Curso en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Tesalónica, Grecia

Ver Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Tesalónica los Grecia 2017

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Tesalónica Grecia 2017

Leer más

OACI A La AESA Curso De Conversión

Olympus Aviation Academy
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 Grecia Salónica

Válido CPL OACI / IR / MEP [+]

Cursos en Formación de pilotos Tiempo Parcial en Tesalónica, Grecia. Pre requisitos: Válido CPL OACI / IR / MEP AESA Médica (clase 1) Certificado Al menos un viaje X-país 300 NM Formación teórica / e - programa de aprendizaje a distancia para CPL / ATPL licencia: programa en línea e-Learning avanzada a través del sitio web OAA 13500 14 preguntas para temas de libros de Oxford 56 pruebas de progreso seleccionados por un programa automático de acuerdo con los exámenes SGAC 14 Las pruebas finales una prueba es igual a progreso durante 12 horas en tiempo de lectura 650 hrs min tiempo de lectura Las sesiones privadas con nuestros instructores en tierra 65 hrs pruebas de revisión-progreso de acuerdo con los manuales de formación OAA Certificado final de OAA exámenes SGAC Duración / Coste de e-DL: de acuerdo a la AESA la duración mínima de enseñanza a distancia es de 3 meses / 2500 € La teoría ATPL consta de 14 sujetos, de acuerdo con la Parte FCL. La teoría ATPL consta de 14 sujetos. Ley de aire Conocimiento general de la aeronave, célula, los sistemas, Power Plant Conocimiento general de las aeronaves, instrumentos, Electrónica rendimiento y planificación de vuelo, de masa y centrado rendimiento La planificación y la supervisión de vuelo Rendimiento y limitaciones humanas Meteorología Navegación general Radio Navigation Procedimientos operacionales Principios de vuelo Comunicaciones VFR Comunicaciones IFR Después de transcurrido teoría ATPL próximo curso es: Entrenamiento de Vuelo: 10 Horas monomotor 5 Horas multi-motor 10 Horas de varios motores (F / S) Duración / Coste: 10 días / 7700 € ATPL válidos con licencia, más de 1500 hrs: No necesita curso de formación de vuelo, simplemente F / S con AESA TRE [-]