Curso en Diseño Visual en América del Norte

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Diseño Visual

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

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12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

Cursos en Diseño Visual en América del Norte 2017. La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. 12 meses Programa de Diploma "Realmente sólo quiero decir que Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware con el carrete de demostración que hice, y después de ser contratado descubrí que superó a un par de tipos de alto nivel de otros estudios para la posición. " Shawn Kassian - Artista Medio Ambiente - Bioware "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein - Modelado 3D tercera edad y texturización artista - ICON Creative Studio "Era una familia más de una escuela, de verdad. Una gran familia y de apoyo que siempre estaba allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y uno que se dedicaba a ver a tener éxito ". Liam Jones - Animador Técnico - MPC "Think Tank En la escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, pero también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts - Artista Medio Ambiente - EA PopCap "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes a trabajar en "Emily Luk -. Jr Textura del artista - Image Engine Design Inc Semestre 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación. Luego, los estudiantes explorar los diferentes métodos de animación fotograma clave: tecleando pose a pose, en línea recta, animación de trayectoria, y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. modelado 3D Modelado de 100 va a introducir a los estudiantes a los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Ellos aprenderán todos los aspectos de modelado de polígonos, ya que crean una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos, vehículos y personajes orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, los fotogramas clave, y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que se cubren los conceptos básicos de Photoshop, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una gran variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada. Ejercicios preparan a los estudiantes para un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Maya 100 introducirá a los estudiantes a Autodesk Maya, una animación 3D avanzado y contenido del paquete de software de creación. El curso se imparte en Autodesk Maya, pero se centra en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde Materiales y UV para Shaders, aparejo, anulaciones o recorrido será cubierto en detalle. Este curso prepara a los estudiantes para otras clases y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 En este curso los estudiantes se introducen en el mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, ndo y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. Este curso preparará a los estudiantes para su curso de texturado más avanzada en el semestre 2. Semestre 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Dando un carácter "vida" sintética es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una animación muy bien. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán el impacto significativo aparejo obras de teatro en la animación éxito y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. Vídeo Rotoscoping será utilizado como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En esta segunda (más avanzada) módulo de modelado, los estudiantes aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. Aún escenarios y accesorios impresionantes eficientes serán incorporados con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los estudiantes a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñar a los estudiantes cómo llevar a cabo acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción; cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la creatividad y la imaginación y la forma de actuar con el lenguaje corporal y facial primera actuación segundo. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración en profundidad de la textura de la pintura de efectos visuales. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 En este curso, los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales y de las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. Partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización, y el uso de efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo, y la corrección de color para lograr una apariencia "foto-real" será cubierta. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de escultura digital 200 es enseñar a los estudiantes las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce a los estudiantes a las nuevas técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje. Los estudiantes también aprenderán todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también aprenderán cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes (tales como Mudbox) para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 A lo largo de este curso, los estudiantes aprenden cómo trabajar con los activos de arte en el motor de juego CryEngine y aplicar lo aprendido para un proyecto de clase. Mientras se trabaja en el proyecto, los estudiantes llegan a concentrarse y aprender lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, los sistemas de animación, entre otros. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego, y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio de verificación que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición durante la práctica supervisada con el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario cualquier problema que surja. Lab supervisado asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas, y los apoyos en Vancouver, en esta clase los estudiantes son introducidos a los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Anatomía, la textura, proporción y diseño de personajes serán discutidos, así como la forma en que se utilizan en la producción de una situación real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En este taller los estudiantes 7 semanas extendida aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas de manera que cuando los estudiantes hayan terminado el curso, tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos de los estudiantes en toda la creación cosas carácter. Semestre 3 El sombreado avanzados y de representación 300 Advanced Rendering y Motores apoya a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo") - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y cómo son un beneficio - Hipoteca y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - el trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio de verificación que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición durante la práctica supervisada con el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario cualquier problema que surja. Lab supervisado asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. [-]

Escultura Certificado / Pintura

New York Studio School (NYSS)
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América New York

Este curso es ideal para un estudiante que esté interesado en la obtención / promoción de su experiencia plástica, ya sea en pintura o escultura. Este programa, ha permitido a los estudiantes a construir su cartera, con el fin de aplicar a otros programas. [+]

Nueva York Estudio School ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un programa de certificados de estudio intensivo de tres años. El enfoque y la concentración del programa de certificados permite a los individuos para afinar en sus áreas de estudio elegidos: pintura o la escultura, con el dibujo como un componente integral de cada disciplina. Los estudiantes empiezan cada semestre, ya sea con un dibujo o una escultura de Maratón. profesores y artistas invitados de NYSS están en el sitio cada día enseñando durante las dos semanas de maratones. Para las 13 semanas restantes del semestre académico, los estudiantes trabajan en sus estudios centrándose en su área de elección: pintura o la escultura. Durante los dos primeros años Los estudiantes son colocados en un entorno Atelier, donde se les da un espacio que les permite explorar y sumergirse en su área principal de estudio. Cada Atelier tiene una filosofía ligeramente diferente y se describe por el miembro de la facultad seleccionada. Se anima a los estudiantes a elegir un taller que mejor se ajuste a sus objetivos. Los motivos para cada Atelier pueden incluir o inclinarse hacia: trabajar desde la percepción; la observación directa o indirecta, la abstracción o la imaginación. Los miembros de la facultad en la Escuela Estudio son artistas de trabajo profesionales que trabajan con los estudiantes sobre la base de un plan de estudios diseñado por la filosofía y la práctica de la Escuela. Durante el tercer año del programa, se anima a los estudiantes a trabajar de forma independiente y se asignan a un estudio privado privada / semi. El Programa de Certificación culmina en una Exposición de ejecución - con sus compañeros de graduación. A lo largo de la duración de los tres años, los estudiantes son animados a participar en otros cursos que se ofrecen, incluyendo las conferencias la hora del almuerzo, profesionales seminarios de desarrollo, Peer Group Seminario: exposiciones de arte contemporáneo y la conferencia por la noche estimado Serie que alberga algunos de la ciudad de Nueva York más influyente artistas, escritores, críticos e historiadores. Los estudiantes suelen registrarse y unirse a las clases de la tarde y sábados por la que incluyen escultura, pintura, clases de dibujo y acuarela de exposición a las metodologías de trabajo de otros miembros de la facultad. Este curso es ideal para un estudiante que esté interesado en la obtención / promoción de su experiencia plástica, ya sea en pintura o escultura. Idealmente, la inscripción es para los tres años completos, a pesar de los alojamientos se pueden hacer para que el solicitante derecho de asistir a uno o más semestres, dependiendo de su disponibilidad. Este programa, ha permitido a los estudiantes a construir su cartera, con el fin de aplicar a otros programas. No hay transferencia automática entre los programas de certificación y MFA: los estudiantes que deseen solicitar un MFA mientras está inscrito en el programa de certificación deben dirigirse directamente al programa y serán considerados como nuevos solicitantes. Beca La ayuda financiera ayuda a proporcionar a los estudiantes altamente dotados la oportunidad de experimentar una educación rigurosa en las artes visuales entre un grupo de compañeros con talento y bajo la dirección de la facultad reconocida a nivel internacional. La mayoría de la ayuda financiera de Nueva York Studio School se concede sobre la base de la necesidad económica del estudiante documentado como se ha demostrado por completar y enviar solicitud de ayuda económica de la Escuela encontrar en la página "Servicios Financieros". Todos los estudiantes deben completar la solicitud de ayuda financiera sobre una base anual y estar en buen nivel académico para ser considerado para recibir asistencia financiera. Además de las becas concedidas desde el fondo de becas dotado de la Escuela, una serie de becas especiales se conceden como financiación se pondrá a disposición de la Escuela. JANE Chace CARROLL Becas - ofrece becas de $ 15,000 por año para estudiantes AMF calificados para dos años completos de estudio. Ramapo TRUST Becas - otorgado a las continuas o entrante AMF o certificado de los estudiantes que son mayores de 40 como lo permitan los fondos. MILTON & Sally AVERY ARTS Becas de la Fundación - adjudicado a continuación y estudiantes AMF y el certificado entrantes. CHARLES Cajori BECAS PARA LA PINTURA - otorgado anualmente a un estudiante MFA o certificado que demuestra el talento artístico y la necesidad económica. FONDO PARA LA LCU educación de las mujeres Premios Viviendas - otorgado a prolongar o entrante estudiantes de sexo femenino AMF que ganan menos de $ 30,000 al año, reciben poco o ningún apoyo financiero de los miembros de la familia u otras personas, y permanecer en buen estado dentro de su programa de estudios. ABSOLUTO SECRETA dotado becas - otorgado a los estudiantes que continúan o entrantes en función de la necesidad económica. HARRIET VIDRIERO investidos becas para las mujeres pintores - otorgado a prolongar o entrante estudiantes femeninas de pintura según la necesidad económica. Helena Rubinstein Fundación dotado becas - otorgado a prolongar o entrante estudiantes de sexo femenino del AMF. HENRY WOLF Fundación dotado becas - otorgado a las continuas o entrante AMF o certificado estudiantes en base a la necesidad económica. PETER RIPPON / Travel Award REAL ACADEMIA - otorgado para su uso en un programa de intercambio entre la Real Academia de Arte en Londres y en la Escuela Estudio Nueva York. Travel Award HOHENBERG - otorgado para su uso como un estipendio para viajar en Europa para estudiantes calificados de tiempo completo que han asistido al New York Studio School durante un mínimo de 4 semestres. Para aplicar, los estudiantes deben presentar una descripción de los planes de viaje y un trabajo reciente para su inclusión en una exposición para los solicitantes. El premio es determinado por el voto de la facultad durante la exposición de la obra presentada. Facultad de votación se proporcionan con los planes de viaje de cada solicitante. Escuela CHAUTAUQUA de becas de arte - otorgado anualmente a un estudiante a tiempo completo matriculados en el New York Studio School durante el semestre de primavera para asistir al programa de verano de Chautauqua. [-]

Diplomado En Animación 2d Y El Arte Digital

Centre for Arts and Technology
Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro 2D 2D Animación y Arte Digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Animación 2D. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro nuevo programa de animación 2D de la marca en Kelowna - 2D Animación y Arte digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Profesionales de la animación 2D están en alta demanda en la industria del entretenimiento, sobre todo con la gran popularidad de los juegos móviles, que en gran parte se basa totalmente en animación 2D.

ANIMACIÓN 2D FORMACIÓN UNIVERSITARIA KELOWNA... [-]


Por Supuesto - Fundación De Arte Visual Y Diseño

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Canadá Vancouver

Construir una base en las técnicas artísticas tradicionales combinados con la formación en los medios de comunicación visual moderna en este programa riguroso y exploratorio de un año. Fundación de Artes Visuales y Diseño es ideal [+]

Construir una base en las técnicas artísticas tradicionales combinados con la formación en los medios de comunicación visual moderna en este programa riguroso y exploratorio de un año. Fundación de Artes Visuales y Diseño es la preparación ideal para prosperar en otros programas aclamados de VFS. Lo que aprenderá en el programa de la Fundación multidisciplinario cubre una amplia gama de habilidades y experiencias, de Dibujo, Fotografía, Cinematografía y Animación a storyboard, diseño de sonido, escritura, y en funciones, para nombrar unos pocos. Vamos a usar las herramientas vitales como Flash, After Effects y Maya, lo que le permite explorar aún más su arte. En los últimos meses del programa, los estudiantes de la Fundación elegir entre tres especialidades - Animación, Diseño Digital, y la película - y son asesorados por nuestra facultad de profesionales de la industria a medida que desarrollan sus proyectos finales. Junto con el trabajo que han hecho a lo largo de su año, estos proyectos son la base de una cartera de calidad profesional y de gran alcance. Fechas de inicio: - 5 enero 2015-2 marzo 2015 - mayo 4, 2015 a junio 29, 2015 - 31 agosto 2015 hasta 26 octubre 2015 Requisitos del Programa No hay requisitos de admisión específicos del programa. Diseñado para los amantes del arte, el diseño, y los medios de comunicación principiantes que son apasionados de trabajar duro para cultivar la excelencia creativa. El programa de la Fundación es ideal para aquellos que necesitan para desarrollar una cartera requerida para entrar en uno de los programas profesionales de VFS "o para aquellos que disfrutan de más de una disciplina de artes de entretenimiento y no están seguros de lo que ellos desean seguir como carrera. Usted se gradúan con: - Un Diploma de la Fundación de Artes Visuales y Diseño - Una cartera que muestra su trabajo. - El acceso a la VFS Alumni Directorio y bolsa de trabajo. [-]

Por Supuesto - Diseño De Sonido Para Medios Visuales

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Canadá Vancouver

Como estudiante de Diseño de Sonido de Vancouver Film School para el programa de Visual Media, vas a vivir y respirar de audio para un año completo. Vas a enfocar su educación en torno a los sonidos que hacen [+]

Cursos en Diseño Visual en América del Norte 2017. Como estudiante de Diseño de Sonido de Vancouver Film School para el programa de Visual Media, vas a vivir y respirar de audio para un año completo. Vas a enfocar su educación en torno a los sonidos que componen el paisaje de entretenimiento, desde lo mundano hasta el otro mundo. Usted va a trabajar en las instalaciones de calidad de la industria, que incluyen un icono Avid sistema de doble operador D-Control ES, y aprender de una facultad de cine consumado, la televisión, y los profesionales del juego a medida que desarrolla las habilidades y experiencia para poner en marcha su carrera. El diseño de sonido para el programa de los medios de comunicación visual se concentra en los dos principales campos de la carrera: el sonido de post-producción para cine y televisión, y el audio del juego (sonido para videojuegos). Post-Producción de Sonido para Cine y Televisión Hay diferentes trayectorias profesionales en post-producción de audio para cine y televisión, incluyendo: • Asistente Editor • Editor • Sala de Tecnología • Grabador • Re-grabación de sonido • Foley Walker • On-escenógrafo Mixer • Sonido Juego Audio Muchas de las posiciones en juego audio son similares a Post-producción, sin embargo hay algunas funciones únicas, incluyendo: • Artista de audio • Audio de plomo • Diseñador Directora de audio • Sonido Fechas de inicio: - 5 enero 2015-2 marzo 2015 - mayo 4, 2015 a junio 29, 2015 - 31 agosto 2015 hasta 26 octubre 2015 Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - Una carta máxima de 500 palabras de intención sobre por qué desea tomar el programa de diseño de sonido. Esto debe detallar su pasión por el sonido, y por qué cree que tener éxito en la industria. Detalle ninguna experiencia previa en la música o la grabación de sonido, mezcla de sonido, etc. Resuma por qué usted siente que puede tener éxito en el diseño de sonido. - OPCIONAL - A pesar de que no es necesario, por favor incluya una cartera de CD de su trabajo en el sonido y la música si tiene alguna (máximo cinco minutos). [-]

Por Supuesto - Diseño Digital

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Canadá Vancouver

Como un diseñador digital, le gusta organizar la información y presentarla como una experiencia visual, la construcción de una conexión emocional con su público. En Digital de la Escuela de Cine de Vancouver [+]

Como un diseñador digital, le gusta organizar la información y presentarla como una experiencia visual, la construcción de una conexión emocional con su público. En el programa de Diseño Digital de la Escuela de Cine de Vancouver, se aprende a utilizar el diseño gráfico y las imágenes generadas por ordenador para transmitir un mensaje que ayuda a educar, persuadir, y / o entretener a su público. Hay tres campos principales de las carreras de Diseño Digital. Diseño de Comunicación Diseño de la Comunicación (también conocido como Diseño Gráfico) combina una comprensión del color, el tipo y la composición con un enfoque de marketing audiencia centrada en transmitir un mensaje específico (como causas sociales o la promoción del producto) a un grupo específico. Usted va a trabajar en proyectos que incluyen diseño de logotipos, publicidad, y la impresión y el diseño de envases. Diseño Interactivo Diseño Interactivo (también conocido como Diseño de Experiencia de Usuario) se centra en la satisfacción de las necesidades y deseos de las personas que interactúan con un producto o servicio, a la vez que transmitir un mensaje de marca. Las interacciones pueden tener lugar a través de sitios web, aplicaciones para móviles, u otras pantallas táctiles. Sus proyectos implicarán el diseño de la interfaz de usuario (también conocido como el diseño de interfaz de usuario), el desarrollo de personaje, y el diseño en general la experiencia del usuario (UX). Cámara de diseño Motion Design (también conocido como Movimiento de Diseño Gráfico) combina imágenes de vídeo con audio y animación 2D o 3D para crear la ilusión de movimiento. Diseñadores de movimiento son responsables de secuencias de títulos, gráficos en línea, así como películas mejorados visualmente, comerciales, y videos. Fechas de inicio: - 5 de January, 2015 - mayo 4, 2015 hasta agosto 31, 2015 Usted se gradúan con: - Un Diploma en Diseño Digital. - Una cartera que muestra su trabajo. - Acceso al Directorio y Empleo VFS Alumni. Requisitos del Programa La conclusión con éxito del programa de Visual Art & Design Fundación VFS - O - Un portafolio de trabajo digital y visual que incluye cualquier combinación de fotografía, audio, vídeo, o el trabajo interactivo (un máximo de 12 piezas). La cartera debe mostrar que está familiarizado con los distintos tipos de trabajo visual (por ejemplo, diseño de impresión, diseño web, etc.) y que no se limitan a trabajar en un área del diseño. [-]