Curso en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Florencia, Italia

Ver Estudios de cursos en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Florencia la Italia 2017

Diseño Gráfico

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Florencia Italia 2017

Leer más

Curso De Diseño De Interiores

In Florence Academy
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Florencia

El curso está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en el diseño de interiores y que desean comprender los aspectos técnicos y de construcción de espacios interiores, las metodologías de elaboración del concepto de un proyecto y su representación apropiada. El enfoque no es solamente técnica, sino creativo, artístico e intuitiva. [+]

Cursos en Diseño Gráfico Tiempo Parcial en Florencia, Italia. El curso está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en Diseño de interiores y que quieren entender los aspectos técnicos y de construcción de espacios interiores, las metodologías de elaboración del concepto de un proyecto y su representación apropiada. El enfoque no es solamente técnica, sino creativo, artístico e intuitiva. Los fundamentos del curso están destinadas a proporcionar el conocimiento de diversos estilos de interior, el estudio de soluciones en mobiliario, los materiales utilizados y las diferentes posibilidades en los tejidos; patrones, colores y sombras. [-]