Curso en Diseño Visual Tiempo Parcial

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Diseño Visual

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

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Fundamentos Max Estudio 3d

London College of Contemporary Arts
Campus Tiempo Parcial 10 semanas January 2017 Reino Unido Londres

El curso 3D Studio Max Fundamentos está diseñado para enseñar los fundamentos de este software estándar de la industria. Este curso también proporciona una sólida comprensión de los principios del lenguaje visual, aumentando la confianza alumno en la toma de decisiones ... [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. 3D Studio Max Fundamentos El curso 3D Studio Max Fundamentos está diseñado para enseñar los fundamentos de este software estándar de la industria. Este curso también proporciona una sólida comprensión de los principios del lenguaje visual, aumentando la confianza alumno en la toma de decisiones y ayudar a desarrollar su ojo para el diseño. Requisitos del curso Edad mínima: 18 años de edad, dominio del Inglés: intermedio y derecho a estudiar en el Reino Unido. Consumo Oct 2016, Ene 2017, marzo de 2017, de mayo de 2017 [-]

Diseño De Interiores Anual

NAD - Nuova Accademia del Design
Campus 1 año October 2017 Italia Verona

El Curso de Diseño de Interiores anual tiene como objetivo la formación de perfiles completos listos para entrar en la profesión. Nunca antes esta cifra resultó ser estratégico para la creación de nuevos puestos de trabajo mientras se centra habilidades de diseño, típico de un diseñador de interiores, con su conocimiento de experto en renderista visualizaciones en 3D y altamente ... [+]

El Curso de Diseño de Interiores anual tiene como objetivo la formación de perfiles completos listos para entrar en la profesión. Nunca antes esta cifra resultó ser estratégico para la creación de nuevos puestos de trabajo mientras se centra habilidades de diseño, típico de un diseñador de interiores, con su conocimiento de experto renderista y vistas en 3D altamente realistas. El cliente final quiere comprar lo que ve y el diseñador de interiores debe interpretar esta última prospección documentos necesita el más cercano posible a los deseos del cliente. requisitos El curso está abierto a cualquier persona en posesión de un diploma de segundo grado de Educación. Es preferible tener un mínimo conocimiento de la utilización de PC con sistema operativo Windows o Mac. salidas profesionales - La especialización obtenida durante el curso le permite encajar en las empresas del sector del mueble y la decoración, en los estudios de diseño y de diseño, en las agencias inmobiliarias, tiendas de muebles y trabajos como diseñador industrial, Diseñador de proyectos o consultor independiente para proyectos específicos . - Las habilidades aprendidas en la industria del reciclaje, gracias a la utilización del software Cinema 4D, permitirán también evaluar las perspectivas de la cooperación con los estudios o departamentos técnicos de las empresas gráficas para la realización de los catálogos y folletos u otros muebles. programa del curso Durante el curso contaremos todas las herramientas educativas para completar la carrera y la obtención del título en AIPI interior acreditado (Asociación Italiana de Diseñadores de Interior). Se proporciona de un programa específico para los arquitectos y administrado exclusivamente por la Academia de Diseño de Software de acuerdo con la dinámica que lo desarrolló. Además cada miembro habrá suministrado un especial de "kits" que consta de estudiantes de todo lo necesario para seguir el curso. El programa se divide en módulos dedicados a diferentes áreas de los objetos de diseño para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje. Los temas tratados durante el año se dividen en áreas educativas para permitir adquirir un método de trabajo y para comparar con diferentes niveles de dificultad del proyecto. El curso es en el estudio de temas como la historia del diseño, los materiales utilizados, la teoría del color, las plantas y las técnicas de iluminación, dibujo técnico, el análisis del presupuesto, los diferentes tipos de mobiliario residencial y comercial y luego se concentró con ejercicios realizados por profesores y expertos, en la realización de un proyecto con la presentación de un completo procesado en su totalidad. De esta manera, cada participante tendrá todas las herramientas para preparar las especificaciones técnicas, sino también dejando espacio para su creatividad, un proyecto completo para ser presentado al cliente final. Se prestará especial atención, además de la mano alzada dibujo técnico, quien se desempeñará una primera parte del curso, incluso a elementos de modelado en 3D, y para el estudio cuidadoso y exhaustivo de las innovaciones en términos de representación con la última actuación llamativos del programa Maxon Cinema 4D. Hoy en día, de hecho, es indispensable dedicarse al diseño de interiores, sin estar en posesión de habilidades avanzadas en motores de renderizado, y en las técnicas de iluminación con realismo fotográfico. Dentro del programa educativo específico para el diseño de interiores, el curso incluye algunos módulos muy interesantes add-on que en algunos casos, que completa la formación del diseñador, y en otros casos tienen la función para abrir una ventana a temas específicos. Dentro del curso se abordarán los siguientes temas por expertos en los profesionales de la industria para un total de 184 horas. - Forma de Diseño de Jardines - Planta de la Forma - Forma de Iluminación - Feng Shui módulo - Módulo Luxuring Diseño - Forma de In-Design - módulo de Photoshop y C4d Durante la trayectoria académica algunas clases se dedicarán a argumentos útiles para enfrentar el mundo de trabajo: escribir un curriculum vitae, tratar de manera adecuada y eficaz una entrevista de trabajo, convertirse en un profesional independiente, para inscribirse en el IVA, preparar una cartera de su propio trabajo, su propio sitio web y tratar con el cliente en primer lugar. Las clases se llevan a cabo por consultores de empleo y expertos en consultoría para la puesta en marcha de empresas. temas cubiertos instrumentos culturales muebles de la historia Desde el barroco hasta 20 años Protagonizada por el mundo del diseño de los años 20 hasta la actualidad el profesional Las habilidades y las relaciones con los clientes Las empresas líderes Los productos que se han convertido en reconocidos y reconocibles símbolos herramientas de expresión diseño geométrico representación geométrica de los espacios interiores, muebles y muebles Dibujar y Encuesta Las herramientas técnicas y prácticas Técnicas de representación Diferentes técnicas de representación finalizados en la comunicación del proyecto dibujo técnico digitales Introducción a ArredoCAD Profesional y miles de bibliotecas de contenido en el mismo Los ejercicios y el uso del programa de mobiliario para Cad 2D y 3D y en parte Haciendo que el proyecto final Las herramientas tecnológicas Color y la iluminación Teoría del color Relación entre colores, materiales y acabados para definir el carácter de un entorno el diseño del sistema de iluminación, el análisis de los tipos de aparatos de alumbrado y sus aplicaciones tecnología de la construcción El conocimiento de las características estructurales y el sistema de una vivienda El análisis del presupuesto y el presupuesto El análisis del presupuesto y la forma de elaborar un proyecto de ley de herramientas proyectuales Ex tempore ejercicios de dibujo y habilidades significativas en el aula con la ayuda del profesor y en el hogar proyecto anual un espacio con el estudio de diseño de muebles a la definición de los colores del diseño, los materiales y acabados herramientas de modelado 3D con Maxon C4d Configuración básica de análisis de herramientas básicas (mover, escalar, rotar, etc ...) El modelado de objetos poligonales y diferentes técnicas de modelado funciones de Boole La creación de materiales y texturas materiales y aplicaciones de mapeo iluminación técnica Los ajustes de parámetros de render Bases técnicas para animaciones dentro de entornos hechos Introducción a los módulos Advanced Render herramientas de representación y representación fotorrealista Escena composición y el encuadre Bibliotecas de decoración y de uso y recursos en línea materiales avanzados, materiales volumétricos, el uso y los ajustes vistas y cámaras para la arquitectura interior Luces y avanzados de iluminación, iluminación global y HDRI Animación para la visualización de las habitaciones interiores, tiro, tiro subjetiva de seguimiento, zoom, material móvil y otras técnicas de tiro parámetros de representación y efectos, la configuración avanzada para el interior avanzadas de modelado, herramientas y técnicas de análisis poligonales Modelado de formas complejas, cómo modelar una lámpara o un objeto de mobiliario curvilíneas y otras formas complejas. Trabajar con capas y crear preajustes Objetos y lógica dinámica para comprender Mograph, effetuatori y objetos paño dinámica sistemas de partículas, las partículas y de la fuerza Conceptos básicos de gráficos en movimiento materiales y shaders avanzada multicanal materiales y shaders avanzada multicanal y puntos de vista de las cámaras Conceptos básicos de animaciones, cómo animar objetos y parámetros línea de tiempo de animación avanzada y ajustes, fotograma clave, curvas, F-curvas animación de objetos vinculados, cinemática y cinemática inversa objetos de programación inteligentes y efectos, lo básico Xpresso Módulo de pelo, una forma inconstante, la obtención de pieles, prados, techos de paja parámetros de representación y efectos, ajustes avanzados, y la iluminación oclusión ambiental global; Exportación de una imagen en Photoshop, hacer muchas pasadas, prever la regularización de la imagen Presentación de V-Ray Introducción a la compatibilidad con Adobe After Effects Exportación de una imagen en Adobe Photoshop, hacer muchas pasadas, prever la regularización de la imagen profesores Arq. Marta Paganotto: el profesor de diseño de interiores Dr. Cecilia Comencini: profesor de diseño de jardines y al aire libre Ing. Francesca Poli: profesor de planta de Arco. Riccardo Rubini: Profesor Dr. iluminación Pierfrancesco Ros: Feng Shui profesor Dr. Roberto Conato: luxuring del profesor Dr. estar Simonetta Desiato: profesor gráficos Arq. Rosario Carotenuto: profesor de modelado en 3D Como registrarse Para registrarse por favor complete el formulario de inscripción y en todas sus partes, firmarlo y enviarlo en el original siguiendo las instrucciones proporcionadas en el formulario. Para el formulario de inscripción, haga clic aquí o solicitarlo por correo. ftnale examen y el certificado Al final, después de un examen y verificación de los trabajos realizados durante la duración del curso recibirá un certificado de especialización y experiencia con el voto de los treinta, de conformidad con las leyes aplicables. El valor del certificado del curso en línea y en el aula es el mismo. 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Introducción A La Dirección De Escena Y Teatro Técnico

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus 5 días April 2017 Irlanda Dublín

Este curso también es adecuado para las personas que trabajan en el teatro de aficionados y están interesados ​​en la mejora de su gestión escenario y conocimientos técnicos. Las áreas cubiertas en este curso reflejarán los temas principales tratados en la Licenciatura en Teatro curso de Gestión y Técnica escenario en el Lir incluidos [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. Visión de conjunto Este curso también es adecuado para las personas que trabajan en el teatro de aficionados y están interesados ​​en la mejora de su gestión escenario y conocimientos técnicos. Las áreas cubiertas en este curso reflejarán los temas principales tratados en la Licenciatura en Teatro curso de Gestión y Técnica escenario en el Lir incluidos La gestión de la Etapa Este taller de un día introducirá a los participantes a las funciones del director de escena y Producción e identificará cómo el equipo de CSM, DSM y ASM se dividen en funciones y responsabilidades. Se detallan los conceptos básicos de funcionamiento de una sala de ensayo, de bloqueo, lo que provocó y presentación de informes y los participantes también creará una copia del sistema. La tecnología y la Etapa La exploración de las tecnologías de la etapa, iluminación y sonido. Un taller de un día sobre los principios y prácticas en la iluminación de una pequeña obra de teatro incluyendo el aparejo y centrándose linternas teatro y la programación de la consola de operación. El curso incluirá sesiones de prácticas, así como las presentaciones del profesor particular. También habrá un enfoque en el diseño de sonido cubriendo lo que es el sonido y cómo se puede controlar, sistemas y equipos, y la forma de utilizarlos y los conceptos básicos necesarios para crear el sonido de una producción teatral. Haciendo la Etapa Este taller de dos días se divide en Diseño de la etapa y la construcción de la Etapa. El diseño de la etapa de mira a las consideraciones que deben tenerse en cuenta cuando se inicia el proceso de diseño incluyendo el acceso, los recursos, el tamaño del espacio, etc., creando conceptos de diseño y la importancia de cajas modelo que se comunican fácilmente el diseño escenario grande escala y preparar adecuadamente planes detallados para la construcción, puntales, departamentos de vestuario y escénicas. La construcción de la etapa incluirá una introducción a la puesta en escena moderna y la construcción, así como sesiones prácticas en el escenario y el trabajo conjunto. Vestir a la Etapa Los participantes se les dará una breve historia sobre los trajes y diseño de vestuario para el teatro a lo largo de los años y van a aprender acerca de la planificación, el diseño, la creación y la búsqueda de ropa que incluyen trajes de época, calzado, joyas, pelucas, etc. para los actores. Requisitos de la solicitud La fluidez en el idioma Inglés es esencial. Se requiere un compromiso de puntualidad, la disciplina y la preparación de todos los participantes. Información sobre qué ponerse etc se enviará a los candidatos seleccionados una vez que han sido aceptados en el curso. Política de cancelación El precio del curso completo se abona como la aceptación de una oferta de una plaza en el curso. En caso de cancelación de más de dos meses antes de la fecha de inicio del curso, una suma de 100 € será retenida para cubrir los costos de administración. En el caso de una cancelación menos de dos meses antes de la fecha de inicio del curso, se retendrá la suma de € 250. Una retirada a menos de un mes antes de la fecha de inicio del curso dará lugar a la pérdida de la totalidad de la tarifa. [-]

Futuro De Semana Marca

Future London Academy
Campus 1 semana June 2017 Reino Unido Londres

Este curso es para personas que quieren aprender más sobre el mundo de la tipografía y aprender sobre las mejores prácticas de uso de tipo en diversas áreas del diseño; para aquellos que quieren conocerse en persona y tipógrafos legendarios directores creativos, que eran responsables de las grandes obras maestras. [+]

¿Qué es la tipografía británica y por qué es diferente de holandés o alemán? ¿Por qué cada pieza de diseño británico tiene un estilo muy marcado con la tipografía como elemento principal? Fue siempre allí o lo hizo sólo aparecen en los años 60? Llegó hasta el final de los años 90? ¿Puede un diseñador británico no convertirse en un tipógrafo británico? ¿Dónde podemos encontrar ejemplos de British tipografía y cómo podemos utilizar? Todas estas preguntas y muchas otras serán respondidas durante nuestro programa. Este curso es para personas que quieren aprender más sobre el mundo de la tipografía y aprender sobre las mejores prácticas de uso de tipo en diversas áreas del diseño; para aquellos que quieren conocerse en persona y tipógrafos legendarios directores creativos, que eran responsables de las grandes obras maestras. Este programa le ayudará a construir un esqueleto de la sabiduría tipográfico, que usted será capaz de aprovechar en el futuro. El programa incluye conferencias, talleres, visitas a exposiciones, el trabajo de auto-estudio y discusiones profesionales. También tendrá una oportunidad única para conseguir detrás de las puertas cerradas de las agencias más influyentes en Londres. Estructura del programa: Cada día se descubrirá la tipografía a través de diferentes lentes: el diseño del medio ambiente y el espacio: Lunes Martes: creación Tipo Miércoles: revista y el diseño de libros Jueves: diseño digital Viernes: branding y packaging ¿Quién es este programa para: diseñadores gráficos, digitales y embalaje arte y directores creativos especialistas de marca y tipografía MA estudiantes y graduados de programas de diseño cada uno que es un apasionado de diseño británico y la tipografía En una semana usted aprenderá: últimas tendencias en tipografía cómo los diseñadores famosos utilizan tipo y qué trucos ¿Utilizan la forma más grandes estudios de diseño y agencias de publicidad funcionan ¿qué es lo que necesita saber sobre el tipo cuando se trabaja con la marca, el envasado y el diseño digital Puede convertirse en un tipógrafo británico si usted no nació en el Reino Unido lo que es la tipografía ahora y lo que se verá como mañana cuántos tipógrafos hay en el Reino Unido curador de golf Igor Mustaev, tipógrafo y fundador de Lavka Bukv. "¿Por qué 'de la tipografía británica - los conceptos básicos y los extras'? Debido a que en 5 días, es imposible aprender todo sobre una vasta capa de este tipo de cultivo. Pero da la oportunidad de sumergirse en cada área de la misma por un día y obtener el máximo rendimiento de las interacciones personales con los legendarios diseñadores que crearon lo que ahora se conoce como la tipografía británica. Algunos de ustedes confirmar las ideas que tenía sobre la tipografía británica, algunos se descubra un ángulo completamente diferente, pero lo que es cierto - que no se aburrirá ni un solo segundo ". Fechas y horario: Fechas: 26 de de junio de -2º de julio de 2017 Programa educativo: 26 junio a 30 junio 2017 09 a.m.-6 p.m. Costo £ 1.995 - 1.625 alojamientos con £ - sin alojamiento [-]

Curso de V-Ray para infoarquitectura e interiorismo virtual

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo Parcial 1 mes July 2017 España Barcelona

Que el alumno genere renders fotorrealistas para infoarquitectura de gran calidad. El alumno aprenderá a utilizar el motor en profundidad consiguiendo un dominio completo del workflow (cámara, luces, materiales) de V-Ray para 3dStudio Max. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. Próxima convocatoria: Julio 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 1 mes, 6 horas diarias de Lunes a Jueves + 3 meses de proyecto final Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo Que el alumno genere renders fotorrealistas para infoarquitectura de gran calidad. El alumno aprenderá a utilizar el motor en profundidad consiguiendo un dominio completo del workflow (cámara, luces, materiales) de V-Ray para 3dStudio Max. Este curso está dirigido tanto a arquitectos, ingenieros e interioristas, como a cualquier otro profesional que tenga dominio del 3ds Max y quiera conseguir un renderizado fotorrealista con exigencia profesional. Requisitos Conocimientos demostrables de 3ds Max. [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Por Supuesto El Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. [+]

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa de juegos en Think Centro de Formación del tanque en Toronto Canadá es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. El programa se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten actual plan de estudios, un programa de tutoría y clases pequeñas, con una esplendida una formación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Al completar con éxito el programa de demostración y carrete de los estudiantes serán premiados con un diploma en la animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos. 12 meses Programa de Diploma "Realmente sólo quiero decir que Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware con el carrete de demostración que hice, y después de ser contratado descubrí que superó a un par de tipos de alto nivel de otros estudios para la posición. " Shawn Kassian - Artista Medio Ambiente - Bioware "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein - Modelado 3D tercera edad y texturización artista - ICON Creative Studio "Era una familia más de una escuela, de verdad. Una gran familia y de apoyo que siempre estaba allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y uno que se dedicaba a ver a tener éxito ". Liam Jones - Animador Técnico - MPC "Think Tank En la escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, pero también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts - Artista Medio Ambiente - EA PopCap "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes a trabajar en "Emily Luk -. Jr Textura del artista - Image Engine Design Inc Semestre 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación. Luego, los estudiantes explorar los diferentes métodos de animación fotograma clave: tecleando pose a pose, en línea recta, animación de trayectoria, y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. modelado 3D Modelado de 100 va a introducir a los estudiantes a los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Ellos aprenderán todos los aspectos de modelado de polígonos, ya que crean una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos, vehículos y personajes orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso del cepillo Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, los fotogramas clave, y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que se cubren los conceptos básicos de Photoshop, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una gran variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada. Ejercicios preparan a los estudiantes para un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Maya 100 introducirá a los estudiantes a Autodesk Maya, una animación 3D avanzado y contenido del paquete de software de creación. El curso se imparte en Autodesk Maya, pero se centra en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde Materiales y UV para Shaders, aparejo, anulaciones o recorrido será cubierto en detalle. Este curso prepara a los estudiantes para otras clases y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 En este curso los estudiantes se introducen en el mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, ndo y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. Este curso preparará a los estudiantes para su curso de texturado más avanzada en el semestre 2. Semestre 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Dando un carácter "vida" sintética es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una animación muy bien. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán el impacto significativo aparejo obras de teatro en la animación éxito y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. Vídeo Rotoscoping será utilizado como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En esta segunda (más avanzada) módulo de modelado, los estudiantes aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. Aún escenarios y accesorios impresionantes eficientes serán incorporados con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los estudiantes a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñar a los estudiantes cómo llevar a cabo acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción; cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la creatividad y la imaginación y la forma de actuar con el lenguaje corporal y facial primera actuación segundo. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración en profundidad de la textura de la pintura de efectos visuales. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 En este curso, los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales y de las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. Partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización, y el uso de efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo, y la corrección de color para lograr una apariencia "foto-real" será cubierta. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de escultura digital 200 es enseñar a los estudiantes las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce a los estudiantes a las nuevas técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje. Los estudiantes también aprenderán todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también aprenderán cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes (tales como Mudbox) para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 A lo largo de este curso, los estudiantes aprenden cómo trabajar con los activos de arte en el motor de juego CryEngine y aplicar lo aprendido para un proyecto de clase. Mientras se trabaja en el proyecto, los estudiantes llegan a concentrarse y aprender lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, los sistemas de animación, entre otros. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego, y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio de verificación que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición durante la práctica supervisada con el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario cualquier problema que surja. Lab supervisado asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas, y los apoyos en Vancouver, en esta clase los estudiantes son introducidos a los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Anatomía, la textura, proporción y diseño de personajes serán discutidos, así como la forma en que se utilizan en la producción de una situación real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En este taller los estudiantes 7 semanas extendida aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas de manera que cuando los estudiantes hayan terminado el curso, tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos de los estudiantes en toda la creación cosas carácter. Semestre 3 El sombreado avanzados y de representación 300 Advanced Rendering y Motores apoya a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo") - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y cómo son un beneficio - Hipoteca y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - el trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Demostración de creación del carrete 300 Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio de verificación que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición durante la práctica supervisada con el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario cualquier problema que surja. Lab supervisado asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. [-]

Escultura Certificado / Pintura

New York Studio School (NYSS)
Campus 3 años September 2017 Estados Unidos de América New York

Este curso es ideal para un estudiante que esté interesado en la obtención / promoción de su experiencia plástica, ya sea en pintura o escultura. Este programa, ha permitido a los estudiantes a construir su cartera, con el fin de aplicar a otros programas. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. Nueva York Estudio School ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un programa de certificados de estudio intensivo de tres años. El enfoque y la concentración del programa de certificados permite a los individuos para afinar en sus áreas de estudio elegidos: pintura o la escultura, con el dibujo como un componente integral de cada disciplina. Los estudiantes empiezan cada semestre, ya sea con un dibujo o una escultura de Maratón. profesores y artistas invitados de NYSS están en el sitio cada día enseñando durante las dos semanas de maratones. Para las 13 semanas restantes del semestre académico, los estudiantes trabajan en sus estudios centrándose en su área de elección: pintura o la escultura. Durante los dos primeros años Los estudiantes son colocados en un entorno Atelier, donde se les da un espacio que les permite explorar y sumergirse en su área principal de estudio. Cada Atelier tiene una filosofía ligeramente diferente y se describe por el miembro de la facultad seleccionada. Se anima a los estudiantes a elegir un taller que mejor se ajuste a sus objetivos. Los motivos para cada Atelier pueden incluir o inclinarse hacia: trabajar desde la percepción; la observación directa o indirecta, la abstracción o la imaginación. Los miembros de la facultad en la Escuela Estudio son artistas de trabajo profesionales que trabajan con los estudiantes sobre la base de un plan de estudios diseñado por la filosofía y la práctica de la Escuela. Durante el tercer año del programa, se anima a los estudiantes a trabajar de forma independiente y se asignan a un estudio privado privada / semi. El Programa de Certificación culmina en una Exposición de ejecución - con sus compañeros de graduación. A lo largo de la duración de los tres años, los estudiantes son animados a participar en otros cursos que se ofrecen, incluyendo las conferencias la hora del almuerzo, profesionales seminarios de desarrollo, Peer Group Seminario: exposiciones de arte contemporáneo y la conferencia por la noche estimado Serie que alberga algunos de la ciudad de Nueva York más influyente artistas, escritores, críticos e historiadores. Los estudiantes suelen registrarse y unirse a las clases de la tarde y sábados por la que incluyen escultura, pintura, clases de dibujo y acuarela de exposición a las metodologías de trabajo de otros miembros de la facultad. Este curso es ideal para un estudiante que esté interesado en la obtención / promoción de su experiencia plástica, ya sea en pintura o escultura. Idealmente, la inscripción es para los tres años completos, a pesar de los alojamientos se pueden hacer para que el solicitante derecho de asistir a uno o más semestres, dependiendo de su disponibilidad. Este programa, ha permitido a los estudiantes a construir su cartera, con el fin de aplicar a otros programas. No hay transferencia automática entre los programas de certificación y MFA: los estudiantes que deseen solicitar un MFA mientras está inscrito en el programa de certificación deben dirigirse directamente al programa y serán considerados como nuevos solicitantes. Beca La ayuda financiera ayuda a proporcionar a los estudiantes altamente dotados la oportunidad de experimentar una educación rigurosa en las artes visuales entre un grupo de compañeros con talento y bajo la dirección de la facultad reconocida a nivel internacional. La mayoría de la ayuda financiera de Nueva York Studio School se concede sobre la base de la necesidad económica del estudiante documentado como se ha demostrado por completar y enviar solicitud de ayuda económica de la Escuela encontrar en la página "Servicios Financieros". Todos los estudiantes deben completar la solicitud de ayuda financiera sobre una base anual y estar en buen nivel académico para ser considerado para recibir asistencia financiera. Además de las becas concedidas desde el fondo de becas dotado de la Escuela, una serie de becas especiales se conceden como financiación se pondrá a disposición de la Escuela. JANE Chace CARROLL Becas - ofrece becas de $ 15,000 por año para estudiantes AMF calificados para dos años completos de estudio. Ramapo TRUST Becas - otorgado a las continuas o entrante AMF o certificado de los estudiantes que son mayores de 40 como lo permitan los fondos. MILTON & Sally AVERY ARTS Becas de la Fundación - adjudicado a continuación y estudiantes AMF y el certificado entrantes. CHARLES Cajori BECAS PARA LA PINTURA - otorgado anualmente a un estudiante MFA o certificado que demuestra el talento artístico y la necesidad económica. FONDO PARA LA LCU educación de las mujeres Premios Viviendas - otorgado a prolongar o entrante estudiantes de sexo femenino AMF que ganan menos de $ 30,000 al año, reciben poco o ningún apoyo financiero de los miembros de la familia u otras personas, y permanecer en buen estado dentro de su programa de estudios. ABSOLUTO SECRETA dotado becas - otorgado a los estudiantes que continúan o entrantes en función de la necesidad económica. HARRIET VIDRIERO investidos becas para las mujeres pintores - otorgado a prolongar o entrante estudiantes femeninas de pintura según la necesidad económica. Helena Rubinstein Fundación dotado becas - otorgado a prolongar o entrante estudiantes de sexo femenino del AMF. HENRY WOLF Fundación dotado becas - otorgado a las continuas o entrante AMF o certificado estudiantes en base a la necesidad económica. PETER RIPPON / Travel Award REAL ACADEMIA - otorgado para su uso en un programa de intercambio entre la Real Academia de Arte en Londres y en la Escuela Estudio Nueva York. Travel Award HOHENBERG - otorgado para su uso como un estipendio para viajar en Europa para estudiantes calificados de tiempo completo que han asistido al New York Studio School durante un mínimo de 4 semestres. Para aplicar, los estudiantes deben presentar una descripción de los planes de viaje y un trabajo reciente para su inclusión en una exposición para los solicitantes. El premio es determinado por el voto de la facultad durante la exposición de la obra presentada. Facultad de votación se proporcionan con los planes de viaje de cada solicitante. Escuela CHAUTAUQUA de becas de arte - otorgado anualmente a un estudiante a tiempo completo matriculados en el New York Studio School durante el semestre de primavera para asistir al programa de verano de Chautauqua. [-]

Diplomado En Animación 2d Y El Arte Digital

Centre for Arts and Technology
Campus 12 meses October 2017 Canadá Kelowna

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY. El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro 2D 2D Animación y Arte Digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Animación 2D. [+]

Número limitado de becas DISPONIBLES PARA HASTA $ 3,000 en un primer llegado primer servido BASE. APLICAR HOY.

El amor a dibujar, pintar y crear arte original? Nuestro nuevo programa de animación 2D de la marca en Kelowna - 2D Animación y Arte digital - ofrece 12 meses de entrenamiento práctico, perfecto para cualquier persona interesada en convertir su pasión por el arte y la ilustración en una emocionante carrera en la animación. Profesionales de la animación 2D están en alta demanda en la industria del entretenimiento, sobre todo con la gran popularidad de los juegos móviles, que en gran parte se basa totalmente en animación 2D.

ANIMACIÓN 2D FORMACIÓN UNIVERSITARIA KELOWNA... [-]


Curso De Formación Avanzada En Gamification Y Compromiso Con El Diseño

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus 8 meses January 2018 Italia Milán

Objetivos educativos: Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento, pasado en varias plataformas: consolas, tabletas, teléfonos inteligentes, las redes sociales, en línea, la televisión inteligente. Representar herramientas extraordinarias para motivar a los individuos e inducir estados de ánimo y el comportamiento. Las técnicas de diseño del juego se han beneficiado en los últimos años la investigación en psicología, neuromarketing y ciencias de la conducta, creando un poderoso marco de trabajo, Gamification, utilizado en los sectores productivos de la comercialización, la salud y la comunicación, la lealtad, el comercio minorista y los recursos humanos. El curso de formación avanzada en Gamification Gamification y Compromiso Diseño quiere ofrecer al diseñador un marco de trabajo operacional para crear experiencias realmente ingaggianti, funcional para diferentes tipos de objetivos y objetivos de negocio. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El curso de formación avanzada en Gamification y Diseño de compromiso tiene como objetivo explorar aspectos de la gamification como práctica empresarial. El participante ideales viene del mundo de los vendedores, diseñadores web, la experiencia del usuario / diseñadores de la interfaz, directores generales, gerentes de producto, sino también a organizaciones sin ánimo de lucro, ONG, organismos públicos. El curso también es adecuado para startupper y aspirante, que proporciona las claves para dar un impulso a su súper idea de diseño. Ellos no requieren detalles preliminares. direcciones de especialización: , Las experiencias de los individuos y clientes en diversos campos del diseñador Gamification es capaz de repensar y transformar, con la participación de: marketing, la salud, la comunicación, la lealtad, el comercio minorista y los recursos humanos. La figura de una gran demanda por el profesional del mercado, es capaz de gestionar todo el ciclo de vida de un juego o un proyecto, desde la estrategia hasta el concepto, a través de la coordinación en el desarrollo a través de la gestión de lanzamiento publicar tanto en el área de puesta en marcha es corporación. Metodología y Estructura: El curso ofrece un curso de especialización centrado en el creciente mercado de Gamification, la industria fundada oficialmente en 2010, pero ya se estima que alcanzará $ 5.5 mil millones en 2018. El programa de formación, la integración metodológica, técnica y diseño, proporciona a los estudiantes las bases para un enfoque integral del profesional. 13 módulos se proporcionan como parte de los cuales se girarán algunos de los profesionales del juego más prominente en Italia como en el internacional. Al final del curso hay un proyecto de trabajo. Se parte de la historia de Gamification: concepto, economía, campos de aplicación, objetivos y propósitos de una estrategia gamificata. Se analizan las herramientas y técnicas de diseño de juegos para el diseño de un juego. Los participantes entran en la lógica del mercado del juego, el estudio de la meta de los jugadores y su negocio de mil millones de dólares, las diferentes plataformas de juego (consola, tabletas, teléfonos inteligentes, las redes sociales, en línea, televisión inteligente) y los modelos económicos y de distribución. Ellos aprenderán los beneficios de una estrategia gamificata (compromiso, lealtad, aumentar los ingresos) la forma de resolver la diversión y hacer que la experiencia del usuario y mejorar los procesos internos de una empresa. Motivaciones y deseos de los usuarios / beneficiarios jugadores de un negocio específico están relacionados con las técnicas de juego para animar a ellos. Se profundizan los principios de neuromarketing estudiar Visual Connexion, o cómo el cerebro percibe la realidad, los procesos de su rival, sistemas de motivación, Sesgo de certeza y Virus emocional, tendencias. Un enfoque profundo se dedica a la técnica, mecánica y dinámica que utiliza el diseñador del juego para crear un compromiso súper: niveles, insignias, puntos, la colaboración, la competencia, nombramiento dinámico, de abordaje. Completar el curso, la ingeniería inversa de la historia más interesante de la casas del mundo, desglosado por sectores de producción. El último módulo dedicado al diseño físico de Gamification ha abordado la cuestión del análisis de las plataformas de mercado mediante la construcción de un prototipo de diseño. IED + Adobe Autodesk // // Microsoft. Gracias al acuerdo con la casa principal de software, todos los alumnos del curso son exclusivamente y completamente libre acceso al paquete de Diseño Web y Recaudación, al software de Autodesk y Microsoft. Todos los programas pueden ser utilizados tanto por los laboratorios de IED tanto desde su ordenador personal. [-]

Programa de formación continua in Web Design

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo Parcial 7 meses March 2017 Italia Roma

El objetivo del curso es crear la figura profesional del Web Design capaz de proyectar con creatividad sitios direccionados a los usuarios a través del web design y de la arquitectura de las informaciones; el redactor publicitario, el desarrollo de software su utilización y la accesabilidad; esta creatividad también es importante para las aplicaciones para los smartphone. En este contexto el web advertising es fundamental para integrar la atividad de proyectación de los sitios de comunicación con las herramientas de keyword advertising y de web analytics para indexación de los sitios. [+]

EL PROGRAMA SE IMPARTE EN ITALIANO Dirigido a: El curso de Formaciòn Avanzada en Web Design es para los licenciados en el sector de design, de la comunicación y de las tecnologías hardware y software, y profesionales que desean especializarse recalificarse en el campo del web design de la comunicación y de los medias digitales. Es necesario el conocimiento básico de ordenadores y de los software gráficos y saber navegar en internet. La metodologìa y la estructura El curso fue pensado como un laboratorio creativo y productivo y cuenta con profesionales del sector de los Medias digitales: Director de Arte, Web Designer, Manager, Técnicos del sector internet y Agencia Web. La actividad didáctica es integrada por proyectos con clientes reales, donde aplicar la planificación de los sitios sus realizaciones y publicaciones. Area Design Una fase importante de la planificación en internet son los elementos de los contenidos que forman la estructura comunicativa de los sitios web relacionados al design. Area comunicación y Media En la formación del web media design los estudiantes a trabajar con los contenidos y las técnicas del mercado relacionados a internet. Area Tecnología La utilización de tecnologías software avanzados para realizar sitios altamente interativos en los cuales los usuarios puedan modificar y actualizar los contenidos. Tecnologías hardware y los software para la red para la configuración de los servidores y de la red. Area derechos y copyright El sector del web media designer cuenta con nuevos modelos de tutela de los derechos y de la propiedad intelectual con licencias flexibles y modificables. [-]

Diseño Web - Programa De Formación Profesional

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus 2 años November 2017 Italia Florencia

El advenimiento de las ventas de comercio electrónico y en línea junto con los teléfonos inteligentes y las tabletas han hecho necesario un nuevo enfoque para el diseño y operación de los sitios de manera que se pueden utilizar en diferentes dispositivos. Hoy en día el diseño de los sitios es conocer las herramientas y tienen una aproximación estética acorde con los tiempos y con los dispositivos. Nuevos profesionales dedicados a este canal de comunicación son, por tanto, esencial. A quién va dirigido: El curso? dirigido a aquellos que desean seguir una carrera de estudios en Artes Visuales y en concreto el diseño de sitios web y de su desarrollo y gestión, con la vista puesta en horizontes contemporáneos y el desarrollo de las áreas de aplicación de una actualización constante. Puedo inscribirme en este curso es que los estudiantes que han completado el curso de estudio que los mejores profesionales que necesitan para convertir sus habilidades. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO El plan de estudios tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de diseñar y construir herramientas que utilizan los diferentes lenguajes de la comunicación visual contemporánea aplicados a los productos digitales, tales como los sitios de Internet, sistemas de comunicación interactivos y multimedia, aplicaciones de plataforma cruzada. Los graduados deben conocer las herramientas, técnicas y tecnologías funcionales para el desarrollo y diseño de un sitio web: los mecanismos de sistemas de percepción y de color, técnicas de manipulación de imágenes y representación visual, el desarrollo de la tecnología de plataformas y dispositivos digitales , técnicas de diseño interactivo de diseño visual y la funcionalidad? lado del usuario utilizable. El curso de Diseño Web - Programa de formación profesional a continuación, permite el aprendizaje de las tecnologías de procesamiento digital y diseño interactivo de plataforma web, la experimentación a través de cuestiones específicas de diseño, el desarrollo de la autonomía en el proceso de producción de un sitio y en la coordinación de los distintos etapas de procesamiento de gráficos a la interacción de programación, la adquisición del conocimiento económico administrativa en relación con la práctica profesional. Al final del curso los estudiantes desempeñarán actividades? Profesional relacionada con la planificación, diseño e implementación de intervenciones específicas de la comunicación visual en la zona de funcionamiento vinculadas a las nuevas tecnologías ya las aplicaciones web actuales. El programa se divide en cuatro semestres, con una duración total de dos años, cada uno con objetivos específicos. [-]

Cerámica Y Alfarería - El Desarrollo De Habilidades Para El Alfarero Avanzada

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 8 - 10 semanas January 2017 Reino Unido Londres

Este curso tiene como objetivo ampliar y desarrollar técnicas de trabajo personal y la identidad visual a través de la orientación y el apoyo individual. Es conveniente para aquellos que han completado un curso de tiempo completo de nivel 3 o han avanzado las habilidades de toma. Los estudiantes pagan por arcilla utilizada y una cuota de estudio. [+]

Si usted es un principiante o ya tienen alguna experiencia en Alfarería y cerámica tendremos un curso adecuado para usted. Hemos diseñado nuestros cursos para inspirar y desafiar a desarrollar sus conocimientos de cerámica, las habilidades y la práctica. Nuestros talleres están equipados con herramientas especiales y equipos, incluyendo ruedas, equipo de pulverización, una variedad de hornos, arcillas, esmaltes y resbalones. Disparamos a temperaturas loza y de gres y materiales básicos comunes que los estudiantes pueden comprar a un precio reducido, cuando sea necesario. Habrá una cuota de estudio adicional para cubrir el costo de los materiales compartidos. Nuestro experimentado equipo de profesores están todos practicando, exhibiendo ceramistas que también tienen diploma de profesor. Ellos le darán un montón de apoyo y que se beneficiarán de aprendizaje dentro de un ambiente amigable para adultos. Descripción general del curso Este curso tiene como objetivo ampliar y desarrollar técnicas de trabajo personal y la identidad visual a través de la orientación y el apoyo individual. Es conveniente para aquellos que han completado un curso de tiempo completo de nivel 3 o han avanzado las habilidades de toma. Los estudiantes pagan por arcilla utilizada y una cuota de estudio. Campus: Centro de Kensington Tiempos: Jue 10:00-16:00 O Tiempos: Vier 10:00-16:00 [-]

Curso De Un Año En El Diseño Gráfico Y Gráficos Por Ordenador

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 200 horas March 2017 Brasil Río de Janeiro

El curso de un año de Diseño Gráfico y Infografía aborda el conocimiento del diseño gráfico y la práctica, destacando la infografía como el ejercicio y la formalización de un pensamiento de diseño arquitectónico. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Fecha de inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 + algunos sábados de 10h a 14h Horas: 200 horas Lengua Portuguesa DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS El curso Un año de Diseño Gráfico y Infografía aborda el conocimiento del diseño gráfico y la práctica, destacando la infografía como el ejercicio y la formalización de un pensamiento de diseño arquitectónico. Buscar en la teoría y la contextualización necesaria para el desarrollo de una práctica consciente y coherente de la historia. El curso tiene como objetivo, de forma rápida, para promover la transición de los estudiantes y profesionales del área de diseño gráfico, la presentación de herramientas y métodos para la creación y el análisis, el desarrollo de habilidades de redacción y la creación de proyectos. El curso comienza con una reseña histórica del diseño gráfico como una práctica y método. Presenta los fundamentos del diseño gráfico, la tipografía y la composición de la construcción del conocimiento en colaboración y el aprendizaje a través de la práctica, laboratorios, talleres y proyectos. Muestra diferentes enfoques de investigación, estudio y análisis de datos e información para hacer frente a la información de diseño, infografía y visualización de datos. Las conferencias del curso, ejercicios prácticos, presentación y análisis de casos. PÚBLICO-OBJETIVO Estudiantes y profesionales de diferentes orígenes que desean migrar a la zona de diseño gráfico. El curso también sirve a los profesionales que quieren aprender más acerca de las técnicas y métodos de la infografía o reciclar y mejorar su práctica del diseño. Requisitos previos Conocimientos básicos de photoshop e ilustrador. TEMAS DEL CURSO 1. Diseño Gráfico - Presentación de los fundamentos del diseño gráfico, su práctica, la historia y la teoría. Las ideas de diseño como herramientas de registro y representación gráfica criaçã de realización de laboratorio. Desarrollo de una serie de diseño de carteles. 2. Infografía - Presentación de los métodos y técnicas de estudio, organización y análisis de datos. Construcción y análisis de narrativas visuales. El diseño de la información y la infografía. Proyecto de infografía Desarrollo. 3. TCC - Presentación del universo y de las posibilidades presentadas por infografías animadas e interactivas. Visualización de datos logro laboratorio. Finalización del desarrollo del trabajo del curso. El alumno aprenderá - Breve historia del diseño gráfico; - El diseño y las herramientas de creación y grabación de las ideas; - Fundamentos y bases de diseño gráfico; - La investigación, estudio y análisis de la información; - Gráficos por ordenador y diseño de la información; - Diseño Práctica. [-]

One Year Course in Illustration and Visual Communication

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia 1 año January 2017 España Madrid

En el Curso bilingüe de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual te enseñaremos las principales técnicas, procesos y estilos de la ilustración contemporánea aplicada a la comunicación visual. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿Te gustaría hacer de la ilustración tu principal herramienta para abordar la realidad? ¿Contar historias a través del dibujo? En el Curso bilingüe de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual te enseñaremos las principales técnicas, procesos y estilos de la ilustración contemporánea aplicada a la comunicación visual. Al final del año, serás capaz de plantear proyectos complejos de ilustración con autonomía, desde su fase conceptual hasta su posterior desarrollo y materialización. Investiga y desarrolla un lenguaje personal trabajando desde la idea al gesto. Salidas profesionales: Ilustración publicitaria, ilustración textil, ilustración editorial (prensa, narrativa, álbum ilustrado y libro de texto), cómic y arte secuencial, diseño de personajes y escenarios, concept art, dirección artística. Los Cursos de Un Año semipresenciales están orientados hacia la rápida profesionalización del alumno, con un equipo de docentes de prestigio y en activo que, como directores de proyecto, dotarán al estudiante de una visión clara de la industria, le ayudarán a desarrollar su porfolio y a descubrir los mejores métodos para entender y abordar las disciplinas con más futuro dentro del ámbito de la producción visual. El Curso de Un Año de Ilustración y Comunicación Visual se compone de 60 créditos IED* estructurados de la siguiente forma: Un módulo presencial (384 horas o 48 créditos IED*) cuya finalidad es desarrollar en nuestras instalaciones, junto a destacados profesionales, las claves del programa didáctico combinando estudio, investigación y producción de proyectos. Un módulo online y a distancia (12 créditos IED*), al que se podrá acceder a través de la plataforma e-learning del Campus IED Madrid, que incluye la realización de asignaturas que complementan el módulo presencial y la elaboración del proyecto final. * El crédito IED es el sistema interno de cuantificación y convalidación didáctica de IED Madrid. Cada crédito refleja la carga de clases online o presenciales, seminarios, sesiones de estudio y la realización de las pruebas de evaluación. Para los módulos presenciales cada crédito IED equivale a 8 horas lectivas. Para los módulos online refleja una carga de trabajo de entre 16 y 20 horas. ESTRUCTURA Y HORARIO Módulo presencial y online: de enero a julio de 2016. Presentación del proyecto final online: octubre de 2016. Horario módulo presencial: de lunes a jueves, de 18.00 a 22.00 h. [-]

Diseño De Moda

Haute Future Fashion Academy
Campus 2 semanas October 2017 Italia Milán

El diseñador de moda ocupa una posición de gran importancia y representa la figura creativa de la excelencia en la industria de la moda. Cuenta con habilidades de diseño, sensibilidad estética y un estilo creativo desarrollado. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial 2017. El diseñador de moda ocupa una posición de gran importancia y representa la figura creativa de la excelencia en la industria de la moda. Cuenta con habilidades de diseño, sensibilidad estética y un estilo creativo desarrollado. Su tarea consiste en diseñar y realizar colecciones, cuidando el desarrollo técnico, la elección de los tejidos y la coordinación estilística, así como el desarrollo de ideas y conceptos innovadores. La Diseño de Moda Campus de Verano Está diseñado para introducir a los estudiantes al mundo del sistema de la moda, al proporcionar una educación básica en el diseño y desarrollo de una colección de moda. Durante el curso de verano vamos a profundizar en los diferentes aspectos de la profesión, se analizarán las fases del trabajo y proporcionará una visión general de las tendencias más significativas en el mercado. PROGRAMA semana 1 El análisis de tendencias de la moda: una visión actualizada de las principales tendencias La investigación histórica: aprender a dibujar a partir del pasado. investigación creativa: aprender a diseñar a partir de una inspiración que proviene de la observación del arte, la naturaleza, de un viaje, el cine o la literatura ilustración de moda: las técnicas de dibujo e ilustración de moda, figura, proporciones, el movimiento, técnicas de renderizado Semana 2 El diseño de una colección: planes de cationes, diseño y desarrollo de una colección de prêt-à-porter de las mujeres Investigación y de definición de la paleta de colores, materiales, telas, re nishing Proyecto final: Diseño de la recogida y presentación final Simulación de las actividades de una UF de selección moodboard qué estilo, bocetos, materiales y tejidos; hojas de datos [-]