Curso en Diseño en Padua, Italia

Ver Cursos en Diseño en Padua el Italia 2017

Diseño

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Con el crecimiento de los medios digitales, diseño de puestos de trabajo están en alta demanda. Si usted es bueno con la tecnología y tienen un ojo para el diseño, el programa de maestría en diseño podría ser para usted.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Esta ciudad industrial y económico de Italia es un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Padua es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Padua tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Padova.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño en Padua Italia 2017

Leer más

Modulomaster

Scuola Italiana Design (SID)
Campus Tiempo completo 10 - 20 semanas October 2017 Italia Padua

ModuloMaster es un proyecto educativo diseñado para favorecer la participación de los estudiantes en la experiencia profesional del maestro. [+]

ModuloMaster

ModuloMaster es un proyecto educativo diseñado para favorecer la participación de los estudiantes en la experiencia profesional del maestro. ModuloMaster permite a los estudiantes a participar en uno o dos de los tres módulos de la maestría de un año en Diseño Creativo.

Objetivo

Está reservado para estudiantes que tengan al menos dos años de formación específica en otros Institutos, los diseñadores con experiencia en Desarrollo de Productos del Departamento de diseñadores jóvenes y graduados o muy pronto de ser graduados en arquitectura o ingeniería. Las plazas son limitadas.

... [-]