Curso en Tanguig City, Filipinas

Mejores Estudios de cursos en Tanguig City y Filipinas 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

La ciudad de Taguig es una ciudad muy urbanizada y es un importante centro residencial, comercial e industrial. Muchas escuelas de prestigio internacional como British School Manila, Escuela Internacional de Manila, Manila escolar japonés, el chino Escuela Internacional de Manila, Colegios Enderun y Filipinas Escuela Internacional de Corea se basan en esta ciudad.

Compara Estudios de cursos en Tanguig City, Filipinas 2017

Leer más

Inglés Social

Enderun Colleges
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial November 2017 Filipinas Taguig

clases de inglés conversacional social son en la naturaleza. Los temas giran en torno a las experiencias cotidianas, la cultura popular y los acontecimientos actuales. Cada clase es de 1,5 horas de duración y los temas cambian cada mes para atender a los intereses y necesidades de los estudiantes nuevos y existentes. [+]

Estudios de cursos en Tanguig City, Filipinas 2017. clases de inglés conversacional social son en la naturaleza. Los temas giran en torno a las experiencias cotidianas, la cultura popular y los acontecimientos actuales. Cada clase es de 1,5 horas de duración y los temas cambian cada mes para atender a los intereses y necesidades de los estudiantes nuevos y existentes. El enfoque modular se emplea para que los temas van a ser autónomos y pueden atender a las necesidades específicas de los estudiantes matriculados durante un período determinado de tiempo. [-]