Curso en Diseño de interiores en Estados Vancouver, Canadá

Ver todos Estudios de cursos en Diseño de interiores en Estados Vancouver sobre Canadá 2017

Diseño de interiores

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Solicita información sobre Cursos en Diseño de interiores en Estados Vancouver Canadá 2017

Leer más

Curso: Diseño De Interiores

LaSalle College Vancouver
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Vancouver

El Programa de Diseño de Interiores en LaSalle College le dará las habilidades necesarias para seguir una carrera como diseñadora de interiores! [+]

Cursos en Diseño de interiores en Estados Vancouver en Canadá, Canadá. Curso: Diseño de Interiores ¿Te apasiona diseño de interiores? ¿Tiene un montón de conceptos de diseño en mente cuando se mira a un espacio? Si es así, la Programa de Diseño de Interiores en LaSalle College le dará las habilidades para perseguir una carrera como diseñadora de interiores! Este programa le llevará desde los principios básicos y elementos de diseño de representaciones completas en Photoshop, Illustrator y AutoCAD. Durante sus estudios, tendrá que trabajar con diferentes formas, colores, texturas, materiales e iluminación para diseñar los interiores. Estos cursos de diseño de interiores también desarrollarán sus habilidades para incorporar la teoría del diseño y especificaciones de materiales y muebles para crear planes de 2D y 3D. Los graduados pueden optar por seguir una de tres opciones de ruta de la carrera: diseño residencial, comercial o institucional. OBJETIVOS DEL CURSO Crea bellos espacios estéticos y diseños; Respetar las necesidades residenciales y / o comerciales del cliente; Aprenda a seleccionar los materiales adecuados que cumplan con el estándar de la industria; Desarrollar técnicas de presentación visuales y vocales para ayudar a expresar sus ideas; Dominar los conocimientos técnicos necesarios para la elaboración de planes técnicos sobre una mesa de dibujo o computadora; Organiza tus ideas locas y creativas y ponerlas en el papel. PERFIL DEL ESTUDIANTE PROSPECTIVA Artísticamente impulsado y talentoso; Grandes habilidades de comunicación; Apasionado por el diseño y la capacidad de pensar fuera de la caja; La atención al detalle y la capacidad de trabajar de forma rápida y eficiente. CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD Para ser considerado para la admisión en un programa conducente a un diploma, debe cumplir uno de los siguientes criterios: Tener 19 años de edad o Graduado de la Escuela; Conocimiento práctico del idioma Inglés; Tener una entrevista con un representante de admisiones. POSIBILIDADES DE CARRERA Como graduado, usted puede elegir uno de tres caminos: el diseño residencial, comercial o institucional. Usted será capaz de trabajar para firmas especializadas como representante o consultor, y / o tener su propio negocio en el lateral. Después de un par de años de experiencia, que también será capaz de iniciar su propio negocio. SER UN ESTUDIANTE POR UN DÍA Ven a pasar el día con nuestros alumnos y profesores. Esta es una oportunidad única para ayudar a tomar una mejor decisión sobre su educación. Es de forma gratuita sin obligaciones futuras! Duración del programa Un año (tres semestres de 15 semanas). 20 horas a la semana. Total de 900 horas. SOFTWARES Photoshop y AutoCAD. DIPLOMA Programa de Diploma MATERIALES NECESARIOS En el primer día de clase, el profesor le proporcionará una lista detallada de los materiales necesarios para el semestre y luego ayudar a encontrar las mejores ofertas. [-]