyecto final del curso. Modulación y enmascaramiento del color - Horas de curso Desglose: Horas De Escuela: 06 Hrs. Contacto (Teórico - con tutor) 30 Hrs. HandsOn (Práctica - con tutor) Horas Extras: 15 Hrs. Self Study (misiones) 30 Hrs. Evaluación (Proyecto de golf) 81 Hrs. Horas totales del curso clases: 4 días / semana - lunes, martes, miércoles y jueves Hora: 10: 00-13: 00 Requisitos de ingreso Abierto a cualquier persona + 18 anos y los cursos se imparten en Inglés. Los estudiantes están obligados a proporcionar su propio ordenador portátil. [-]

Introducción A La Dirección De Escena Y Teatro Técnico

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo 5 días April 2017 Irlanda Dublín

Este curso también es adecuado para las personas que trabajan en el teatro de aficionados y están interesados ​​en la mejora de su gestión escenario y conocimientos técnicos. Las áreas cubiertas en este curso reflejarán los temas principales tratados en la Licenciatura en Teatro curso de Gestión y Técnica escenario en el Lir incluidos [+]

Visión de conjunto Este curso también es adecuado para las personas que trabajan en el teatro de aficionados y están interesados ​​en la mejora de su gestión escenario y conocimientos técnicos. Las áreas cubiertas en este curso reflejarán los temas principales tratados en la Licenciatura en Teatro curso de Gestión y Técnica escenario en el Lir incluidos La gestión de la Etapa Este taller de un día introducirá a los participantes a las funciones del director de escena y Producción e identificará cómo el equipo de CSM, DSM y ASM se dividen en funciones y responsabilidades. Se detallan los conceptos básicos de funcionamiento de una sala de ensayo, de bloqueo, lo que provocó y presentación de informes y los participantes también creará una copia del sistema. La tecnología y la Etapa La exploración de las tecnologías de la etapa, iluminación y sonido. Un taller de un día sobre los principios y prácticas en la iluminación de una pequeña obra de teatro incluyendo el aparejo y centrándose linternas teatro y la programación de la consola de operación. El curso incluirá sesiones de prácticas, así como las presentaciones del profesor particular. También habrá un enfoque en el diseño de sonido cubriendo lo que es el sonido y cómo se puede controlar, sistemas y equipos, y la forma de utilizarlos y los conceptos básicos necesarios para crear el sonido de una producción teatral. Haciendo la Etapa Este taller de dos días se divide en Diseño de la etapa y la construcción de la Etapa. El diseño de la etapa de mira a las consideraciones que deben tenerse en cuenta cuando se inicia el proceso de diseño incluyendo el acceso, los recursos, el tamaño del espacio, etc., creando conceptos de diseño y la importancia de cajas modelo que se comunican fácilmente el diseño escenario grande escala y preparar adecuadamente planes detallados para la construcción, puntales, departamentos de vestuario y escénicas. La construcción de la etapa incluirá una introducción a la puesta en escena moderna y la construcción, así como sesiones prácticas en el escenario y el trabajo conjunto. Vestir a la Etapa Los participantes se les dará una breve historia sobre los trajes y diseño de vestuario para el teatro a lo largo de los años y van a aprender acerca de la planificación, el diseño, la creación y la búsqueda de ropa que incluyen trajes de época, calzado, joyas, pelucas, etc. para los actores. Requisitos de la solicitud La fluidez en el idioma Inglés es esencial. Se requiere un compromiso de puntualidad, la disciplina y la preparación de todos los participantes. Información sobre qué ponerse etc se enviará a los candidatos seleccionados una vez que han sido aceptados en el curso. Política de cancelación El precio del curso completo se abona como la aceptación de una oferta de una plaza en el curso. En caso de cancelación de más de dos meses antes de la fecha de inicio del curso, una suma de 100 € será retenida para cubrir los costos de administración. En el caso de una cancelación menos de dos meses antes de la fecha de inicio del curso, se retendrá la suma de € 250. Una retirada a menos de un mes antes de la fecha de inicio del curso dará lugar a la pérdida de la totalidad de la tarifa. [-]

Diseño Web

Al Dar University College
Campus Tiempo completo 5 días September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Se trata de un diseño de un curso de 5 días (35 horas) para aprender a crear sitios web. Aula en un libro es la serie de formación oficial de Adobe Systems Inc., desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe. [+]

Cursos en Diseño. Acerca de este curso: Se trata de un diseño de un curso de 5 días (35 horas) para aprender a crear sitios web. Aula en un libro es la serie de formación oficial de Adobe Systems Inc., desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe. Los profesionales creativos que buscan la manera más rápida, más fácil y más completo para aprender Adobe Dreamweaver CC (2015 release) elegir este Aula in a Book de la serie de mayor venta de libros de trabajo práctico de formación de software. Esta serie ofrece lo que hace-un libro ningún otro programa o serie de entrenamiento de formación oficial de Adobe Systems Incorporated, desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe. Adobe Dreamweaver CC Aula en un libro (2015 release) contiene 14 lecciones que cubren los conceptos básicos y más allá, proporcionando innumerables consejos y técnicas para ayudarle a ser más productivo con el programa. Puede seguir el libro de principio a fin o elegir sólo aquellas clases que le interesan. Al igual que con todos los productos de Curso completo en un libro, archivos de acompañamiento en línea incluyen todos los elementos necesarios que necesita para completar los proyectos destacados en cada lección. Aprender a crear páginas web para la Web actual; usar y personalizar los marcos web para crear diseños adecuados para hacer posible una amplia variedad de ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles con un mínimo de codificación manual; incorporar gráficos, texto, animación y vídeo; construir aplicaciones interactivas; añadir enlaces a texto e imágenes; añadir elementos interactivos a sus sitios, como el vídeo y la animación compatible con HTML 5; trabajar con HTML5 y CSS3 código y estructuras; y publicar un sitio acabada a la web. Esquema del curso: Empezando Personalización del espacio de trabajo Conceptos básicos de HTML Conceptos básicos de CSS Fundamentos de Diseño Web La creación de un diseño de página Trabajar con un marco Web El diseño para dispositivos móviles Trabajar con plantillas Trabajar con texto, listas y tablas Trabajar con imágenes El trabajo con la navegación Cómo agregar interactividad Trabajar con Animación Web y Vídeo La publicación en la Web [-]

Diseño De Interiores Anual

NAD - Nuova Accademia del Design
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Verona

El Curso de Diseño de Interiores anual tiene como objetivo la formación de perfiles completos listos para entrar en la profesión. Nunca antes esta cifra resultó ser estratégico para la creación de nuevos puestos de trabajo mientras se centra habilidades de diseño, típico de un diseñador de interiores, con su conocimiento de experto en renderista visualizaciones en 3D y altamente ... [+]

El Curso de Diseño de Interiores anual tiene como objetivo la formación de perfiles completos listos para entrar en la profesión. Nunca antes esta cifra resultó ser estratégico para la creación de nuevos puestos de trabajo mientras se centra habilidades de diseño, típico de un diseñador de interiores, con su conocimiento de experto renderista y vistas en 3D altamente realistas. El cliente final quiere comprar lo que ve y el diseñador de interiores debe interpretar esta última prospección documentos necesita el más cercano posible a los deseos del cliente. requisitos El curso está abierto a cualquier persona en posesión de un diploma de segundo grado de Educación. Es preferible tener un mínimo conocimiento de la utilización de PC con sistema operativo Windows o Mac. salidas profesionales - La especialización obtenida durante el curso le permite encajar en las empresas del sector del mueble y la decoración, en los estudios de diseño y de diseño, en las agencias inmobiliarias, tiendas de muebles y trabajos como diseñador industrial, Diseñador de proyectos o consultor independiente para proyectos específicos . - Las habilidades aprendidas en la industria del reciclaje, gracias a la utilización del software Cinema 4D, permitirán también evaluar las perspectivas de la cooperación con los estudios o departamentos técnicos de las empresas gráficas para la realización de los catálogos y folletos u otros muebles. programa del curso Durante el curso contaremos todas las herramientas educativas para completar la carrera y la obtención del título en AIPI interior acreditado (Asociación Italiana de Diseñadores de Interior). Se proporciona de un programa específico para los arquitectos y administrado exclusivamente por la Academia de Diseño de Software de acuerdo con la dinámica que lo desarrolló. Además cada miembro habrá suministrado un especial de "kits" que consta de estudiantes de todo lo necesario para seguir el curso. El programa se divide en módulos dedicados a diferentes áreas de los objetos de diseño para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje. Los temas tratados durante el año se dividen en áreas educativas para permitir adquirir un método de trabajo y para comparar con diferentes niveles de dificultad del proyecto. El curso es en el estudio de temas como la historia del diseño, los materiales utilizados, la teoría del color, las plantas y las técnicas de iluminación, dibujo técnico, el análisis del presupuesto, los diferentes tipos de mobiliario residencial y comercial y luego se concentró con ejercicios realizados por profesores y expertos, en la realización de un proyecto con la presentación de un completo procesado en su totalidad. De esta manera, cada participante tendrá todas las herramientas para preparar las especificaciones técnicas, sino también dejando espacio para su creatividad, un proyecto completo para ser presentado al cliente final. Se prestará especial atención, además de la mano alzada dibujo técnico, quien se desempeñará una primera parte del curso, incluso a elementos de modelado en 3D, y para el estudio cuidadoso y exhaustivo de las innovaciones en términos de representación con la última actuación llamativos del programa Maxon Cinema 4D. Hoy en día, de hecho, es indispensable dedicarse al diseño de interiores, sin estar en posesión de habilidades avanzadas en motores de renderizado, y en las técnicas de iluminación con realismo fotográfico. Dentro del programa educativo específico para el diseño de interiores, el curso incluye algunos módulos muy interesantes add-on que en algunos casos, que completa la formación del diseñador, y en otros casos tienen la función para abrir una ventana a temas específicos. Dentro del curso se abordarán los siguientes temas por expertos en los profesionales de la industria para un total de 184 horas. - Forma de Diseño de Jardines - Planta de la Forma - Forma de Iluminación - Feng Shui módulo - Módulo Luxuring Diseño - Forma de In-Design - módulo de Photoshop y C4d Durante la trayectoria académica algunas clases se dedicarán a argumentos útiles para enfrentar el mundo de trabajo: escribir un curriculum vitae, tratar de manera adecuada y eficaz una entrevista de trabajo, convertirse en un profesional independiente, para inscribirse en el IVA, preparar una cartera de su propio trabajo, su propio sitio web y tratar con el cliente en primer lugar. Las clases se llevan a cabo por consultores de empleo y expertos en consultoría para la puesta en marcha de empresas. temas cubiertos instrumentos culturales muebles de la historia Desde el barroco hasta 20 años Protagonizada por el mundo del diseño de los años 20 hasta la actualidad el profesional Las habilidades y las relaciones con los clientes Las empresas líderes Los productos que se han convertido en reconocidos y reconocibles símbolos herramientas de expresión diseño geométrico representación geométrica de los espacios interiores, muebles y muebles Dibujar y Encuesta Las herramientas técnicas y prácticas Técnicas de representación Diferentes técnicas de representación finalizados en la comunicación del proyecto dibujo técnico digitales Introducción a ArredoCAD Profesional y miles de bibliotecas de contenido en el mismo Los ejercicios y el uso del programa de mobiliario para Cad 2D y 3D y en parte Haciendo que el proyecto final Las herramientas tecnológicas Color y la iluminación Teoría del color Relación entre colores, materiales y acabados para definir el carácter de un entorno el diseño del sistema de iluminación, el análisis de los tipos de aparatos de alumbrado y sus aplicaciones tecnología de la construcción El conocimiento de las características estructurales y el sistema de una vivienda El análisis del presupuesto y el presupuesto El análisis del presupuesto y la forma de elaborar un proyecto de ley de herramientas proyectuales Ex tempore ejercicios de dibujo y habilidades significativas en el aula con la ayuda del profesor y en el hogar proyecto anual un espacio con el estudio de diseño de muebles a la definición de los colores del diseño, los materiales y acabados herramientas de modelado 3D con Maxon C4d Configuración básica de análisis de herramientas básicas (mover, escalar, rotar, etc ...) El modelado de objetos poligonales y diferentes técnicas de modelado funciones de Boole La creación de materiales y texturas materiales y aplicaciones de mapeo iluminación técnica Los ajustes de parámetros de render Bases técnicas para animaciones dentro de entornos hechos Introducción a los módulos Advanced Render herramientas de representación y representación fotorrealista Escena composición y el encuadre Bibliotecas de decoración y de uso y recursos en línea materiales avanzados, materiales volumétricos, el uso y los ajustes vistas y cámaras para la arquitectura interior Luces y avanzados de iluminación, iluminación global y HDRI Animación para la visualización de las habitaciones interiores, tiro, tiro subjetiva de seguimiento, zoom, material móvil y otras técnicas de tiro parámetros de representación y efectos, la configuración avanzada para el interior avanzadas de modelado, herramientas y técnicas de análisis poligonales Modelado de formas complejas, cómo modelar una lámpara o un objeto de mobiliario curvilíneas y otras formas complejas. Trabajar con capas y crear preajustes Objetos y lógica dinámica para comprender Mograph, effetuatori y objetos paño dinámica sistemas de partículas, las partículas y de la fuerza Conceptos básicos de gráficos en movimiento materiales y shaders avanzada multicanal materiales y shaders avanzada multicanal y puntos de vista de las cámaras Conceptos básicos de animaciones, cómo animar objetos y parámetros línea de tiempo de animación avanzada y ajustes, fotograma clave, curvas, F-curvas animación de objetos vinculados, cinemática y cinemática inversa objetos de programación inteligentes y efectos, lo básico Xpresso Módulo de pelo, una forma inconstante, la obtención de pieles, prados, techos de paja parámetros de representación y efectos, ajustes avanzados, y la iluminación oclusión ambiental global; Exportación de una imagen en Photoshop, hacer muchas pasadas, prever la regularización de la imagen Presentación de V-Ray Introducción a la compatibilidad con Adobe After Effects Exportación de una imagen en Adobe Photoshop, hacer muchas pasadas, prever la regularización de la imagen profesores Arq. Marta Paganotto: el profesor de diseño de interiores Dr. Cecilia Comencini: profesor de diseño de jardines y al aire libre Ing. Francesca Poli: profesor de planta de Arco. Riccardo Rubini: Profesor Dr. iluminación Pierfrancesco Ros: Feng Shui profesor Dr. Roberto Conato: luxuring del profesor Dr. estar Simonetta Desiato: profesor gráficos Arq. Rosario Carotenuto: profesor de modelado en 3D Como registrarse Para registrarse por favor complete el formulario de inscripción y en todas sus partes, firmarlo y enviarlo en el original siguiendo las instrucciones proporcionadas en el formulario. Para el formulario de inscripción, haga clic aquí o solicitarlo por correo. ftnale examen y el certificado Al final, después de un examen y verificación de los trabajos realizados durante la duración del curso recibirá un certificado de especialización y experiencia con el voto de los treinta, de conformidad con las leyes aplicables. El valor del certificado del curso en línea y en el aula es el mismo. 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Curso de Nuke

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo Parcial 1 mes July 2017 España Barcelona

Curso este curso está diseñado para conseguir un dominio profesional del software a través del aprendizaje de técnicas profesionales. [+]

Cursos en Diseño. Próxima convocatoria: Octubre 2015 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 1 mes Plazas: 12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo Curso este curso está diseñado para conseguir un dominio profesional del software a través del aprendizaje de técnicas profesionales. Se aprenderán los pasos de una composición con NUKE-X, abarcando todo el proceso desde la importación a la exportación final. Se verán además, contenidos como la creación y animación avanzada de máscaras, creación de matte paintings y rotoscopia de elementos, tracking, Chroma y Lumakey y entorno 3D. Este curso está dirigido a alumnos de postproducción y personas que tengan conocimientos de otro software de composición o profesionales del sector que quieran actualizar su formación. Requisitos Conocimientos de After Effects o similar y/o experiencia en postproducción. [-]

UX Y La Semana Diseño Digital

Future London Academy
Campus Tiempo completo 1 semana August 2017 Reino Unido Londres

Durante toda una semana se sumergirá en la industria de la tecnología de Londres explorar las tendencias más calientes y las últimas invenciones. Usted obtendrá el conocimiento de primera mano sobre el producto digital moderna y el diseño del servicio, con conferencias y talleres de mejores estudios de diseño del mundo y las compañías de productos. [+]

Durante toda una semana, se le sumerge en la industria tecnológica de Londres explorar las tendencias más calientes y las últimas invenciones. Usted obtendrá el conocimiento de primera mano sobre el producto digital moderna y el diseño del servicio, con conferencias y talleres de mejores estudios de diseño del mundo y las compañías de productos. Usted aprenderá las mejores prácticas y métodos, estrategia de diseño y gestión, el diseño de las plataformas modernas (la web, móvil, Internet de las cosas, llevar encima, Diseño del Servicio), herramientas. profesionales con experiencia profundizarán sus conocimientos y tendrán una nueva perspectiva - usted se siente más seguro para el final del programa, sabiendo que está trabajando en un nivel de clase mundial de la competencia. los diseñadores más jóvenes y gerentes de producto aprenderán prácticas modernas de diseño de productos digitales de primera mano. Y, por supuesto, es una oportunidad para establecer contactos fantástico. Reino Unido es uno de los países más avanzados de UX y diseño de la interfaz. Tiene un gran número de estudios de diseño que crean productos innovadores. Se desarrolló una fuerte escena de puesta en marcha con una gran cantidad de empresas jóvenes y exitosos que crean un mercado de productos competitivos. También debido a un desarrollo temprano de una economía basada en los servicios muchos de los negocios clásicos invertir en el diseño como parte de su estrategia. Y, por supuesto, muchos de los gigantes tecnológicos tienen oficinas en Londres. Como resultado, Londres se ha acumulado un gran número de diseñadores de renombre mundial brillantes. Además del Reino Unido fue siempre conocido por su enfoque sistemático, por lo que es sin duda un lugar para aprender cómo hacer frente a grandes y pequeños proyectos. Este curso es una combinación de conferencias y talleres, todo realizado en el medio ambiente natural de trabajo de los diseñadores que le da aún mejor perspectiva sobre cómo se crean los productos más exitosos. Esta experiencia aumenta sus habilidades, aportan nuevas conexiones y emociones positivas. Estructura del programa: impulsar el desayuno: L a primera actividad del día incluye actividades informales durante el desayuno para activar el cerebro y cuerpo para recibir los estímulos creativos del día. Durante los desayunos impulsar va a interactuar con otros participantes, compartir sus ideas, experiencias y expectativas para el día y conocer a profesionales locales para conocer más sobre los bastidores de la industria creativa. Sesión matinal: Se trata de la primera sesión del día, tomará la forma de una conferencia o un taller práctico. ejercicio práctico: Una tarea corta para el seguimiento de sesión de la mañana y hacer que todos desbloquear todo el potencial de su cerebro Pausa para almorzar: Entre las sesiones de mañana y tarde W e tener un breve descanso en las que tendrá la oportunidad de almorzar y disfrutar de los alrededores de los lugares del programa día. sesión de la tarde: I t es la segunda sesión del día, donde tendrá la oportunidad de visitar otro organismo superior Londres y escuchar a su equipo revelación de secretos que utilizan en el trabajo diario. Debrief y la ciudad: D espués de un largo día de absorber nuevas formas de trabajo, la idea de intercambio de ideas y ejercicios creativos que dará parte el contenido del día para organizar mejor en nuestra mente. Esta actividad será corta y atractiva y que se llevará a cabo inmediatamente después de la sesión de la tarde en lugares que podemos visitar como las actividades culturales y sociales, tales como museos, galerías, espacios para eventos o bares. El fin de semana: E l fin de semana se dedicará a actividades culturales y sociales, las visitas exposiciones y lugares emocionantes en Londres ¿Quién es este programa? los diseñadores de productos digitales, UX y diseñadores visuales gerentes y directores de arte de diseño UX investigadores y analistas Servicio de diseñadores y gerentes de producto Los jefes de equipo y gerentes Usted aprenderá: Las mejores prácticas en la realización de investigaciones, la creación de prototipos, pruebas y lanzamiento de producto para web, móvil, pueden llevar puestos, e Internet de las cosas ¿Cómo diseño centrado en el ser humano puede ayudar a sus proyectos ¿Cómo hacer el mejor equipo de diseño del mundo y las empresas trabajan: procesos, equipos, áreas de trabajo, y la cultura Métodos y herramientas para el diseño de productos digitales productos tendencias de diseño digital - Diferentes maneras de utilizar el diseño para cambiar el comportamiento de las personas pubs más antiguos y mejores cervezas artesanales curador de golf Yury Vetrov, Cabeza de Portal UX, Grupo Mail.Ru Yury encabeza el equipo de diseño del Portal UX en Mail.Ru Group, una de las dos mayores compañías de Internet rusos que desarrolla 20 productos multi-plataforma. Antes de convertirse en un gran problema en Mail.ru Group, Yury tenía su propia consultoría UX. También dirige un blog en Estrategia UX en ruso, curador de una de las comunidades más populares UX, escribe forSmashing Magazine y UXMatters, organiza Moscú Dribbble Meetup y enseña en la Escuela Superior Británico de Arte y Diseño horario Fechas: 14-20 de agosto de 2017 Programa educativo: 14-18 de agosto de 2017, 10 am-6pm Costo 2.450 £ - programa completo, alojamiento compartido £ 1,995 - programa completo, sin alojamiento [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

Cursos en Diseño. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. Modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]

Curso De Un Año En Herramientas De Diseño De Coche

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 10 meses October 2017 Italia Milán

El One Year Course en el diseño de coches Herramientas está diseñado para transferir una comprensión completa de la estrategia de la automoción, la planificación y las técnicas de diseño pertinentes. El programa está concebido como una primera aproximación a las carreras más interesantes y competitivos en el mundo del diseño. Está concebido como un manual para el Máster en Transporte y Diseño de coches ... [+]

El One Year Course en el diseño de coches Herramientas está diseñado para transferir una comprensión completa de la estrategia de la automoción, la planificación y las técnicas de diseño pertinentes. El programa está concebido como una primera aproximación a las carreras más interesantes y competitivos en el mundo del diseño. Está concebido como un manual para el Máster en Transporte y Diseño de coches. CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS El programa ofrece una mezcla fuertemente entrelazado del pensamiento estratégico, la metodología de diseño con un espolón hacia el producto y el sistema de innovación, marketing y comunicación ideas, diseño de coches habilidades duras. La enseñanza se organiza en una combinación equilibrada de la enseñanza teórica y la formación basada en proyectos. El curso de un año está dirigido a candidatos con una formación académica no relevante para el área principal de estudio que deseen adquirir el conjunto de habilidades esenciales para abordar el proceso de diseño. Las lecciones están directamente relacionados con los requisitos y las habilidades necesarias para el ejercicio del Maestro, que es una continuación de este curso y se centra en los aspectos más especializados. DURACIÓN El curso tiene una duración de un año por un año académico, de octubre a julio. La asistencia es obligatoria y se requiere un compromiso de tiempo completo que incluye la participación de lecciones, ejercicios de clase, visitas y el estudio individual. [-]

Programa de formación continua in Web Design

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo Parcial 7 meses March 2017 Italia Roma

El objetivo del curso es crear la figura profesional del Web Design capaz de proyectar con creatividad sitios direccionados a los usuarios a través del web design y de la arquitectura de las informaciones; el redactor publicitario, el desarrollo de software su utilización y la accesabilidad; esta creatividad también es importante para las aplicaciones para los smartphone. En este contexto el web advertising es fundamental para integrar la atividad de proyectación de los sitios de comunicación con las herramientas de keyword advertising y de web analytics para indexación de los sitios. [+]

Cursos en Diseño. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN ITALIANO Dirigido a: El curso de Formaciòn Avanzada en Web Design es para los licenciados en el sector de design, de la comunicación y de las tecnologías hardware y software, y profesionales que desean especializarse recalificarse en el campo del web design de la comunicación y de los medias digitales. Es necesario el conocimiento básico de ordenadores y de los software gráficos y saber navegar en internet. La metodologìa y la estructura El curso fue pensado como un laboratorio creativo y productivo y cuenta con profesionales del sector de los Medias digitales: Director de Arte, Web Designer, Manager, Técnicos del sector internet y Agencia Web. La actividad didáctica es integrada por proyectos con clientes reales, donde aplicar la planificación de los sitios sus realizaciones y publicaciones. Area Design Una fase importante de la planificación en internet son los elementos de los contenidos que forman la estructura comunicativa de los sitios web relacionados al design. Area comunicación y Media En la formación del web media design los estudiantes a trabajar con los contenidos y las técnicas del mercado relacionados a internet. Area Tecnología La utilización de tecnologías software avanzados para realizar sitios altamente interativos en los cuales los usuarios puedan modificar y actualizar los contenidos. Tecnologías hardware y los software para la red para la configuración de los servidores y de la red. Area derechos y copyright El sector del web media designer cuenta con nuevos modelos de tutela de los derechos y de la propiedad intelectual con licencias flexibles y modificables. [-]

Digitales: Creativos Habilidades De Fotografía

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 5 semanas February 2017 Reino Unido Londres

Si ha completado nuestro curso de Habilidades Básicas de la fotografía digital, o sentir que ya ha recogido un buen conocimiento de las cámaras digitales por su cuenta, entonces este curso es para usted. Se imparte en nuestro bien equipado estudio de fotografía y de la ubicación, este curso es la perfecta progresión de nuestro Curso Básico [+]

Tenemos una amplia gama de cursos de fotografía en Londres en todos los niveles. Hay programas a tiempo completo, a tiempo parcial y de la tarde conduzca a una calificación, así como talleres de fotografía y cursos cortos especializados en la fotografía digital, iluminación de estudio, cuarto oscuro y procesos alternativos. clases digitales y de cuarto oscuro cortos son adecuados para principiantes, pero no son avanzados y talleres clase magistral de fotografía también. Nuestros tutores son altamente experimentados profesionales de la fotografía que ofrecen una visión única en el medio fotográfico. Estamos bien dotada de recursos tanto en (película tradicional) fotografía digital y analógica. Nuestro estudio tiene Elinchrom flash de estudio, el apoyo de iluminación Hi-Glide, disparadores de radio y metros. La suite de fotografía digital tiene ordenadores Apple Mac (correr Photoshop), monitores Eizo gestión del color y escáneres de película. La fotografía cuarto oscuro tiene ampliadoras de 35 mm y película de formato medio y de imprenta, cubiertos de resina, así como los papeles de fibra, procesamiento de la película y los escáneres de película todos en la misma instalación. Los estudiantes de nuestros cursos van regularmente a la educación superior o se vuelven a trabajar fotógrafos independientes, un logro de hecho, en un entorno muy competitivo. Si usted está interesado en nada fotográfica, podemos tener el curso para usted. Descripción general del curso Si ha completado nuestro curso de Habilidades Básicas de la fotografía digital, o sentir que ya ha recogido un buen conocimiento de las cámaras digitales por su cuenta, entonces este curso es para usted. Se imparte en nuestro estudio de fotografía bien equipada y la ubicación, este curso es la perfecta progresión de nuestro curso básico y se centra en el desarrollo de la capacidad de tomar buenas fotos mientras comienzo a pensar como un fotógrafo, que va a capturar mini-misiones entre las clases y estudio la obra de los grandes fotógrafos. Compartir sus imágenes con sus compañeros va a estimular el debate y ayudar a construir su confianza para tomar sus fotografías al siguiente nivel. Los estudiantes tendrán que poseer su propia cámara réflex digital que les permite el acceso a los controles manuales. Campus: Centro de Chelsea Horario: Lun 18:00-21:00 O Horario: Mie 18:00-21:00 [-]

Sup'Infograph: Escuela De Cine De Animación - La Formación De Gráficos Por Ordenador

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Francia París Niza Rennes Bélgica Bruselas + 4 más

Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor. [+]

Cursos en Diseño. Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor. La formación tiene una duración de 3 años, 2 años en el plan de estudios básico. En el tercer año, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre tres opciones: Realización / Animación Modelado, renderizado y Luz 3D de composición y efectos visuales Además de los cursos teóricos y prácticos, los estudiantes equipo completo en un corto de animación en el primer y tercer año y un segundo año animática. La admisión al primer año es competitivo. Este concurso está abierto a licenciados y estudiantes de último año, sujeto al éxito en el Bachillerato. El plan de estudios, repartidos en tres años, incluye la teoría, el trabajo práctico, la realización de una película de animación todos los años, y 16 semanas de interno mínimas obligatorias. 1º y 2º año, el programa también proporciona un buen software de creación de aprendizaje que la estadificación cine y dibujo artístico. La enseñanza se realiza en tutoriales de software, con un estudiante por la estación de trabajo. Los logros de los cinco equipo representa la síntesis del teórico y práctico. En el segundo año, los estudiantes perfectos: modelado de personajes, texturizado, el desarrollo de shaders, que crean esqueletos, desollado, la animación en general y la animación de cinemática inversa, partículas, dinámicas la prestación. Y logran la mezcla de sonidos de sus producciones con los estudiantes de los ISTAS (el departamento). Fuera de las clases y prácticas, salas de trabajo están disponibles para estudiantes servicio gratuito de 19:00 a 22:00, de lunes a jueves y hasta las 19:00 los viernes y sábado. 1º y 2º año, las lecciones son un promedio de 25 horas por semana. Los estudiantes deben completar ocho semanas de cursos obligatorios en el 2º y 3º año, un total de 16 semanas. [-]

One Year Course in Global Design

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Barcelona

El curso anual de Global Design está dirigido a personas que quieran iniciarse en las diferentes disciplinas del diseño (producto, interiores, moda, gráfico, publicidad y marketing), para ayudarles a elegir en cuál de ellas desarrollar su carrera profesional. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ENGLISH El curso anual de Global Design está dirigido a personas que quieran iniciarse en las diferentes disciplinas del diseño (producto, interiores, moda, gráfico, publicidad y marketing), para ayudarles a elegir en cuál de ellas desarrollar su carrera profesional. Durante el curso el alumno aprende las bases de la creación y del diseño. El mundo de la creación cambia, las disciplinas se mezclan y la manera de ponerlas en práctica se liberaliza. El enfoque multidisciplinar se inscribe en un proceso de mestizaje de los campos de aplicación de la creatividad. Nos encontramos ante de un tipo de formación híbrida, que permite al estudiante entrar en un plan de estudios abierto, con el objetivo de despertar la curiosidad, desarrollar la creatividad y descubrir diversas expresiones del diseño. ¿POR QUÉ ESTUDIAR EL CURSO ANUAL DE DISEÑO EN BARCELONA? El curso anual de Global Design pretende realizar una inmersión en las disciplinas del diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, diseño gráfico, publicidad y marketing y profundiza en la expresión de la creatividad y el desarrollo de la versatilidad y la flexibilidad. Este curso se enmarca en el contexto multicultural del IED Barcelona, cuyo objetivo es obtener conocimientos más allá de una área específica, intentando potenciar las habilidades naturales y comunes a todos los alumnos, así como aprender a conocer otras especialidades y los puntos que las unen. Asimismo, el IED Barcelona organiza con frecuencia conferencias, seminarios, presentaciones y actividades con importantes profesionales de todos los ámbitos del diseño que ayudan a los estudiantes a implicarse en la dinámica de la multidisciplinariedad. Objetivos El objetivo del curso anual de Global Design radica en enseñar los fundamentos de la creación, tanto a nivel teórico como práctico, para obtener una formación abierta que permita la posterior incorporación del alumno en diferentes disciplinas. El curso forma estudiantes capaces de crear un concepto y expresar una idea a través de varias disciplinas. Metodología El curso se desarrolla en tres módulos: Un módulo teórico de adquisición de conocimientos académicos Un módulo práctico de adquisición de técnicas Un módulo de proyectos multidisciplinares Perfil del estudiante El curso anual de Global Design está dirigido a personas que quieran iniciarse en las disciplinas del diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, diseño gráfico, publicidad y marketing, ayudándoles a elegir en cuál de ellas desarrollar su carrera profesional. Durante este año el alumno aprende las bases de la creación y del diseño. Asimismo, al final del curso, los estudiantes pueden crear su propio portfolio, una herramienta esencial en el mundo del diseño para iniciarse en su carrera profesional con más garantías. Dicho portfolio capta las habilidades prácticas de un diseñador, que podrá mostrarlo a futuros clientes u otras escuelas o instituciones de diseño. [-]

Patrón Innovador De Corte Para Graduados Y Profesionales

University of the Arts London
Campus Tiempo completo 10 semanas July 2017 Reino Unido Londres

Un curso de posgrado de gran prestigio para los diseñadores, licenciados y practicantes cortadores de patrones. [+]

Cursos en Diseño. Un curso de posgrado de gran prestigio para los diseñadores, licenciados y practicantes cortadores de patrones. Contenido y estructura En respuesta a una necesidad importante industria, este curso ofrece un programa de formación innovadora y relevante para los cortadores de patrones potenciales y practicantes y diseñadores que necesitan para ampliar su experiencia. Está diseñado para mejorar la creatividad y proporcionar un ambiente de aprendizaje de postgrado de apoyo para el desarrollo personal y profesional. Se pone énfasis en los enfoques exploratorios y versátiles de este arte a través del trabajo práctico llevado a cabo tanto en grupo y de forma independiente. Usted va a construir su conocimiento al ser estimulado para desbloquear el potencial de sus habilidades de corte patrón existentes. Va a descubrir la creatividad de su propia disciplina mediante el desarrollo de nuevas habilidades prácticas, analíticas e interpretativas. El curso normalmente cuenta con dos o tres "clases magistrales" dada por especialistas de gran prestigio que tienen la reputación de trabajar de manera particularmente creativos. La asistencia es de 5 días por semana. Estructura Innovador marco de corte Patrón cuenta con un modo de tiempo completo de estudio con un único punto de salida. El curso se ha estructurado para atraer a los recién graduados y profesionales en ejercicio y ofrece un diez semanas modo de tiempo completo de estudio. Se ejecuta durante los meses de verano y es liderado por Patrick Lee Yow Profesor Asociado respetado en la Moda BA en el Central Saint Martins College y el apoyo de experimentados diseñadores y cortadores de patrones de la industria. El curso desarrollará su conocimiento de la interdependencia que existe entre el diseñador y el patrón de corte en la traducción de innovador diseño en prendas terminadas. El curso se imparte principalmente a través de sesiones de talleres prácticos, demostraciones especializadas y críticas estudio. Los fines y objetivos de este curso es ayudar a desarrollar la solución creativa de problemas y habilidades prácticas requeridos por los cortadores de patrones en la actualidad. También se espera que el desarrollo de sus habilidades aún más a través del estudio autodirigido, así como a través de la supervisión del estudio. [-]