Curso en Formación de pilotos en Bélgica

Busca Cursos en Formación de pilotos en Bélgica

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Bélgica 2017

Leer más

Programa Integrado ATPL - Bruselas

CAE Oxford Aviation Academy
Campus Tiempo completo 20 meses August 2017 Bélgica Bruselas

CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas es una organización de entrenamiento de vuelo aprobado por la JAA (FTO) con más de 50 años de experiencia en la formación de pilotos profesionales. [+]

Mejores Estudios de cursos en Formación de pilotos en Bélgica 2017. CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas es una organización de entrenamiento de vuelo aprobado por la JAA (FTO) con más de 50 años de experiencia en la formación de pilotos profesionales. CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas ofrece una aerolínea Transporte Piloto Curso integrado (ATP), que dura aproximadamente 20 meses para completar. Entrenamiento en tierra se lleva a cabo en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica durante aproximadamente 9 meses, seguido de entrenamiento de vuelo en el CAE Oxford Aviación Academia Phoenix en Mesa, Arizona, EE.UU. durante aproximadamente 9 meses. La última parte se realiza en CAE Oxford Aviation Academy en Oxford (o en otro lugar de formación europeo adecuado) durante un periodo de 2 meses Esquema del curso Nuestro programa de formación ATPL integrado consta de 4 fases: - Fase I - La formación teórica - Bruselas - 9 meses. - Fase II - Entrenamiento de vuelo EE.UU. - 9 meses. - Fase III - Entrenamiento de vuelo JAA Oxford (o en otro lugar de formación europeo adecuado) - 1 mes. - Fase IV - La formación MCC Oxford - 1 mes. Proceso de solicitud Se invitará a todos los solicitantes que cumplan los criterios mínimos de ingreso para asistir a nuestro proceso de evaluación de habilidades de un día. Usted debe completar con éxito nuestra evaluación de habilidades para inscribirse en nuestros cursos Integrado ATPL. Nuestra evaluación de habilidades asegura que identificamos a las personas con mayor probabilidad de éxito en la formación de pilotos de avión y luego en una carrera de piloto profesional. [-]