Curso en Diseño en Croacia

Ver todas Cursos en Diseño en Croacia

Diseño

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Con el crecimiento de los medios digitales, diseño de puestos de trabajo están en alta demanda. Si usted es bueno con la tecnología y tienen un ojo para el diseño, el programa de maestría en diseño podría ser para usted.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Estudios de cursos en Diseño en Croacia 2017

Leer más

Sid Rovinj Taller

Scuola Italiana Design (SID)
Campus Tiempo completo 1 semana June 2017 Croacia Rovinj

Debido al escaso tiempo disponible (1 semana), el objetivo del taller es generar nuevas ideas sobre el tema asignado por la empresa cliente mediante el método SID creativo. [+]

SID Rovinj Workshop

Desde su fundación en 1991, Scuola Italiana Design ha establecido su programa de tres años de educación con un enfoque en el desarrollo creativo de sus estudiantes y con la firme convicción de que el progreso social, económico y cultural de cada comunidad debe medirse por su capacidad para desarrollar ideas innovadoras. Es difícil ser creativo sin el conocimiento de los métodos de producción de la creatividad. Las técnicas extraordinarias que participan en los enfoques metodológicos para la creatividad son los que hacen a nuestros orígenes culturales y profesionales, una y otra vez que en Scuola Italiana Design nos hemos preguntado cómo podemos comunicarnos y compartir nuestro método creativo con los demás. En 1998 encontramos la respuesta a nuestras preguntas en el Taller SID Rovinj, nuestro gran potencia semana del diseño creativo, que alcanza su 15 ª edición en 2012. Debido al escaso tiempo disponible (1 semana), el objetivo del taller es generar nuevas ideas sobre el tema asignado por la empresa cliente mediante el método SID creativo. ... [-]