Curso en Diseño de interacción en Barcelona, España

Ver todos Cursos en Diseño de interacción en Barcelona las España 2017

Diseño de interacción

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño de interacción en Barcelona España 2017

Leer más

Por Supuesto - La Interacción Y La Tecnología

ERAM Crossmedia College
Campus Tiempo completo 80 horas September 2017 España Barcelona

El módulo de interacción y Tecnología desarrollará las competencias y habilidades necesarias para hacer frente a la diversidad y complejidad de los sistemas tecnológicos, con especial [+]

Curso - Interacción y Tecnología

El módulo de interacción y Tecnología desarrollará las competencias y habilidades necesarias para hacer frente a la diversidad y complejidad de los sistemas tecnológicos, con un particular énfasis en la interacción con el usuario y su entorno. Esto garantiza la adquisición de conocimiento crítico sobre las herramientas y técnicas de apoyo a este tipo de procesos, siempre presente en el desarrollo tecnológico / artística y multimedia. Estos sistemas tienen en común la necesidad de una para adquirir el conocimiento de temas como la programación de alto nivel, la visión artificial, la robótica y su aplicación a la interacción, sensores, periféricos, sistemas hápticos de tipo, así como la interacción general del usuario con el medio ambiente.... [-]