Curso en Diseño de Comunicación en línea en Madrid, España

Ver Estudios de cursos en Diseño de Comunicación en línea en Madrid - España 2017

Diseño de Comunicación

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño de Comunicación en línea en Madrid España 2017

Leer más

One Year Course in Digital Arts and Experience Design

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año January 2017 España Madrid

En el Curso bilingüe de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias te enseñaremos como el sonido, la imagen, el diseño de espacios y la interacción se combinan entre sí para configurar una experiencia compleja, fruto de la fusión de varias disciplinas entre sí. [+]

Cursos en Diseño de Comunicación en línea en Madrid, España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿Quieres saber cómo se hace un #mapping, cómo se trabaja con #arduino o que es el #internet IoT? En el Curso bilingüe de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias te enseñaremos como el sonido, la imagen, el diseño de espacios y la interacción se combinan entre sí para configurar una experiencia compleja, fruto de la fusión de varias disciplinas entre sí. Adquiere una visión pionera de las nuevas herramientas de diseño, creación y prototipado multimedia para desarrollar los proyectos que demandan los nuevos mercados de las artes digitales Salidas profesionales: Desarrollo de hardware y software; diseño de espectáculos; concept art y museos; estudios de arquitectura e interiores; diseño de sonido, vídeo, fotografía, ilustración e iluminación. Los Cursos de Un Año semipresenciales están orientados hacia la rápida profesionalización del alumno, con un equipo de docentes de prestigio y en activo que, como directores de proyecto, dotarán al estudiante de una visión clara de la industria, le ayudarán a desarrollar su porfolio y a descubrir los mejores métodos para entender y abordar las disciplinas con más futuro dentro del ámbito de la producción visual. El Curso de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias se compone de 60 créditos IED* estructurados de la siguiente forma: Un módulo presencial (384 horas o 48 créditos IED*) cuya finalidad es desarrollar en nuestras instalaciones, junto a destacados profesionales, las claves del programa didáctico combinando estudio, investigación y producción de proyectos. Un módulo online y a distancia (12 créditos IED*), al que se podrá acceder a través de la plataforma e-learning del Campus IED Madrid, que incluye la realización de asignaturas que complementan el módulo presencial y la elaboración del proyecto final. * El crédito IED es el sistema interno de cuantificación y convalidación didáctica de IED Madrid. Cada crédito refleja la carga de clases online o presenciales, seminarios, sesiones de estudio y la realización de las pruebas de evaluación. Para los módulos presenciales cada crédito IED equivale a 8 horas lectivas. Para los módulos online refleja una carga de trabajo de entre 16 y 20 horas. ESTRUCTURA Y HORARIO Módulo presencial y online: de enero a julio de 2016. Presentación del proyecto final online: octubre de 2016. Horario módulo presencial: de lunes a jueves, de 18.00 a 22.00 h. [-]