Curso en Formación de pilotos en Amsterdam, Países Bajos

Encuentra Cursos en Formación de pilotos en Amsterdam y Países Bajos 2017

Formación de pilotos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Cursos en Formación de pilotos en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Programa Integrado ATPL - Amsterdam

CAE Oxford Aviation Academy
Campus Tiempo completo 8 - 10 meses August 2017 Países Bajos Amsterdam

CAE Oxford Aviación Academia de Amsterdam ha sido aprobado por la Autoridad de Aviación Civil holandés como una organización de entrenamiento de vuelo (FTO). Esto implica que se reconoce como un instituto de formación, plenamente capaz de proporcionar la formación de pilotos integrado a los exigentes estándares de los requisitos conjuntos de aviación para la tripulación de vuelo Licensing (JAR-FCL). [+]

Estudios de cursos en Formación de pilotos en Amsterdam en los Países Bajos (Holanda), Países Bajos. CAE Oxford Aviación Academia Amsterdam ha sido aprobado por el Autoridad de Aviación Civil holandés como un Organización de Entrenamiento de Vuelo (FTO). Esto implica que se reconoce como un instituto de formación, plenamente capaz de proporcionar la formación de pilotos integrado a los exigentes estándares de los requisitos conjuntos de aviación para la tripulación de vuelo Licensing (JAR-FCL). Esta aprobación se refiere a la composición del programa de formación, cualificación de los profesores e instructores, así como las normas técnicas de todas las ayudas y las aulas de formación. La calidad de la formación ha sido reconocida por las principales compañías aéreas y las instituciones gubernamentales. Esquema del curso - Los primeros ocho meses se centran en la formación teórica que incluye la realización de 14 exámenes teórico EASA ATPL. - Entrenamiento de vuelo se llevará a cabo en el CAE Oxford Aviación Academia Phoenix en Mesa, (EE.UU.), CAE Oxford Aviación Academia de Bruselas y CAE Oxford Aviación Academia Oxford. - Para la cooperación de tripulación múltiple (MCC) y la formación Jet Orientación golf (JOC) tenemos en cuenta dos meses adicionales. [-]