Curso en Diseño en América del Norte

Ver Estudios de cursos en Diseño en América del Norte 2017

Diseño

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Con el crecimiento de los medios digitales, diseño de puestos de trabajo están en alta demanda. Si usted es bueno con la tecnología y tienen un ojo para el diseño, el programa de maestría en diseño podría ser para usted.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

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Diseño De Interiores

Centre for Arts and Technology
Campus Tiempo completo 24 meses October 2017 Canadá Kelowna

Nuestro 24 meses Diseño de Interiores título profesional se ofrece en nuestro campus en Kelowna, BC, es impulsado por la industria a través de los educadores excepcionales, personal talentoso y profesionales con una pasión por el diseño. NÚMERO LIMITADO DE SCHOLARSHPS DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. [+]

NÚMERO LIMITADO DE SCHOLARSHPS DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

Nuestro 24 meses Diseño de Interiores título profesional se ofrece en nuestro campus en Kelowna, BC, es impulsado por la industria a través de los educadores excepcionales, personal talentoso y profesionales con una pasión por el diseño. Esto le permite desarrollar su creatividad y estilo personal de diseño, mientras que le da las técnicas, habilidades y conocimientos de negocios para tener éxito en la industria del diseño de interiores.

Centro para las Artes y la Tecnología tiene un acuerdo de articulación con RCC Institute of Technology. Este acuerdo proporciona una transferencia simple y garantizada de créditos de cursos para estudiantes de diseño de interiores que buscan seguir una Licenciatura en Diseño de Interiores (BID) una vez que han completado el Diploma de Diseño de Interiores (DID), del Centro de las Artes y la Tecnología. ... [-]

Diploma Avanzado En La Animación Para El Juego, La Película, Y Los Efectos Visuales

Centre for Arts and Technology
Campus Tiempo completo 24 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. ¿Te has preguntado alguna vez sobre el talento, la dedicación y el trabajo duro que se dedica a la magia de traer un personaje o ambiente "vivo" en una animación o efecto especial? Nuestro programa de animación en 3D en Kelowna, BC, entrena a tener éxito en esto continuamente en la demanda y el campo en evolución. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

¿Te has preguntado alguna vez sobre el talento, la dedicación y el trabajo duro que se dedica a la magia de traer un personaje o ambiente "vivo" en una animación o efecto especial? Nuestro programa de animación en 3D en Kelowna, BC, entrena a tener éxito en esto continuamente en la demanda y el campo en evolución. Mediante el desarrollo del concepto y el storyboard hasta llegar a la post-producción y efectos especiales, nuestra animación para juegos, cine, y del programa diploma Efectos Visuales le permite construir una base sólida de habilidades de animación en 3D para comenzar su carrera como animador en los juegos, el cine, y los estudios de animación de todo el país.... [-]


Diplomado En Animación 2d Y El Arte Digital

Centre for Arts and Technology
Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro 2D 2D Animación y Arte Digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Animación 2D. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro nuevo programa de animación 2D de la marca en Kelowna - 2D Animación y Arte digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Profesionales de la animación 2D están en alta demanda en la industria del entretenimiento, sobre todo con la gran popularidad de los juegos móviles, que en gran parte se basa totalmente en animación 2D.

ANIMACIÓN 2D FORMACIÓN UNIVERSITARIA KELOWNA... [-]


Escultura Certificado / Pintura

New York Studio School (NYSS)
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América New York

Este curso es ideal para un estudiante que esté interesado en la obtención / promoción de su experiencia plástica, ya sea en pintura o escultura. Este programa, ha permitido a los estudiantes a construir su cartera, con el fin de aplicar a otros programas. [+]

Nueva York Estudio School ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un programa de certificados de estudio intensivo de tres años. El enfoque y la concentración del programa de certificados permite a los individuos para afinar en sus áreas de estudio elegidos: pintura o la escultura, con el dibujo como un componente integral de cada disciplina. Los estudiantes empiezan cada semestre, ya sea con un dibujo o una escultura de Maratón. profesores y artistas invitados de NYSS están en el sitio cada día enseñando durante las dos semanas de maratones. Para las 13 semanas restantes del semestre académico, los estudiantes trabajan en sus estudios centrándose en su área de elección: pintura o la escultura. Durante los dos primeros años Los estudiantes son colocados en un entorno Atelier, donde se les da un espacio que les permite explorar y sumergirse en su área principal de estudio. Cada Atelier tiene una filosofía ligeramente diferente y se describe por el miembro de la facultad seleccionada. Se anima a los estudiantes a elegir un taller que mejor se ajuste a sus objetivos. Los motivos para cada Atelier pueden incluir o inclinarse hacia: trabajar desde la percepción; la observación directa o indirecta, la abstracción o la imaginación. Los miembros de la facultad en la Escuela Estudio son artistas de trabajo profesionales que trabajan con los estudiantes sobre la base de un plan de estudios diseñado por la filosofía y la práctica de la Escuela. Durante el tercer año del programa, se anima a los estudiantes a trabajar de forma independiente y se asignan a un estudio privado privada / semi. El Programa de Certificación culmina en una Exposición de ejecución - con sus compañeros de graduación. A lo largo de la duración de los tres años, los estudiantes son animados a participar en otros cursos que se ofrecen, incluyendo las conferencias la hora del almuerzo, profesionales seminarios de desarrollo, Peer Group Seminario: exposiciones de arte contemporáneo y la conferencia por la noche estimado Serie que alberga algunos de la ciudad de Nueva York más influyente artistas, escritores, críticos e historiadores. Los estudiantes suelen registrarse y unirse a las clases de la tarde y sábados por la que incluyen escultura, pintura, clases de dibujo y acuarela de exposición a las metodologías de trabajo de otros miembros de la facultad. Este curso es ideal para un estudiante que esté interesado en la obtención / promoción de su experiencia plástica, ya sea en pintura o escultura. Idealmente, la inscripción es para los tres años completos, a pesar de los alojamientos se pueden hacer para que el solicitante derecho de asistir a uno o más semestres, dependiendo de su disponibilidad. Este programa, ha permitido a los estudiantes a construir su cartera, con el fin de aplicar a otros programas. No hay transferencia automática entre los programas de certificación y MFA: los estudiantes que deseen solicitar un MFA mientras está inscrito en el programa de certificación deben dirigirse directamente al programa y serán considerados como nuevos solicitantes. Beca La ayuda financiera ayuda a proporcionar a los estudiantes altamente dotados la oportunidad de experimentar una educación rigurosa en las artes visuales entre un grupo de compañeros con talento y bajo la dirección de la facultad reconocida a nivel internacional. La mayoría de la ayuda financiera de Nueva York Studio School se concede sobre la base de la necesidad económica del estudiante documentado como se ha demostrado por completar y enviar solicitud de ayuda económica de la Escuela encontrar en la página "Servicios Financieros". Todos los estudiantes deben completar la solicitud de ayuda financiera sobre una base anual y estar en buen nivel académico para ser considerado para recibir asistencia financiera. Además de las becas concedidas desde el fondo de becas dotado de la Escuela, una serie de becas especiales se conceden como financiación se pondrá a disposición de la Escuela. JANE Chace CARROLL Becas - ofrece becas de $ 15,000 por año para estudiantes AMF calificados para dos años completos de estudio. Ramapo TRUST Becas - otorgado a las continuas o entrante AMF o certificado de los estudiantes que son mayores de 40 como lo permitan los fondos. MILTON & Sally AVERY ARTS Becas de la Fundación - adjudicado a continuación y estudiantes AMF y el certificado entrantes. CHARLES Cajori BECAS PARA LA PINTURA - otorgado anualmente a un estudiante MFA o certificado que demuestra el talento artístico y la necesidad económica. FONDO PARA LA LCU educación de las mujeres Premios Viviendas - otorgado a prolongar o entrante estudiantes de sexo femenino AMF que ganan menos de $ 30,000 al año, reciben poco o ningún apoyo financiero de los miembros de la familia u otras personas, y permanecer en buen estado dentro de su programa de estudios. ABSOLUTO SECRETA dotado becas - otorgado a los estudiantes que continúan o entrantes en función de la necesidad económica. HARRIET VIDRIERO investidos becas para las mujeres pintores - otorgado a prolongar o entrante estudiantes femeninas de pintura según la necesidad económica. Helena Rubinstein Fundación dotado becas - otorgado a prolongar o entrante estudiantes de sexo femenino del AMF. HENRY WOLF Fundación dotado becas - otorgado a las continuas o entrante AMF o certificado estudiantes en base a la necesidad económica. PETER RIPPON / Travel Award REAL ACADEMIA - otorgado para su uso en un programa de intercambio entre la Real Academia de Arte en Londres y en la Escuela Estudio Nueva York. Travel Award HOHENBERG - otorgado para su uso como un estipendio para viajar en Europa para estudiantes calificados de tiempo completo que han asistido al New York Studio School durante un mínimo de 4 semestres. Para aplicar, los estudiantes deben presentar una descripción de los planes de viaje y un trabajo reciente para su inclusión en una exposición para los solicitantes. El premio es determinado por el voto de la facultad durante la exposición de la obra presentada. Facultad de votación se proporcionan con los planes de viaje de cada solicitante. Escuela CHAUTAUQUA de becas de arte - otorgado anualmente a un estudiante a tiempo completo matriculados en el New York Studio School durante el semestre de primavera para asistir al programa de verano de Chautauqua. [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

Cursos en Diseño en América del Norte 2017. La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. 12 meses Programa de Diploma "Realmente sólo quiero decir que Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware con el carrete de demostración que hice, y después de ser contratado descubrí que superó a un par de tipos de alto nivel de otros estudios para la posición. " Shawn Kassian - Artista Medio Ambiente - Bioware "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein - Modelado 3D tercera edad y texturización artista - ICON Creative Studio "Era una familia más de una escuela, de verdad. Una gran familia y de apoyo que siempre estaba allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y uno que se dedicaba a ver a tener éxito ". Liam Jones - Animador Técnico - MPC "Think Tank En la escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, pero también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts - Artista Medio Ambiente - EA PopCap "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes a trabajar en "Emily Luk -. Jr Textura del artista - Image Engine Design Inc Semestre 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación. Luego, los estudiantes explorar los diferentes métodos de animación fotograma clave: tecleando pose a pose, en línea recta, animación de trayectoria, y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. modelado 3D Modelado de 100 va a introducir a los estudiantes a los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Ellos aprenderán todos los aspectos de modelado de polígonos, ya que crean una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos, vehículos y personajes orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, los fotogramas clave, y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que se cubren los conceptos básicos de Photoshop, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una gran variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada. Ejercicios preparan a los estudiantes para un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Maya 100 introducirá a los estudiantes a Autodesk Maya, una animación 3D avanzado y contenido del paquete de software de creación. El curso se imparte en Autodesk Maya, pero se centra en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde Materiales y UV para Shaders, aparejo, anulaciones o recorrido será cubierto en detalle. Este curso prepara a los estudiantes para otras clases y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 En este curso los estudiantes se introducen en el mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, ndo y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. Este curso preparará a los estudiantes para su curso de texturado más avanzada en el semestre 2. Semestre 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Dando un carácter "vida" sintética es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una animación muy bien. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán el impacto significativo aparejo obras de teatro en la animación éxito y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. Vídeo Rotoscoping será utilizado como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En esta segunda (más avanzada) módulo de modelado, los estudiantes aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. Aún escenarios y accesorios impresionantes eficientes serán incorporados con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los estudiantes a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñar a los estudiantes cómo llevar a cabo acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción; cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la creatividad y la imaginación y la forma de actuar con el lenguaje corporal y facial primera actuación segundo. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración en profundidad de la textura de la pintura de efectos visuales. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 En este curso, los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales y de las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. Partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización, y el uso de efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo, y la corrección de color para lograr una apariencia "foto-real" será cubierta. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de escultura digital 200 es enseñar a los estudiantes las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce a los estudiantes a las nuevas técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje. Los estudiantes también aprenderán todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también aprenderán cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes (tales como Mudbox) para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 A lo largo de este curso, los estudiantes aprenden cómo trabajar con los activos de arte en el motor de juego CryEngine y aplicar lo aprendido para un proyecto de clase. Mientras se trabaja en el proyecto, los estudiantes llegan a concentrarse y aprender lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, los sistemas de animación, entre otros. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego, y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio de verificación que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición durante la práctica supervisada con el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario cualquier problema que surja. Lab supervisado asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas, y los apoyos en Vancouver, en esta clase los estudiantes son introducidos a los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Anatomía, la textura, proporción y diseño de personajes serán discutidos, así como la forma en que se utilizan en la producción de una situación real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En este taller los estudiantes 7 semanas extendida aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas de manera que cuando los estudiantes hayan terminado el curso, tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos de los estudiantes en toda la creación cosas carácter. Semestre 3 El sombreado avanzados y de representación 300 Advanced Rendering y Motores apoya a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo") - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y cómo son un beneficio - Hipoteca y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - el trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio de verificación que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición durante la práctica supervisada con el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario cualquier problema que surja. Lab supervisado asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. [-]

Por Supuesto - Cómo Hacer Una Página Web

Treehouse
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

Si usted nunca ha creado un sitio web antes y que no tienen experiencia de codificación o diseño, este es el lugar para comenzar. En este proyecto, se aprende cómo construir una página web moderna de la cartera para equipos de sobremesa, tabletas y dispositivos móviles. Comenzamos con HTML básico y la sintaxis de CSS. A continuación, se aprende cómo construir páginas web personalizadas con una galería de imágenes y la página de contacto. Finalmente, caminamos a través de la forma de compartir una página web en vivo en la web. [+]

Cómo hacer una página web Si usted nunca ha creado un sitio web antes y que no tienen experiencia de codificación o diseño, este es el lugar para comenzar. En este proyecto, se aprende cómo construir una página web moderna de la cartera para equipos de sobremesa, tabletas y dispositivos móviles. Comenzamos con HTML básico y la sintaxis de CSS. A continuación, se aprende cómo construir páginas web personalizadas con una galería de imágenes y la página de contacto. Finalmente, caminamos a través de la forma de compartir una página web en vivo en la web. Lo que aprenderá Cómo escribir HTML básico Cómo el estilo de las páginas web con CSS Cómo comprar un dominio y hosting Cómo subir archivos A partir de HTML y CSS En este rápido tutorial, vamos a comprobar a cabo un ejemplo de la web del proyecto final de nuestro objetivo de construir. A continuación, vamos a aprender cómo codificar nuestro primer elemento HTML, lo que ayudará a formar la estructura de nuestro sitio web. Por último, vamos a terminar por estilizar nuestra página web con algunos simples CSS. Estos dos lenguajes, HTML y CSS, forman los bloques de construcción básicos de cualquier proyecto web. primero HTML HTML es un lenguaje de ordenador especial que describe la estructura de un documento. Con HTML, podemos construir páginas web que contienen texto, imágenes, y muchos otros tipos de contenido. En primer lugar, vamos a empezar con una rápida lección de historia. A continuación, vamos a cavar en los últimos avances en HTML mediante la creación de una estructura simple página. La creación de contenido HTML Cuando la construcción de sitios web, lo mejor es escribir como gran parte de la estructura HTML como sea posible antes de pasar a CSS. En la práctica, usted se moverá hacia atrás y adelante entre HTML y CSS, pero la construcción de la mayor parte de la primera estructura hará que sea un proceso más fácil. En primer lugar vamos a empezar por crear la navegación por nuestro sitio. Entonces, podemos pasar a la estructuración de la galería de imágenes y otro contenido de la página. Por último, vamos a terminar mediante la inclusión de un archivo CSS en nuestra página HTML. CSS: Cascading Style Sheets CSS es un lenguaje que nos permite realizar diseños que son bien organizado y hermoso. Mientras HTML describe la estructura de la información, CSS describe cómo esa información debe ser presentada visualmente. Antes de empezar a codificar el CSS para nuestro sitio, vamos a pasar algún tiempo aprendiendo sobre la sintaxis de CSS. Personalización de colores y fuentes Los colores en CSS requieren un formato codificado especial llamado hexadecimal. primero vamos a aprender acerca de los números hexadecimales y entonces podremos usarlos en nuestros valores de color. A continuación, vamos a aprender cómo encontrar fuentes con licencia, así como la forma de incluir fuentes en una página web. Páginas Web Styling y Navegación Las técnicas necesarias para estilizar una galería de imágenes, así como de navegación horizontal son en realidad muy similares. En primer lugar, vamos a aprender cómo el estilo de un grupo de imágenes y las convierte en filas y columnas para nuestra galería de imágenes. A continuación, vamos a utilizar una técnica similar para crear CSS de navegación horizontal a partir de una lista desordenada. Añadir páginas a un sitio Web Cuando hay varias páginas web están unidos entre sí, las páginas se vuelven conocidos colectivamente como un sitio web. La página principal servirá como plantilla para ambos nuestra página de contacto y sobre la página. En ambas páginas, vamos a aprender algunas nuevas técnicas de CSS. Al diseño web y Pruebas Los sitios web modernos se construyen con los usuarios móviles y de escritorio en mente. Con la construcción de nuestro sitio con porcentajes de fluidos (en lugar de píxeles fijos), nos vamos a un buen comienzo. Sin embargo, podemos añadir reglas especiales llamados CSS preguntas de los medios para mejorar aún más la experiencia. Después de añadir el diseño de respuesta, vamos a probar el sitio en unos pocos dispositivos. Compartiendo un sitio web Hemos terminado la codificación de nuestra página web y ahora es el momento de pasarlo en directo a la web para que otras personas puedan verlo. En primer lugar, vamos a comprar nuestro dominio y alojamiento. A continuación, vamos a utilizar el protocolo de transferencia de archivos (FTP) para poner nuestros archivos en nuestro servidor. Los problemas de depuración HTML y CSS Cuando la creación de sitios web, habilidades para resolver problemas son esenciales. En primer lugar, vamos a aprender cómo acceder a las herramientas de desarrollo para encontrar problemas con nuestro código. A continuación, vamos a caminar a través de algunos problemas de HTML y CSS comunes y cómo solucionarlos rápidamente. Profesor Nick Pettit Nick es un maestro en la casa del árbol y un desarrollador de juegos independiente. Su manejo es @nickrp Twitter. [-]

Por Supuesto - Rubí En Los Carriles 5 Conceptos Básicos

Treehouse
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

En este curso, vamos a configurar una aplicación de blogs sencilla con sólo un puñado de comandos Rails. A continuación, vamos a bucear en lo que hemos creado y le permitirá comprender realmente lo que está pasando. Le mostraremos cómo trabajar con modelos, vistas y controladores para agregar rápidamente nuevas características para su aplicación. Para el final de este curso, usted estará listo para crear aplicaciones web básicas en los carriles. [+]

Cursos en Diseño en América del Norte 2017. Ruby on Rails 5 Conceptos básicos En este curso, vamos a configurar una aplicación de blogs sencilla con sólo un puñado de comandos Rails. A continuación, vamos a bucear en lo que hemos creado y le permitirá comprender realmente lo que está pasando. Le mostraremos cómo trabajar con modelos, vistas y controladores para agregar rápidamente nuevas características para su aplicación. Para el final de este curso, usted estará listo para crear aplicaciones web básicas en los carriles. Lo que aprenderá La creación de aplicaciones Rails modelos Puntos de vista controladores Creación de una aplicación Vamos a crear una aplicación de nuevos carriles, y un recurso sencillo. Un recurso es algo que desea que los usuarios puedan crear, leer, actualizar y eliminar los casos de. Con sólo un par Rieles de comandos, su sitio estará listo para funcionar y totalmente interactivo! Manejo de solicitudes En esta etapa, vamos a echar un vistazo más de cerca a los recursos que hemos creado, y le mostrará cómo maneja las solicitudes de rieles. Uso de la consola de Rails La consola de Rails es útil cuando se necesita hacer una operación en muchos objetos del modelo a la vez, o para mirar modelo de atributos que aún no se ha añadido a sus puntos de vista. Le mostraremos cómo actualizar los objetos del modelo utilizando la consola. Adición de un atributo model Nuestra aplicación es capaz de almacenar títulos de nuestros puestos, pero se olvidó de agregar un cuerpo posterior para mantener el contenido de la entrada real. En esta etapa, vamos a arreglar eso. En primer lugar, tenemos que añadir una columna a la base de datos, de modo que nuestros objetos del modelo de correos pueden almacenar el valor de sus atributos corporales. Entonces tendremos que actualizar nuestros puntos de vista para que nos muestran esos valores. Y, por último, tendremos que actualizar el controlador para permitir nuevo cuerpo de texto que se presentará a partir de formularios HTML. Profesor Jay McGavren maestro residente de rubíes por casa del árbol. Rubyist desde 2007. Autor de cabeza primero Ruby, un libro tutorial sobre el núcleo del lenguaje Ruby. [-]

The Photography & Photoshop all Course Package

Courses for Success
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

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Uso de la compensación de la exposición Rescate de archivos de software Necesita ser gestionada de forma activa Medios de comunicación social [-]

Ilustración Para La Moda

Esaie Couture Design School
Campus Tiempo Parcial 4 semanas September 2017 Estados Unidos de América Manhattan

Este curso intenso pero divertido de 4 semanas se reúne en dos clases de regreso a la espalda una vez por semana. Los estudiantes aprenderán los fundamentos del diseño de arte en la industria de la moda. Ellos aprenderán la importancia de la forma, la luz y la sombra, la teoría del color, la ilustración de prendas de vestir, [+]

Cursos en Diseño en América del Norte 2017. Este intenso pero divertido curso de 4 semanas se reúne en dos espalda con espalda clases una vez por semana. Los estudiantes aprenderán los fundamentos del diseño de arte en la industria de la moda. Ellos aprenderán la importancia de la forma, la luz y la sombra, la teoría del color, la ilustración de prendas de vestir, y figura dibujo a través de la exploración de los diferentes tipos de medios, tales como lápices, marcadores de color, arquitectura, gráficos, collage y tela. Durante este proceso, los estudiantes aprenderán cómo aplicar los fundamentos de sus propios diseños de moda y cómo diseñar una mini colección con los planos y tablas de estado de ánimo. Las tareas serán, junto con una crítica final. Esquema del curso medios de lápiz - el dibujo de formas básicas, el estudio de la luz y la sombra Exploración y discusión de la teoría del color, el trabajo con marcadores, lápices y collage Dibujo prendas y detalles - faldas, pantalones, vestidos, etc. Rendering telas con marcadores, lápices de colores y otros medios Dibujando la figura de la moda (parte 1) y la exploración de la forma del cuerpo Dibujando la figura de la moda (parte 2) ropa para añadir a la figura de la moda La recopilación de la inspiración El desarrollo de una pieza de 8 mini colección Presentación final carreras del curso Jueves por la noche, 18:30-21:30 o miércoles por la mañana, 10:00 am - 1:00 pm o sábados por la tarde, 4:30 pm - 7:30 pm Duración del curso: 4 semanas Herramientas y suministros Chartpak Ad Marcadores - Gris frío 1 Chartpak Ad Marcadores - Gris frío 5 Chartpak Ad Marcadores - Gris frío 7 Terminados-Doble Paquete de 24 Prismacolor Premier Tip marcadores cepillo color caqui - 209 Paquete de 24 Prismacolor Premier de dos extremos de la punta del pincel Marcadores - Pale Peach 207 Staedtler Lumograph Dibujo Grafito y lápices de dibujo, conjunto de todos los 16 grados (100G19) Staedtler Mars 571 Conjunto de 3 Formas de curvas francesas, 57140WP Staedtler Mars Plastic Borrador - Color: Blanco 14x17 Papel Marcador Bienfang Paquete de 24 Pasteles del petróleo Pentel aguada blanca 2 Bellas Cepillos el libro del bosquejo 12-Pack lápices Staedtler Requisitos previos: No se necesita experiencia. Abierta la inscripción. Instructor El gran talento Daniel Mayorga Estudió diseño gráfico e ilustración en la Universidad del Sagrado Corazón. También posee un título en diseño de moda. Después de su graduación, fue pasante en Kithe Brewster Inc., famoso estilista de las estrellas. Entre sus clientes variaron de Heidi Klum a Gwyneth Paltrow, Tyra Banks y las amas de casa de Atlanta. Daniel es también un maestro experimentado y apasionado, ayudando a otros a alcanzar sus sueños de moda. [-]

Vestir A Hacer Curso

Esaie Couture Design School
Campus Tiempo Parcial 6 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América Manhattan

Hazte un vestido de ajuste personalizado en 6 semanas! Esta clase revela los secretos de la corte de un modelo comercial, los métodos de construcción y técnicas de ajuste infalibles para hacer el vestido le encajaba perfectamente. Aprender a ser un fabricante del vestido! [+]

Hazte un vestido de ajuste personalizado en 6 semanas! Esta clase revela los secretos de la corte de un modelo comercial, los métodos de construcción y técnicas de ajuste infalibles para hacer el vestido le encajaba perfectamente. Aprender a ser un fabricante del vestido! Esquema del curso Aprender sobre telas y nociones Aprender a medir su cuerpo Aprender a trabajar con un modelo comercial Aprender a preparar la tela para cortar Aprender técnicas de construcción Aprender la inserción de la cremallera Aprender técnicas adecuadas de prensado y acabado Duración del curso: 6 semanas, 3 horas, una vez por semana Tela y suministros 1 1/2 yardas de tela de muselina de algodón 2 1/2 yardas de tela de moda (instructor aconsejará) Hilo, cinta adhesiva, tijeras de tela, papel o tijera, pasadores, un extractor de costura, agujas de mano y el patrón de medición de Vogue V8766 Requisitos previos Se necesita un poco de experiencia máquina de coser Si ninguno, 2 horas Sew-Taller simple o 4 horas aprender a coser en un día es recomendada [-]

Por Supuesto: El Diseño Gráfico

LaSalle College Vancouver
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Vancouver

Si usted tiene imaginación, una mente orientada a los negocios y una pasión por el diseño gráfico, tome su talento a un nivel superior con el Programa de Diseño Gráfico. [+]

Cursos en Diseño en América del Norte 2017. Curso: Diseño Gráfico A medida que el mundo evoluciona, también lo hace la forma en que nos comunicamos. Si usted tiene imaginación, una mente orientada a los negocios y una pasión por el diseño gráfico, tome su talento a un nivel superior con el Programa de Diseño Gráfico. Desde el software de diseño gráfico de vídeo y edición de audio, animación 2D, tipografía, fotografía, impresión e ilustración, aprender a crear medios digitales y transmitir mensajes poderosos en una amplia gama de campos profesionales. Al sintetizar creativamente objetivos de negocio en proyectos multimedia pulidas y comprender los fundamentos de la comunicación de marketing, los graduados están preparados para diseñar para una sociedad de alta velocidad donde las tecnologías multimedia cautivan a los mercados de destino a través de las culturas. OBJETIVOS DEL CURSO Desarrollar habilidades de nivel de expertos en diseño gráfico; Siga las pautas específicas para crear y diseñar los componentes visuales; Aprenda a usar Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop; Domina varios software de MAC y PC para optimizar su ilustración, imágenes, y las habilidades de diseño; Organizar y administrar sus ideas locas y creativas; Experimente el proceso de desarrollo de un proyecto para los medios de comunicación electrónicos e impresos de la industria similar. PERFIL DEL ESTUDIANTE PROSPECTIVA Artísticamente impulsado y talentoso; Grandes habilidades de comunicación; Apasionado por la tecnología emergente y los nuevos medios de comunicación; La atención al detalle y la capacidad de trabajar de forma rápida y eficiente. CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD Para ser considerado para la admisión en un programa conducente a un diploma, debe cumplir uno de los siguientes criterios: Tener 19 años de edad o Graduado de la Escuela; Conocimiento práctico del idioma Inglés; Tener una entrevista con un representante de admisiones. POSIBILIDADES DE CARRERA Como graduado, usted puede encontrar el trabajo con las organizaciones que se especializan en la publicación, el envasado, la publicidad y las promociones en los medios de comunicación electrónicos e impresos. SER UN ESTUDIANTE POR UN DÍA Ven a pasar el día con nuestros alumnos y profesores. Esta es una oportunidad única para ayudar a tomar una mejor decisión sobre su educación. Es gratis y no hay obligaciones futuras! Duración del programa Un año (tres semestres de 15 semanas). 20 horas a la semana. Total de 900 horas. SOFTWARES Adobe Creative Suite DIPLOMA Programa de Diploma MATERIALES NECESARIOS En el primer día de clase, el profesor le proporcionará una lista detallada de los materiales necesarios para el semestre y luego ayudar a encontrar las mejores ofertas. [-]

Curso: Diseño De Interiores

LaSalle College Vancouver
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Vancouver

El Programa de Diseño de Interiores en LaSalle College le dará las habilidades necesarias para seguir una carrera como diseñadora de interiores! [+]

Curso: Diseño de Interiores ¿Te apasiona diseño de interiores? ¿Tiene un montón de conceptos de diseño en mente cuando se mira a un espacio? Si es así, la Programa de Diseño de Interiores en LaSalle College le dará las habilidades para perseguir una carrera como diseñadora de interiores! Este programa le llevará desde los principios básicos y elementos de diseño de representaciones completas en Photoshop, Illustrator y AutoCAD. Durante sus estudios, tendrá que trabajar con diferentes formas, colores, texturas, materiales e iluminación para diseñar los interiores. Estos cursos de diseño de interiores también desarrollarán sus habilidades para incorporar la teoría del diseño y especificaciones de materiales y muebles para crear planes de 2D y 3D. Los graduados pueden optar por seguir una de tres opciones de ruta de la carrera: diseño residencial, comercial o institucional. OBJETIVOS DEL CURSO Crea bellos espacios estéticos y diseños; Respetar las necesidades residenciales y / o comerciales del cliente; Aprenda a seleccionar los materiales adecuados que cumplan con el estándar de la industria; Desarrollar técnicas de presentación visuales y vocales para ayudar a expresar sus ideas; Dominar los conocimientos técnicos necesarios para la elaboración de planes técnicos sobre una mesa de dibujo o computadora; Organiza tus ideas locas y creativas y ponerlas en el papel. PERFIL DEL ESTUDIANTE PROSPECTIVA Artísticamente impulsado y talentoso; Grandes habilidades de comunicación; Apasionado por el diseño y la capacidad de pensar fuera de la caja; La atención al detalle y la capacidad de trabajar de forma rápida y eficiente. CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD Para ser considerado para la admisión en un programa conducente a un diploma, debe cumplir uno de los siguientes criterios: Tener 19 años de edad o Graduado de la Escuela; Conocimiento práctico del idioma Inglés; Tener una entrevista con un representante de admisiones. POSIBILIDADES DE CARRERA Como graduado, usted puede elegir uno de tres caminos: el diseño residencial, comercial o institucional. Usted será capaz de trabajar para firmas especializadas como representante o consultor, y / o tener su propio negocio en el lateral. Después de un par de años de experiencia, que también será capaz de iniciar su propio negocio. SER UN ESTUDIANTE POR UN DÍA Ven a pasar el día con nuestros alumnos y profesores. Esta es una oportunidad única para ayudar a tomar una mejor decisión sobre su educación. Es de forma gratuita sin obligaciones futuras! Duración del programa Un año (tres semestres de 15 semanas). 20 horas a la semana. Total de 900 horas. SOFTWARES Photoshop y AutoCAD. DIPLOMA Programa de Diploma MATERIALES NECESARIOS En el primer día de clase, el profesor le proporcionará una lista detallada de los materiales necesarios para el semestre y luego ayudar a encontrar las mejores ofertas. [-]

Curso De Diseño Gráfico

Inter-Dec College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Montreal

Un programa dinámico diseñado para las personas que son apasionados de los medios de comunicación impresos y electrónicos.Está diseñado para satisfacer sus necesidades y las de la [+]

Diseño Gráfico curso

Un programa dinámico diseñado para las personas que son apasionados de los medios de comunicación impresos y electrónicos. Está diseñado para satisfacer sus necesidades y las de la industria.

El programa de Diseño Gráfico en el Inter-Dec College ofrece a los estudiantes las instalaciones de nivel profesional (MAC y los laboratorios de PC con las estaciones de trabajo individuales, un estudio fotográfico completo) y ayuda a dominar sus habilidades como diseñadores gráficos con el último software como QuarkExpress, Dreamweaver y el pleno Adobe Suite CS5 (InDesign, Photoshop, Illustrator, etc.)

Como graduado, usted encontrará el trabajo con las organizaciones que se especializan en la publicación, el envasado, la publicidad y las promociones en los medios de comunicación electrónicos e impresos. ... [-]


Curso De Diseño De Interiores

Inter-Dec College
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Canadá Montreal

Un programa dinámico para los estudiantes que quieren sentirse como en casa al crear sus propias agradables, cómodas o extraños ambientes.Aprenda a crear hermosos diseños estéticos en las mesas de dibujo, y luego [+]

Diseño de Interiores Curso

Un programa dinámico para los estudiantes que quieren sentirse como en casa al crear sus propias agradables, cómodas o extraños ambientes.

Aprenda a crear hermosos diseños estéticos en las mesas de dibujo, y luego progresar a AutoCAD y 3ds Max de estudio, ambos líderes de las industrias de software de diseño. Observación Maestro, técnico y dibujo arquitectónico con el fin de crear bellos espacios estéticos y diseños.

Como graduado, usted puede elegir uno de tres caminos: el diseño residencial, comercial o institucional. Usted va a estar plenamente capacitado para ascender en la escala de forma rápida, a partir Diseñador Junior Project Manager o Senior Designer. Usted será capaz de trabajar para firmas especializadas como representante o consultor, y / o tener su propio negocio en el lateral. ... [-]


Por Supuesto Videojuegos

Inter-Dec College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Montreal

El programa de los videojuegos en el Inter-Dec Colegio a desarrollar las habilidades necesarias para seguir cada paso requerido para producir un videojuego totalmente funcional.Desde la concepción historia para el diseño de personajes y el controlador [+]

Curso de Videojuegos

Aprenda a crear sus propios juegos de video con tecnología de animación de vanguardia!

El programa de los videojuegos en el Inter-Dec Colegio a desarrollar las habilidades necesarias para seguir cada paso requerido para producir un videojuego totalmente funcional. Desde la concepción historia para el diseño de personajes y de las funciones del controlador, los estudiantes dominarán el software más reciente, tales como 3ds Max, Combustion, Zbrush, Photoshop, UDK y Nuke.

Como graduado, usted encontrará el trabajo con las organizaciones que se especializan en la creación, gestión y producción de proyectos de alta tecnología. A partir de estudios de viabilidad a los elementos visuales y de audio de un proyecto, el graduado videojuegos puede incluso utilizar las técnicas de elaboración de guiones interactivos para mejorar su trabajo. ... [-]