Curso en Diseño digital en Florencia, Italia

Busca Cursos en Diseño digital en Florencia la Italia 2017

Diseño digital

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Diseño digital en Florencia Italia 2017

Leer más

Diseño Web - Programa De Formación Profesional

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 2 años November 2017 Italia Florencia

El advenimiento de las ventas de comercio electrónico y en línea junto con los teléfonos inteligentes y las tabletas han hecho necesario un nuevo enfoque para el diseño y operación de los sitios de manera que se pueden utilizar en diferentes dispositivos. Hoy en día el diseño de los sitios es conocer las herramientas y tienen una aproximación estética acorde con los tiempos y con los dispositivos. Nuevos profesionales dedicados a este canal de comunicación son, por tanto, esencial. A quién va dirigido: El curso? dirigido a aquellos que desean seguir una carrera de estudios en Artes Visuales y en concreto el diseño de sitios web y de su desarrollo y gestión, con la vista puesta en horizontes contemporáneos y el desarrollo de las áreas de aplicación de una actualización constante. Puedo inscribirme en este curso es que los estudiantes que han completado el curso de estudio que los mejores profesionales que necesitan para convertir sus habilidades. [+]

Estudios de cursos en Diseño digital en Florencia en Italia, Italia. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO El plan de estudios tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de diseñar y construir herramientas que utilizan los diferentes lenguajes de la comunicación visual contemporánea aplicados a los productos digitales, tales como los sitios de Internet, sistemas de comunicación interactivos y multimedia, aplicaciones de plataforma cruzada. Los graduados deben conocer las herramientas, técnicas y tecnologías funcionales para el desarrollo y diseño de un sitio web: los mecanismos de sistemas de percepción y de color, técnicas de manipulación de imágenes y representación visual, el desarrollo de la tecnología de plataformas y dispositivos digitales , técnicas de diseño interactivo de diseño visual y la funcionalidad? lado del usuario utilizable. El curso de Diseño Web - Programa de formación profesional a continuación, permite el aprendizaje de las tecnologías de procesamiento digital y diseño interactivo de plataforma web, la experimentación a través de cuestiones específicas de diseño, el desarrollo de la autonomía en el proceso de producción de un sitio y en la coordinación de los distintos etapas de procesamiento de gráficos a la interacción de programación, la adquisición del conocimiento económico administrativa en relación con la práctica profesional. Al final del curso los estudiantes desempeñarán actividades? Profesional relacionada con la planificación, diseño e implementación de intervenciones específicas de la comunicación visual en la zona de funcionamiento vinculadas a las nuevas tecnologías ya las aplicaciones web actuales. El programa se divide en cuatro semestres, con una duración total de dos años, cada uno con objetivos específicos. [-]