Curso en Estudios del Arte en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver los Estudios de cursos en Estudios del Arte en Nueva York el Estados Unidos de América 2017

Estudios del Arte

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Afila tus habilidades artísticas al inscribirse en un programa de maestría estudio artes. Al aprender muchos estilos y técnicas, usted puede mejorar sus habilidades y mejorar su calidad como artista.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios del Arte en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Teatro

New York Conservatory for Dramatic Arts
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América New York

¿Tiene un amor por el escenario, así como la cámara? Puede ampliar sus oportunidades de carrera para incluir el teatro-y convertirse en una "triple ... [+]

Teatro

¿Tiene un amor por el escenario, así como la cámara? Puede ampliar sus oportunidades de carrera para incluir el teatro-y convertirse en un actor de "triple amenaza" que lo hace todo, con la formación de nuestros años de teatro. Al ampliar su repertorio de habilidades para la etapa, usted aprenderá las habilidades vocales y físicas únicas necesarias para realizar y proyectar a la audiencia. También estudia la historia del teatro y estilos teatrales en emocionantes clases no tradicionales. A lo largo del año, que va a traer todas sus habilidades juntos en una variedad de oportunidades de rendimiento, incluyendo dos producciones montadas en profesionales de Nueva York espacios teatrales. Se necesita una sólida formación para moverse sin problemas de una obra de teatro a una audición para una película comercial de voz sobre cabina para un jabón tres cámaras disparar. El objetivo de este año es el teatro para darle la posibilidad de cambiar de marcha sin pensar.Cuando se levanta el telón y el director llama "¡Acción!" Estará listo. ... [-]