Curso en Diseño digital en línea en Madrid, España

Ver Estudios de cursos en Diseño digital en línea en Madrid y España 2017

Diseño digital

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño digital en línea en Madrid España 2017

Leer más

One Year Course in Digital Arts and Experience Design

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año January 2017 España Madrid

En el Curso bilingüe de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias te enseñaremos como el sonido, la imagen, el diseño de espacios y la interacción se combinan entre sí para configurar una experiencia compleja, fruto de la fusión de varias disciplinas entre sí. [+]

Cursos en Diseño digital en línea en Madrid, España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH ¿Quieres saber cómo se hace un #mapping, cómo se trabaja con #arduino o que es el #internet IoT? En el Curso bilingüe de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias te enseñaremos como el sonido, la imagen, el diseño de espacios y la interacción se combinan entre sí para configurar una experiencia compleja, fruto de la fusión de varias disciplinas entre sí. Adquiere una visión pionera de las nuevas herramientas de diseño, creación y prototipado multimedia para desarrollar los proyectos que demandan los nuevos mercados de las artes digitales Salidas profesionales: Desarrollo de hardware y software; diseño de espectáculos; concept art y museos; estudios de arquitectura e interiores; diseño de sonido, vídeo, fotografía, ilustración e iluminación. Los Cursos de Un Año semipresenciales están orientados hacia la rápida profesionalización del alumno, con un equipo de docentes de prestigio y en activo que, como directores de proyecto, dotarán al estudiante de una visión clara de la industria, le ayudarán a desarrollar su porfolio y a descubrir los mejores métodos para entender y abordar las disciplinas con más futuro dentro del ámbito de la producción visual. El Curso de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias se compone de 60 créditos IED* estructurados de la siguiente forma: Un módulo presencial (384 horas o 48 créditos IED*) cuya finalidad es desarrollar en nuestras instalaciones, junto a destacados profesionales, las claves del programa didáctico combinando estudio, investigación y producción de proyectos. Un módulo online y a distancia (12 créditos IED*), al que se podrá acceder a través de la plataforma e-learning del Campus IED Madrid, que incluye la realización de asignaturas que complementan el módulo presencial y la elaboración del proyecto final. * El crédito IED es el sistema interno de cuantificación y convalidación didáctica de IED Madrid. Cada crédito refleja la carga de clases online o presenciales, seminarios, sesiones de estudio y la realización de las pruebas de evaluación. Para los módulos presenciales cada crédito IED equivale a 8 horas lectivas. Para los módulos online refleja una carga de trabajo de entre 16 y 20 horas. ESTRUCTURA Y HORARIO Módulo presencial y online: de enero a julio de 2016. Presentación del proyecto final online: octubre de 2016. Horario módulo presencial: de lunes a jueves, de 18.00 a 22.00 h. [-]