Curso en Estudios del Arte en Weimar, Alemania

Ver los Cursos en Estudios del Arte en Weimar y Alemania 2017

Estudios del Arte

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Afila tus habilidades artísticas al inscribirse en un programa de maestría estudio artes. Al aprender muchos estilos y técnicas, usted puede mejorar sus habilidades y mejorar su calidad como artista.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Weimar es una ciudad rica en cultura histórica se encuentra en el estado de Turingia. Alberga 63.236 habitantes servidos por tres principales instituciones públicas de educación superior que ofrecen diversos programas.

Solicita información sobre Cursos en Estudios del Arte en Weimar Alemania 2017

Leer más

Programa De Postgrado En Arte Público Y Nuevas Estrategias Artísticas

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

La Facultad de Arte y Diseño de la Bauhaus-Universität Weimar estableció el programa en idioma Inglés, postgrado MFA título en »Arte Público y ... [+]

Programa de Posgrado en Arte Público y Nuevas estrategias artísticas (MFA)

La Facultad de Arte y Diseño de la Bauhaus-Universität Weimar estableció el programa en idioma Inglés, postgrado MFA título en »Arte público y nuevas estrategias artísticas" en el semestre de invierno 2001/02. Como el programa de la primera y única del maestro de su tipo en Alemania, que prepara a los estudiantes de bellas artes para trabajar en el ámbito público y les proporciona las habilidades necesarias para la intervención artística efectiva. Este programa de estudios está dirigido a estudiantes internacionales y se estableció con un capital de puesta en marcha proporcionados por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Estudiantes de todo el mundo participan en este programa de la AM, y los estudiantes alemanes se benefician de la amplia red de universidades internacionales asociadas, donde pueden estudiar durante uno o dos semestres en el extranjero.La inscripción en este programa de estudios es limitado a 40 estudiantes. Los estudiantes extranjeros que pasan cuatro semestres estudiando en Weimar, mientras que los estudiantes alemanes están obligados a estudiar en el extranjero durante al menos un semestre. Los nuevos estudiantes sólo se les permite matricularse en el semestre de invierno. ... [-]