Curso en New Hampshire, Estados Unidos de América

Mejores Estudios de cursos en New Hampshire el Estados Unidos de América 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

New Hampshire es un estado del noreste de EE.UU., ubicada en la región de Nueva Inglaterra. El país fue una de las primeras colonias que se separaron de Gran Bretaña y fue incluido en Estados Unidos. Hay una larga lista de universidades y colegios presentes en ese país.

Compara Estudios de cursos en New Hampshire, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Inglés Intensivo Para Realizar Estudios Universitarios

Massachusetts International Academy
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres January 2017 Estados Unidos de América Marlborough

Los estudiantes a aumentar la competencia Inglés mientras se prepara para realizar estudios universitarios con una de nuestras escuelas asociadas [+]

Estudios de cursos en New Hampshire, Estados Unidos de América 2017. Los estudiantes tienen dos opciones para la admisión: La admisión a MAIA única - para explorar las opciones de universitarios en los EE.UU. La admisión a la Universidad A & MAIA socio - admisión condicional a una universidad antes de llegar a los EE.UU. Los estudiantes de la Academia de Massachusetts Internacional (MAIA) se centran en el desarrollo de escuchar, hablar, leer y escribir habilidades a la vez que se prepara para los requisitos académicos de los estudios universitarios en los EE.UU.. Los objetivos del plan de estudios MAIA son: para proporcionar adecuada instrucción de ESL para el nivel de dominio del Inglés de los estudiantes para perfeccionar las habilidades académicas de los estudiantes para el éxito futuro universitario [-]