Curso en Wisconsin, Estados Unidos de América

Mejores Estudios de cursos en Wisconsin a Estados Unidos de América 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Wisconsin está situado en la región centro-norte de los EE.UU., y se sitúa como la 20 ª más poblada del país. Está reconocido como uno de los productores de leche más grandes y un destino turístico muy popular. Alberga un gran número de universidades dentro de sus fronteras que ofrecen grandes oportunidades de educación superior.

Ver los Estudios de cursos en Wisconsin, Estados Unidos de América 2017

Leer más

El Programa De ESL

Milwaukee School of Engineering (MSOE)
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Milwaukee

El Milwaukee School of Engineering (MSOE) Intensivo Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) ofrece cursos en persona, en el campus en un formato cara a cara, y también en línea, que puede ser tomar en cualquier momento del día, desde cualquier parte el mundo. [+]

Estudios de cursos en Wisconsin, Estados Unidos de América 2017. La Escuela de Ingeniería de Milwaukee (MSOE) Intensivo Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) ofrece cursos en persona, En el campus en un formato cara a cara, y también en línea, Que pueden ser tomados en cualquier momento del día, desde cualquier lugar del mundo. En ESL Campus Los estudiantes internacionales se preparan para el éxito en los ambientes académicos rigurosos como los programas de grado y posgrado en MSOE. Los detalles del programa: Más de 25 horas de instrucción por semana opinión matemáticas opcional para los que entraban en la ingeniería enfoque integral para el aprendizaje de Inglés con cursos en lectura y escritura, comprensión y expresión oral, gramática intensiva y varias optativas que involucra presentaciones, conversaciones, escribir trabajos de investigación académica, y otros cursos técnicos específicos diseñados para preparar a los estudiantes para su programa de estudios después de la finalización del programa de ESL Cuatro 11 semanas - los niveles de pre-intermedio hasta avanzado con 1-2 semana saltos entre niveles fechas de inicio convenientes en septiembre, diciembre, marzo y junio Enfocarse en el dominio del material de contenido ESL ESL en línea MSOE ofrece dos tipos de estudio en línea: cursos en línea y la conversación en línea. Los cursos en línea se han diseñado para ser similar al cara a cara clases, con conferencias y actividades sobre la base de un plan de estudios conjunto. En conversación en línea sesiones, los estudiantes tienen tiempo de conversación de uno-a-uno con un instructor calificado, se les da una respuesta directa sobre sus habilidades para hablar, y son capaces de elegir la frecuencia con que se encuentran y los temas que discutir. Cursos en línea Los estudiantes son capaces de mejorar su dominio del Inglés desde cualquier parte del mundo y trabajar en su propio horario. Se les proporciona la instrucción de vídeo de calidad, la interacción en vivo y la retroalimentación profesional. Los detalles del programa: 10 cursos de una semana, incluyendo 4-5 horas de aprendizaje de instrucción por semana Los cursos ofrecidos en la lectura, escuchar, hablar, gramática y presentaciones Los cursos se dividen en secciones, cada una con plazos cada 2-3 semanas Flexibilidad para aprender y realizar tareas a ritmo de los estudiantes y en su propio horario un ahorro significativo de costes en la instrucción cara a cara Las conversaciones en línea Los estudiantes son capaces de conversar con instructores profesionales de Inglés como Segundo Idioma para mejorar su comprensión y dominio de Inglés hablar y escuchar. Los detalles del programa: Planes de clases hace específicamente para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante opciones de horarios flexibles conversación en vivo y comentarios de los instructores de ESL, de habla nativa altamente cualificados enfoque de bajo costo para mejorar la rapidez dominio del Inglés [-]