Curso en Estudios del Arte en Turingia, Alemania

Encuentra Cursos en Estudios del Arte en Turingia para Alemania 2017

Estudios del Arte

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Afila tus habilidades artísticas al inscribirse en un programa de maestría estudio artes. Al aprender muchos estilos y técnicas, usted puede mejorar sus habilidades y mejorar su calidad como artista.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Turingia es un estado libre situado en el centro de Alemania acoge a más de 2,2 millones de habitantes. Ha sido apodado como "el corazón verde de Alemania" debido a su mayor cobertura forestal. Cuenta con un puñado de escuelas e instituciones dentro de sus límites.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios del Arte en Turingia Alemania 2017

Leer más

Programa De Postgrado En Arte Público Y Nuevas Estrategias Artísticas

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

La Facultad de Arte y Diseño de la Bauhaus-Universität Weimar estableció el programa en idioma Inglés, postgrado MFA título en »Arte Público y ... [+]

Programa de Posgrado en Arte Público y Nuevas estrategias artísticas (MFA)

La Facultad de Arte y Diseño de la Bauhaus-Universität Weimar estableció el programa en idioma Inglés, postgrado MFA título en »Arte público y nuevas estrategias artísticas" en el semestre de invierno 2001/02. Como el programa de la primera y única del maestro de su tipo en Alemania, que prepara a los estudiantes de bellas artes para trabajar en el ámbito público y les proporciona las habilidades necesarias para la intervención artística efectiva. Este programa de estudios está dirigido a estudiantes internacionales y se estableció con un capital de puesta en marcha proporcionados por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Estudiantes de todo el mundo participan en este programa de la AM, y los estudiantes alemanes se benefician de la amplia red de universidades internacionales asociadas, donde pueden estudiar durante uno o dos semestres en el extranjero.La inscripción en este programa de estudios es limitado a 40 estudiantes. Los estudiantes extranjeros que pasan cuatro semestres estudiando en Weimar, mientras que los estudiantes alemanes están obligados a estudiar en el extranjero durante al menos un semestre. Los nuevos estudiantes sólo se les permite matricularse en el semestre de invierno. ... [-]