Curso en Diseño de interiores en Estados Montreal, Canadá

Compara Cursos en Diseño de interiores en Estados Montreal y Canadá 2017

Diseño de interiores

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Solicita información sobre Cursos en Diseño de interiores en Estados Montreal Canadá 2017

Leer más

Curso De Diseño De Interiores

Inter-Dec College
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Canadá Montreal

Un programa dinámico para los estudiantes que quieren sentirse como en casa al crear sus propias agradables, cómodas o extraños ambientes.Aprenda a crear hermosos diseños estéticos en las mesas de dibujo, y luego [+]

Diseño de Interiores Curso

Un programa dinámico para los estudiantes que quieren sentirse como en casa al crear sus propias agradables, cómodas o extraños ambientes.

Aprenda a crear hermosos diseños estéticos en las mesas de dibujo, y luego progresar a AutoCAD y 3ds Max de estudio, ambos líderes de las industrias de software de diseño. Observación Maestro, técnico y dibujo arquitectónico con el fin de crear bellos espacios estéticos y diseños.

Como graduado, usted puede elegir uno de tres caminos: el diseño residencial, comercial o institucional. Usted va a estar plenamente capacitado para ascender en la escala de forma rápida, a partir Diseñador Junior Project Manager o Senior Designer. Usted será capaz de trabajar para firmas especializadas como representante o consultor, y / o tener su propio negocio en el lateral. ... [-]