Curso en Diseño de exposiciones en Milán, Italia

Busca Cursos en Diseño de exposiciones en Milán para Italia 2017

Diseño de exposiciones

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Cursos en Diseño de exposiciones en Milán Italia 2017

Leer más

Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 15 semanas September 2017 Italia Milán

El programa del semestre de otoño de Diseño de Interiores y Diseño del Espacio está diseñado para ofrecer a los participantes un estudio práctico del diseño italiano, que gira alrededor de una serie de espectáculos y ferias donde se expone lo mejor del sistema del diseño italiano: el Salone del Mobile, (exposición de muebles en Milán), y la Semana del Diseño que le sigue; el Salón Náutico (Genova Boat Show) y las dos ferias de edificios más importantes: la MADE (Architecture and Bulding Show) en Milán y la SAIE (International Building Exhibition), en Bolonia. [+]

Estudios de cursos en Diseño de exposiciones en Milán en Italia, Italia. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El núcleo inicial del programa Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester es preparar a los alumnos a estos eventos, de manera que puedan percibir los aspectos que se refieren al diseño, a los lenguajes expresivos, modas, materiales y colores, y a los valores de las marcas. Durante las visitas a las ferias comerciales los alumnos recogerán información, imágenes, sensaciones y materiales para producir y presentar un proyecto de diseño conceptual. El semestre del “proyecto” se centra en cursos que introducen al sistema del diseño italiano, a la comprensión de las dinámicas de las compañías y del marketing, y analizan las tendencias actuales del diseño de interiores en los campos del lenguaje, las formas y los materiales. Los alumnos usarán sus capacidades analíticas y sus conocimientos teóricos para desarrollar y completar el diseño de un proyecto práctico como trabajo de final de semestre. Los alumnos que se matriculen en los programas del semestre IED tienen la oportunidad de ampliar la matrícula a un programa de un “Academic Year”, añadiendo un semestre adicional, tanto del mismo campo como en una disciplina diferente, o bien pueden optar por la Opción Dos Ciudades, matriculándose en un semestre adicional en otra sede IED que ofrezca los mismos programas semestrales. Actualmente sólo IED Milán y Florencia ofrecen esta opción. Este curso Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester está abierto a quienes actualmente son estudiantes, graduados o profesionales que buscan definir o adquirir nuevas destrezas y perspectivas. IED puede proporcionar más información sobre el contenido del curso, las instalaciones y facultades a quienes lo soliciten. IED posibilita a los estudiantes el pasar un semestre o año académico en el extranjero, facilitando la transferencia de crédito en colaboración con la institución de origen del estudiante. [-]