Curso en Estudios del Arte en Roma, Italia

Ver los Estudios de cursos en Estudios del Arte en Roma y Italia 2017

Estudios del Arte

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Afila tus habilidades artísticas al inscribirse en un programa de maestría estudio artes. Al aprender muchos estilos y técnicas, usted puede mejorar sus habilidades y mejorar su calidad como artista.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Cursos en Estudios del Arte en Roma Italia 2017

Leer más

Program de formación continua en Curador de Museos y de Eventos

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 7 meses March 2017 Italia Roma

El curso "Curador de Museos y de Eventos" proyecta formar curadores de eventos de arte contemporánea, teniendo como campo de acción y creación diferentes ramas culturales (que podrán ser las artes plásticas, el espectáculo, el multimedia o el video). Se proporcionarán, por lo tanto, los instrumentos necesarios para poder organizar exposiciones así como representaciones (muestras de video, audio, multimedia y en línea, espectáculos urbanos y arte público). [+]

Cursos en Estudios del Arte en Roma en Italia, Italia. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN ITALIANO Dirijido a: Graduados y graduandos en Letras y Ciencias Humanas especialidad Arte o Espectáculo, Ciencias de la Comunicación, Bienes Culturales, Academia de Bellas Artes, Arquitectura. Profesionales, con experiencia comprobada, en algún campo relativo o que tenga que ver con las materias del Master Metodologìa: El curso en Curador de Museos y de Eventos considerará dos tipos de enseñanza: un curso base, supervisado constantemente por diferentes profesores ordinarios y una serie de participaciones de expertos de instituciones públicas y privadas de gran prestigio, europeo e internacional, que expondrán a los alumnos sus experiencias laborales personales. El curso base, para crear un recorrido de formación realmente conectado con la práctica profesional y laboral, proyectará un evento colectivo para los alumnos del Master, que se realizará en colaboración con una institución pública de Roma. [-]