Curso en Diseño de servicios Tiempo Parcial en Sao Paulo, Brasil

Ver Estudios de cursos en Diseño de servicios Tiempo Parcial en Sao Paulo y Brasil 2017

Diseño de servicios

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño de servicios Tiempo Parcial en Sao Paulo Brasil 2017

Leer más

Curso De Extensión En El Pensamiento De Diseño

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo Parcial 36 horas April 2017 Brasil Sao Paulo

Oxigenar la estructura corporativa de la utilización de un modelo de negocio a través del diseño que trata de hecho de una cultura de la innovación en el proceso de creación y gestión (Design Thinking). [+]

Cursos en Diseño de servicios Tiempo Parcial en Sao Paulo, Brasil. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Oxigenar la estructura corporativa de la utilización de un modelo de negocio a través del diseño que trata de hecho de una cultura de la innovación en el proceso de creación y gestión (Design Thinking). Inicia: septiembre De lunes a viernes: tercera ferias Hora: 19h-23h Tiempo de carga: 36h Meta: Oxigenar la estructura corporativa en el uso de un modelo de negocio a través del diseño que se ocupa de hecho una cultura de innovación en el proceso de creación y gestión (El pensamiento de diseño). La innovación no está relacionado con ver el mundo tal como es, sino como podría ser. La idea del diseño como herramienta estratégica, enfocada en la innovación que es vital y está asumiendo un papel cada vez más importante en el día a día del negocio. Contenidos: - Diseño Panorama centra en las empresas que utilizan el diseño como la innovación; - ¿Qué es el Diseño Pensamiento? - Diseño centrado en el hombre - la experiencia del consumidor - Diseño de procesos pensando en los negocios - Ejercicios de aplicación de Diseño Pensamiento y Diseño Quórum: La formación de las clases y el comienzo de los cursos dependen de quórum, para asegurar la mejor experiencia para todos los participantes. El IED SP se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso si no se obtiene el quórum. Coordinación: Hulk Giannelli Hulk Giannelli está formado por la Facultad de Diseño Industrial (diseño) FAAP en 2000, especializándose en Diseño Industrial en el IED - Instituto Europeo di Design (2012). Fundador de HULKdesign - desarrollo de productos y procesos (2012). Socio fundador de nodesign (2000-2009), director de desarrollo de nuevos conceptos / proyectos. Ganador de numerosos premios como Idea, MCB, IF y Sansung. Actualmente conferencias y talleres en el área de la innovación. Especialista analizar el proyecto sobre el punto de vista de su cadena de producción, desde la materia prima hasta la entrega al cliente, el uso de herramientas de análisis comunes en sistemas de gestión como PBS, Benchmark, gráfico, entre otros. [-]