Curso en FOTOGRAFÍA en Berlín, Alemania

Encuentra Cursos en FOTOGRAFÍA en Berlín a Alemania 2017

FOTOGRAFÍA

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una imagen vale más que mil palabras, mientras que una maestría en fotografía no tiene precio. Estos programas le enseñará todo lo que necesita saber acerca de tomar y revelar fotografías, haciendo un mejor fotógrafo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Estudios de cursos en FOTOGRAFÍA en Berlín Alemania 2017

Leer más

Programa De Fotografía Profesional

Photoacademy & Living Faces Berlin
Campus Tiempo Parcial 2 - 12 meses June 2017 Alemania Berlin

Los cursos prácticos se han programado para los fines de semana y guiadas por un profesor de fotografía en ejercicio. Es un programa de doce Mes - una cantidad significativa de tiempo para aprender y desarrollar su propio estilo y crear tu cartera. También puede elegir una clase de fotografía de 3 meses, comenzando el 1 de junio. Si usted está interesado, por favor háganoslo saber y nosotros le enviaremos el programa. [+]

Estudios de cursos en FOTOGRAFÍA en Berlín en Alemania, Alemania. ¿Por qué elegir Photoacademy Berlin a su carrera profesional? - pequeñas clases impartidas en Inglés con profesores altamente motivados y fotógrafos profesionales - es un programa de doce Mes - una cantidad significativa de tiempo para aprender y desarrollar su propio estilo y crear su cartera - photoshoots mensuales para su cartera profesional - los estudiantes colaboran con la fotografía los estudiantes de maquillaje - ponemos a su disposición una página web y negocio de tarjetas - apoyo individual durante su programa, la ayuda profesional para planificar su carrera - cumpla con una diversidad de personas procedentes del extranjero, por lo que la creación de redes puede comenzar - usted está estudiando en Berlín-la la ciudad más creativa en Europa Horario del Programa El estudiante recieves un calendario de cursos conjunto en el que los cursos teóricos se asignan a cabo. Los cursos prácticos se han programado para los fines de semana y guiadas por un profesor de fotografía en ejercicio. Además el alumno recibe trabajos prácticos que trabajan durante el tiempo libre curso y que luego presente al final del mes. Durante el primer semestre, los estudiantes se familiaricen con los conceptos básicos de la fotografía, una comprensión de los aspectos técnicos y de luz, así como la aplicación de los diferentes géneros del retrato, la moda, la fotografía comercial, periodismo fotográfico y documental. En el segundo semestre los estudiantes se especializan en un género particular de la fotografía y comienza a compilar su propia cartera personal con la ayuda de los profesores. En este punto los aspectos de la comercialización del uno mismo, la página principal del estudiante y la identidad corporativa vendrán en su lugar. El futuro profesional de cada estudiante será discutido y trazó con los profesores. El programa termina con una presentación final en frente de un grupo de practicantes profesionales de los medios y la presentación de los portafolios individuales. [-]