Curso en Diseño de exposiciones

Compara Estudios de cursos en Diseño de exposiciones

Diseño de exposiciones

Un curso es un camino de estudio que permite a los estudiantes a especializarse en el campo de su elección. Muchos programas de los cursos ofrecen certificados o diplomas que preparan a los estudiantes para entrar en el mercado de trabajo o buscar la educación superior en su disciplina.

Un campo que los estudiantes pueden perseguir al inscribirse en un curso es el diseño de exposiciones. ¿Qué es un curso de diseño de la exposición? Este curso incluye instrucción intensiva en el área de la investigación, diseño y construcción de objetos expuestos. Ya sea para museos u otros centros educativos, estas exposiciones requieren una gran cantidad de trabajo y experiencia con el fin de tener éxito. Tenga en cuenta que cada programa del curso tiene un enfoque ligeramente diferente, y como tal, algunos cursos tienen prerrequisitos y otros no. Si usted está interesado en inscribirse en un curso determinado, asegúrese de consultar todas sus prebendas con la oficina de admisiones.

Una de las mayores ventajas de tomar un curso de diseño de la exposición es el alto grado de experiencia en el plan de estudios ofrece a los estudiantes. Dada la naturaleza del diseño de la exposición como un camino de estudio, estos cursos incluyen una gran cantidad de práctica en el diseño del estudio y exposiciones creando, lo que constituye una maravillosa oportunidad de aplicar lo aprendido en el aula.

Si usted tiene preguntas con respecto al costo de un curso, lo mejor es dirigir a la oficina del programa 's de admisión. Los costos de matrícula e inscripción varían de una escuela a otra.

En cuanto a los planes de carrera, estos cursos mejor preparan a los estudiantes para el trabajo en los museos, sociedades históricas y archivos. Los graduados de estos cursos se han perfeccionado el arte de la investigación, diseño y creación de exposiciones informativas y atractivas, y estas son habilidades que son directamente aplicables a carreras como diseñadores de exposiciones.Dependiendo de donde un estudiante desea trabajar, un mayor nivel de certificación puede ser necesaria, por lo que muchos graduados van a estudiar diseño de la exposición en el contexto de la escuela de posgrado. Sin embargo, el curso proporciona una base firme y fuerte comienzo para cualquier carrera en este campo.

En general, el diseño de exposiciones es un campo gratificante con mucho que recomendar a los futuros estudiantes. Si usted está interesado en comenzar su carrera en el diseño de la exposición, la inscripción en un curso puede ser una de las mejores maneras de hacerlo. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

 

Leer más

Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 15 semanas September 2017 Italia Milán

El programa del semestre de otoño de Diseño de Interiores y Diseño del Espacio está diseñado para ofrecer a los participantes un estudio práctico del diseño italiano, que gira alrededor de una serie de espectáculos y ferias donde se expone lo mejor del sistema del diseño italiano: el Salone del Mobile, (exposición de muebles en Milán), y la Semana del Diseño que le sigue; el Salón Náutico (Genova Boat Show) y las dos ferias de edificios más importantes: la MADE (Architecture and Bulding Show) en Milán y la SAIE (International Building Exhibition), en Bolonia. [+]

Cursos en Diseño de exposiciones. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El núcleo inicial del programa Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester es preparar a los alumnos a estos eventos, de manera que puedan percibir los aspectos que se refieren al diseño, a los lenguajes expresivos, modas, materiales y colores, y a los valores de las marcas. Durante las visitas a las ferias comerciales los alumnos recogerán información, imágenes, sensaciones y materiales para producir y presentar un proyecto de diseño conceptual. El semestre del “proyecto” se centra en cursos que introducen al sistema del diseño italiano, a la comprensión de las dinámicas de las compañías y del marketing, y analizan las tendencias actuales del diseño de interiores en los campos del lenguaje, las formas y los materiales. Los alumnos usarán sus capacidades analíticas y sus conocimientos teóricos para desarrollar y completar el diseño de un proyecto práctico como trabajo de final de semestre. Los alumnos que se matriculen en los programas del semestre IED tienen la oportunidad de ampliar la matrícula a un programa de un “Academic Year”, añadiendo un semestre adicional, tanto del mismo campo como en una disciplina diferente, o bien pueden optar por la Opción Dos Ciudades, matriculándose en un semestre adicional en otra sede IED que ofrezca los mismos programas semestrales. Actualmente sólo IED Milán y Florencia ofrecen esta opción. Este curso Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester está abierto a quienes actualmente son estudiantes, graduados o profesionales que buscan definir o adquirir nuevas destrezas y perspectivas. IED puede proporcionar más información sobre el contenido del curso, las instalaciones y facultades a quienes lo soliciten. IED posibilita a los estudiantes el pasar un semestre o año académico en el extranjero, facilitando la transferencia de crédito en colaboración con la institución de origen del estudiante. [-]