Curso en Estudios del Arte en Shanghai, China

Ver Estudios de cursos en Estudios del Arte en Shanghai los China 2017

Estudios del Arte

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Afila tus habilidades artísticas al inscribirse en un programa de maestría estudio artes. Al aprender muchos estilos y técnicas, usted puede mejorar sus habilidades y mejorar su calidad como artista.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Cursos en Estudios del Arte en Shanghai China 2017

Leer más

Curso De Cultura China

Shanghai Mandarin Garden Language & Culture Center
Campus Tiempo completo September 2017 China Shanghai

China tiene una larga e ilustre historia y que ha visto muchos cambios. Cultura Curso objetivo de ayudar a entender más sobre China y su gente, su cultura y costumbres, Mandarin Garden ofrece [+]

Curso de Cultura China

China tiene una larga e ilustre historia y que ha visto muchos cambios. Cultura Curso pretende ayudar a entender más sobre China y su gente, su cultura y costumbres, Mandarin Garden ofrece cursos de aculturación de modo que usted puede llegar a conocer la vida de los más chinos y mejorar su vida en China más fácil e interesante. Los cursos de cultura se centran en aspectos específicos de la cultura tradicional china, como la caligrafía china, pintura, Tai Chi, cocinar la comida china, mahjong y así sucesivamente. Ya hemos hecho un montón de buena actividad para el Festival de Primavera de China como festiva, Dragon Boat Festiva y el Día del Niño. Tenemos una gran cantidad de elogios por parte de nuestros estudiantes.... [-]