Curso en Formación de pilotos en Andorra

Busca Cursos en Formación de pilotos en Andorra

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Andorra puede ser el lugar perfecto para estudiar en el extranjero. Situado entre Francia y España, también existen programas educativos conjuntos entre países. Catalán, español, portugués y francés también hacen de este un gran lugar para estudiantes de idiomas.

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Andorra 2017

Leer más

Formación Piloto Pista Rápida (18 Meses)

Andorra Aviation Academy
Campus Tiempo completo 18 meses February 2017 Andorra Andorra La Vella

Este programa está diseñado para cumplir con los requisitos para una posición de la tripulación de vuelo con la aerolínea europea y trabajar como piloto en aviones estadounidense registrado. [+]

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Andorra 2017. Presentación Este programa está diseñado para cumplir con los requisitos para una posición de la tripulación de vuelo con la aerolínea europea y trabajar como piloto en aviones estadounidense registrado. Después de su graduación, usted será calificado con al menos: EASA CPL licencia de piloto comercial y habilitación de vuelo instrumental la teoría de la EASA ATPL AESA MCC Airbus A320 de golf (Multi Crew Cooperación) prueba FCL 1.055 Dominio del Inglés FAA calificaciones comercial e instrumento de calificación. El programa puede ser completado en 18 meses. Ofrece la flexibilidad durante el entrenamiento permitiendo a los estudiantes que ya tienen un PPL AESA se unan al programa y recibir un descuento. Programa Piloto vía rápida tipo de visa se requiere para (EE.UU. / Europa) M1 / ​​Shengen EASA ATPL (Universidad de Andorra) FAA / PPL (Florida, EE.UU.) FAA instrumento Valoración (Florida, EE.UU.) FAA para uso comercial (Florida, EE.UU.) licencia CPL AESA Puntuación AESA Instrumento (Europa) Dominio del Idioma Check (Universidad de Andorra) AESA MCC A320 (Airbus Centro de Formación de Toulouse, Francia) Alojamiento (Andorra) Alojamiento (Florida, Europa) Los vuelos a EE.UU. Transporte durante la conversión de la AESA y MCC FAA / EASA licencias de derechos de examen [-]